5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

1 comentario moderado
B

#1522 Jaja, estas que leo 51 paginas de un thread para poder soltar un comentario tan banal, claro que si campeon, lo mismito que leer a un comentario al que tu mismo citas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fliyin

Yo he visto el vídeo y no soy de málaga xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

O sea que esta tia ha hecho como la que sale con los 3 negros, pero esta se ha arrepentido y los denuncia para no quedar mal y su mente quede tranquila.

Si es que sois malas!

1 1 respuesta
Vimes

#1532 Leo lo que te ha dicho, leo tu respuesta y no me entero de nada, tengo que estar muy espeso hoy.

#1534 Pos mucho decir que es lesbiana pero lo unico que se ha visto es un video comiendole el morro a un zagal, sin pruebas no hay delito, como dijo la jueza en el caso de la feria.

B

#1537 Negros no, eran gitanos, aunque luego dicen que tampoco.

2 respuestas
bicho0

#1539 como el video de la de los negros, no que esto ssean negros XD

sabes de que te hablo?

1 respuesta
Vimes

#1539 Se refiere a la tia que se lio con unos negros, salio el novio diciendo que era mentira y despues estos subieron video y fotos montandoselo con la pava.

1 respuesta
B

#1540 #1541 Ah vale vale, perdón, es que no me enteré yo de lo de los negros con esa chavala.

DiSoRDeR

#1511 Tienes razón tio. Yo creo que como a Sexyboy de mediavida no le queda del todo claro deberíamos meterlos 10 años en Alhaurín por si acaso.

otheR

http://www.change.org/p/juzgado-de-instrucci%C3%B3n-no-2-de-m%C3%A1laga-queremos-que-se-reabra-el-caso-de-violaci%C3%B3n-de-la-feria-de-m%C3%A1laga?share_id=gGFuEKjquy&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

Tardaban.

Soy mujer, amiga, hermana, compañera, feminista... y estoy indignada ante tanto escarnio publico de la víctima, despliegue patriarcal y machista tanto de los medios de (des)información como de la clase politica, personalizada en el alcalde de la ciudad, Francsico de la Torre, más ocupado en la imagen exterior de la ciudad y en el rédito económico y turístico que en la dignidad de una mujer.

Muchas de las personas, colectivos, asociaciones... que nos comunicamos en las redes coincidimos en nuestra indignación por el tratamiento que se le está dando a este acto tan vil. Creemos que es denigrante que en una misma semana se viole a una chica en Málaga, y terminen en libertad sin cargos, agredan a otra en Gandía, un joven boxeador casi mate a golpes a su novia y la "justicia" diga que no es relevante, y en el momento en que escribo estas palabras otra mujer denuncia otra agresión en Donosti.

No hay entre todAs mis conocidAs -y son muchas- UNA SOLA que pueda decir que jamás, que nunca, sufrió una agresión, ataque o violación sea verbal o fisica. NINGUNA.

¿Hasta cuándo? La cultura de violación es una lacra que tenemos que empezar a limpiar desde lo profundo, desde la justicia y la educación. El sistema machista y patriarcal que nos gobierna revictimiza, invisibiliza y desacredita a la pobre persona que termina cuestionada, marginada y en riesgo de ostracismo, al inculparla de una supuesta "denuncia falsa", cuando existen pruebas médicas que corroboran que hubo violación (cualquier forma de sexo no consensuado ni consentido).

"Cuando nos viene a la cabeza la palabra “violador”, pensamos en un psicópata, un enfermo, alguien incapaz de controlar su apetito sexual pero no es así, o al menos no siempre. Un violador puede ser rico/pobre, trabajador/parado, joven/viejo, guapo/feo, es decir no hay un prototipo ni físico si social de violador, cualquier hombre que considere que la mujer es un ser inferior, un objeto sexual para su propio propio disfrute es un violador en potencia."

"Vivimos en una sociedad machista, queramos o no, dónde las mujeres siempre somos juzgadas hagamos lo que hagamos o seamos lo que seamos: da igual como vistas, como te comportes, serás juzgada y por qué? Porque nosotras no podemos tener personalidad y si la tenemos, debe ir en consecuencia a la del hombre que tenemos al lado." (Texto completo aqui)

La justicia debe estar del lado de la victima, no del agresor. Jugar con la revictimización conlleva que las mujeres no denunciemos más agresiones por miedo a represalias politicas y sociales, que terminarán, en buena parte, en asesinatos machistas.

Queremos salir a la calle sin miedo. Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, que se nos respete, que no se nos acose o agreda porque somos lindas, por la ropa que llevamos, o porque seamos corteses. Queremos poder decir NO y que no se presuponga nada.

Queremos que se nos presuponga la veracidad, cuando las estadísticas muestran una violación ¡cada 4 minutos! mientras que el porcentaje de denuncias falsas es de un mísero 0,0038%.

Queremos, en definitiva, pedir a lxs magistradxs del Juzgado de Instrucción n.2 de Málaga que se reabra el caso de la violación, que le den la importancia y el tratamiento de respeto que se merece. Que esta chica tenga la representación que necesite, y que se cambie de magistrada por otrx formadx en la materia.

1 2 respuestas
Dieter

Le diria que se acerque a la mezquita garage mas cercana.

actionchip

#1544 A estas cosas no se puede votar en contra no?

Relacionado:

Concentración frente al Ministerio de Justicia contra el machismo bajo el lema #NoEstásSola

UnleasheD

#1544 Me cago en la puta. Yo tampoco conozco a ningún tio que no haya sufrido en su vida al menos una agresión ya sea verbal o física.

Es que me cago en dios ya... el tema este del feminismo mal entendido me pone cada vez mas enfermo.

1 1 respuesta
Vimes

#1547 Les cosas de la cultura de la violacion y dicen muchas verdades, pero sigo sintiendo que estoy leyendo al tipico magufo que dice verdades para ganar apoyo y por debajo me quiere colar un truño.

SgtOpio

#1475 gracias a dios vivimos en un estado de derecho que será mejor o peor (Mucho peor, la verdad xdd) donde nadie tiene que demostrar su inocencia. Lo que hay que demostrar es la culpabilidad del acusado.

1 respuesta
actionchip

#1549 Perdona pero si esos chavales no llegan a tener un video grabado y testigos, estarian ahora mismo en la carcel acusados de violación solo por el motivo de decir "Me han violado y me han hecho un desgarro".

Dime tú donde estan las pruebas para inculpar a estos chavales, la palabra de una mujer ya es suficiente.

2
Lord_Khronus

Al final la violaron o no? Los 3 esos se han ido a la carcel o a la calle? Me da palo leerme 50 paginas.

2 respuestas
B

#1551 Le petaron todo el buyate a la muchacha voluntariamente creo.

n3krO

#1551 Follaron con ella y le dieron sexo anal porque ella pidio. Ella fue a por una servilleta para limpiarse los agujeros y luego dijo que ellos le obligaron a limpiarse con la servilleta.

No hay por donde cojer la acusacion que esta llena de incoherencias...

B

Lo que no es coherente es que se le quite peso al hecho de que 5 personas se calcen a una mujer (como si es ninfómana de encerrar) en plena calle, la graben y luego pidan justicia porque se les ha acusado injustamente.

Aquí todo el mundo ha sido culpabl, y nadie ha tenido un mínimo de respeto.

3 respuestas
BruThaL

#1554 deja de decir tonterias anda. No la han violado, por lo tanto no se les puede acusar se violacion.

Que la tia es una guarrona y los tios gilipollas? Si, pero no es para acusarles de violacion. Como mucho la policia deberia acusarlos a todos de escandalo publico.

1 1 respuesta
B

#1555 Vuelve a leer lo que he escrito y busca la palabra 'violación' en mi respuesta, que te has perdido en algún lado.

2 respuestas
Vimes

#1556 Ni que especificaras de que son culpables en algun momento. Sueltas que son todos culpables cuando han sido acusados de violacion, pero nada que cada uno se imagine de que.

n3krO

#1554 Que dices de respecto? Entonces un trio es una falta de respecto hacia la tia si son 2 tios? Menuda tonteria acabas de escribir.

vinilester

#1415 O sea, que la he liao parda xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags