5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

1 comentario moderado
nokel

Hay que borrar la existencia de los gitanos en toda la faz de la tierra

Si ya lo intentó Marqués de la Ensenada en el 1749 por algo sería...

Con la autorización del Rey de España, Fernando VI, Ensenada organizó una operación secreta, ejecutada de manera sincronizada en todo el territorio español el miércoles 30 de agosto de 1749 y conocida como Gran Redada o Prisión General de Gitanos. Tuvo por objetivo arrestar (y finalmente eliminar) a todos los gitanos del reino. Ya en el primer día de la acción fueron detenidos entre 9.000 y 12.000 gitanos. Los hombres gitanos mayores de siete años fueron encadenados e internados en arsenales donde realizaron trabajos forzados. Las mujeres y los niños lo fueron en cárceles y fábricas. Sus bienes fueron confiscados. Esta acción finalizó en 1763.

3
Fr0z33n

#118 Me cago en mi puta vida, ¿y me dices que una violación no es equiparable a una tortura? ¿Que 5 desconocidos forcejeen, te sometan, y desgarren tus genitales no te parece una tortura? Apaga y vámonos.

Si es que eres oligofrénico profundo. Por favor, que alguien le limpie del foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#123 Dejad de darle bombo. Es lo que quiere, estar en el centro del meollo.

Yo no me imagino algo peor que lo que le ha pasado a esta chiquita.

1 respuesta
B

#125 ¿Que la hubieran matado? No sé, me parece obvio.

1 respuesta
ruonory

#102 En Rumanía es un show, los gitanos suponen cerca del 40% de la población y están totalmente relegados a una serie de trabajos sin poder acceder a los mismos puestos que un rumano normal, aunque sea el trabajo más normal del mundo. Los gitanos que intentan trabajar y salir de la marginación son barrenderos y basureros, pero no podrán llegar a nada más en la vida.

Carcinoma

#124 No sé por qué lo reduces a una cuestión andaluza. Como si no hubiera ferias en el resto de España, o tomatadas, o corderada popular, o mierdas por el estilo.

A mí todas esas fiestas populares que en realidad son excusas para ponerse indecentemente ciegos con el consentimiento social me parecen de un borreguismo vergonzante.

1 2 respuestas
tokeh

No sé porqué lo de las violaciones me deja con un mal cuerpo que me cago en dios cien mil veces. Sólo pensar que podría ser mi hermana, mi novia, una amiga... cojones, me vuelvo loco.

Me gustaría que los colgasen, pero como no sucederá sólo espero que la justicia los envíe bien pronto a la cárcel y allí dentro los revienten de todas las formas posibles.

Qué asco.

EDIT: #128 Hombre, así se lo tomarán los adolescentes. Para gente un poco más mayor -y relativamente civilizada- las fiestas del pueblo son el acontecimiento del año para reunirse con amigos, pasárselo bien, y ya está. Pretender borrarlas de la faz de la tierra porque los niñatos aprovechen para ponerse ciegos y hacer el subnormal no me parece demasiado justo xD.

1
ChaRliFuM

No entiendo por qué hablar mal de los gitanos tiene que considerarse un gesto xonófobo o racista. En mi trabajo tengo la desgracia de tener que lidiar con ellos bastante a menudo, conozco a muchos de ellos y os puedo decir que muy muy pocos son gente decente.

El mayor problema es su propia cultura, son cerrados y tienden a seguir una serie de normas impuestas por la comunidad que hace que su desarrollo social sea prácticamente nulo.

1º: Son machistas: Tratan a las mujeres como mano de obra, no os imagináis lo que tienen que aguantar, además de cuidar a los críos y hacer las labores domésticas, son a menudo quienes también hacen gran parte del trabajo (atender en los puestos del mercadillo, acompañar al marido a recoger chatarra, etc)

2º: Son vividores: No es malo que les guste disfrutar de la vida, a todo el mundo nos gusta, el problema es que su bienestar lo pagamos el resto. Entre las pagas que reciben del Estado y los 4 duros que sacan trabajando les llega para vivir bien. Humildemente pero bien.

3º: La educación es nula: muchos de ellos no saben leer ni escribir y además tienden a abandonar las escuelas a una edad muy temprana. En una familia normal lo lógico es que el padre se mate a trabajar y procure que su hijo no abandone los estudios hasta que haya recibido una formación que le permita ganarse la vida dignamente, con los gitanos es distinto, a menudo son los propios padres quienes impulsan a los hijos a dejar el colegio para ayudarles en el mercado/chatarra/loquesea.

Todo esto hablando de los gitanos que por lo menos no se dedican a delinquir. El mayor problema es que siguen viviendo en comunidades, se crían entre ellos, no reciben educación suficiente y tienen una cultura retrógrada y anacrónica, sumado al rechazo social hacia ellos lo que nos queda es un colectivo que no ha dado ni un solo paso al frente en cuanto a integración se refiere.

De todos los gitanos que conozco (varias decenas de familias) solo tengo buena concepción de 3 y todas ellas decidieron cortar cualquier tipo de vínculo con el resto de la comunidad gitana, hacen vida a parte, viven integrados en barrios normales y hacen una vida normal y corriente con trabajos normales e incluso empresas propias.

7 1 respuesta
_ZyKeR_

#95

"Payos" viene de "Payasos"? osea q nos llaman payasos en nuestra cara.. y muchos como yo pensamos que esa palabra formaba parte de su lenguaje gitana. Gracias por q no tenia ni idea xD

1 respuesta
Marmoth

#128

1 respuesta
Zanghar

Fuego.

1
Carcinoma

#132 Yo no soy andaluz, y tampoco te conozco para saber cuándo te las das de gracioso.

HIMOTEN

No se vosotros, que sean gitanos me da lo mismo.

Yo tengo una hija, y la educo para que en caso de sufrir algo asi, viniera y me lo dijera a mi, dejar la justicia a parte.

El proceder seria el que os imagináis, secuestro, tortura y asesinato de los 5 sujetos.

Seguro que mi hija quedaría en paz, los cinco penes amputados y colocados en la boca de sus dueños funcionan mucho mejor que mil años de terapia.

Y yo, si nos pillan, a la cárcel, y con la cabeza bien alta.

2 3 respuestas
sOyneGro

Los gitanos son racistas, machistas, en general analfabetos y delincuentes de todo tipo. Son la lacra de nuestra sociedad, tanto los gitanos de casa, como los gitanos rumanos que se dedican a asaltar casas y robar cobre, piñones, musgo o todo lo que tenga algun tipo de valor y puedan estropear.

7 1 respuesta
Musa90

Me parece tan penosa la situación.. y la gente que apoya esto! Dios hay que ser retrógrados!

rusillo_

#124 Ya ves, sobre todo los San Fermines, que asco da Huelva en los San Fermines.

2 1 respuesta
Heer

¿No habla de la pena que se les imputó a los 5 gitanos?

1 respuesta
tuput

Ya es putada que te violen, pero que encima sean gitanos tiene que ser de trauma incurable

E

#136 Y lo dice un negro

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilore

#1 Al ver noticias aberrantes como esta, no puedo evitar acordarme de la película "Un ciudadano ejemplar".

La ley del menor es una auténtica bazofia, aunque lo cierto es que toda nuestra legislación lo es...

Para dicha ley del menor yo pondría que si los delitos son de violación o asesinato, se les aplique la legislación para adultos. Si un cabron de 16 años es capaz de violar a una chica, ese monstruo ya es lo suficientemente adulto como para saber perfectamente lo que hacía.

maci

#138 Por que mencionas a los Sanfermines? me he perdido leyeendoos xDD

Sobre el tema, esto no pasaría si endureciesen los castigos penales, parece que este sea el pais del libre delincuente.

DiSoRDeR

#15 Por mi podemos prescindir de todos ellos

Soy_ZdRaVo

#139 pena? imputar? haz la pregunta en cristiano.

1 respuesta
sOyneGro

#141 Negros, moros, sudamericanos, chinos, dentro de estos colectivos te puedes encontrar de todo, igual que con cualquier español. Los hay trabajadores y también algunos ladrones, eso ocurre hasta en las castas más puras. Pero cuando hablas de gitanos, lo raro es encontrar alguno sin mancha, alguno decente, que los hay (creo), pero son un rara avis.

1 respuesta
wiLly1

#146 Cambia imputo por impuso

1 respuesta
P

puta raza tete

Strangelove

La pandilla que mató a Marta del Castillo no eran gitanos, que yo sepa (lo digo por la discusión a medio camino entre racismo y pedantería que he ojeado por encima) . Ahora bien, los que somos de Málaga ya sabemos qué pasa con determinadas pandillas de "gitanos profundos", porque ya no hablamos de raza o etnia, sino más bien de clanes o de grupos pequeños formados por gentuza muy peligrosa, que como hemos podido leer en la noticia, admiten el delito sin problemas y delatan al resto de inmediato. No sé porqué me da que esta escoria no se va a arrepentir cuando declaren ante el juez, porque como muchos de Málaga ya sabemos, esta gentuza celebra el entrar en prisión, para comer gratis y estar con el resto de familiares y colegas.

No se trata de ser o no ser gitano, se trata de un pequeño conjunto de basura viviente dentro de determinadas etnias, localizadas en determinadas ciudades.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags