5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

elfito

#1556 Que de luces tienes. Trabajas en la sección iluminación del Leroy Merlín?

Ellos de que han sido culpables? De tener relaciones sexuales? Sabes lo que es una falsa acusación.

Si se ha determinado que fue voluntario, los acusados NO son culpables del ÚNICO delito que hay en el caso. Por tanto pueden demandar a todo aquel o aquella que quiera aprovecharse de la Ley para su beneficio.

1 respuesta
B

#1561 Ponte en el supuesto de que la pava no se hubiera desmoronado y se hubiera liado petarda.

Ese video iba a rular por todo málaga.

Esa chabala estaba D O N E.

Pero eh, que son unos santos.

De luces no sé pero si algún día tenéis hijos espero que os los críen vuestros padres, que vosotros parecéis trogloditas.

1 1 respuesta
elfito

#1562 Lo dicho xD

La pava vio como le grababan? Lo autorizó y dejó que siguiesen grabando? En el caso de no ser así no son culpables de nada. Que y haya leído miró a la cámara sonriendo. Eso menos un "deja de grabar" es de todo

Y si la pava no quería haber sido grabada hubiese parado.

Pero optó por mentir e intentar colar a 5 personas NO culpables de violación por un falso delito de violación. Y ahí (esperando que lo entiendas) se convierte en culpable de DENUNCIA FALSA.

P.D: es más... Menos mal que grabaron. Porque es la prueba que demuestra su inocencia

2 respuestas
B

#1563

A) Que una persona te autorize a hacer algo no te exhime de responsabilidad:
Ej a.1) Córtame un brazo, te dejo
Ej a.2) Te puedes tirar a tu hermana, te dejo

B) Hay infinidad de personas que por A o por B no están en condiciones de tomar ciertas decisiones en ciertos momentos, y es de buena persona no aprovecharse de esa gente.
EJ B.1) ''Eh pava, tómate esto que te vas a sentir muy bien, y luego te uso como quiero''
EJ B.2) Sé que tienes síndrome de down, pero soy muy liberal y quiero hacer cosas contigo.
EJ B.3) 'Me han dicho que la amiga de Rita es ninfómana y no se controla un pelo, aprovecha con estos dos y os grabáis unas escenitas, váis a ser famosos en el barrio''

C) Un grupo de personas es capaz de ejercer presión sobre un individuo sin necesidad de forzar físicamente. Y si el individuo es encima débil de mente, lo tienen en bandeja.
EJ C.1) ''Toma menor de edad, prueba el whisky que todos aquí lo tomamos''
EJ C.2) Oye yonky, hace tiempo que no te metes, ven al grupo que te invitamos
EJ C.3) Venga pava, que somos 5 y todos aquí estamos calientes, nadie se va a enterar de nada. Espera, voy a grabarlo para pajearme luego ok? No se lo pasaré a nadie. Venga tonta, sonrie a la cámara.

Cuando lidio con gente como tú prefiero optar por poner ejemplos algo descabellados, aunque te los tomes a chufla con un mínimo de empatía sabrás de lo que hablo.

PD: Lo dicho.

2 respuestas
actionchip

#1563 No le des mas coba, que no lo va a entender nunca.

4 2 respuestas
B

#1565 Tienes razón. No lo voy a entender nunca ni quiero entenderlo.

He visto a este foro entero ir de un extremo a otro llevados por la desinformación de los medios de comunicación y las tramas de 5 individuos y una mujer.

Todo lo que he sacado en claro es que hay cosas que la sociedad permite, hay cosas que la gente de este foro permitiría, y son cosas que yo nunca haría aunque la ley así lo permita.
Seguramente si muchos de vosotros os encontráseis a esos 5 haciendo lo que fuere con la pava en plena calle sacariais el móvil para grabar vosotros también, y si os dejaran mojar el churro de paso pues ole, la noche hecha.

Os podéis ir apañando porque yo no vivo en vuestro mundo de ''cuidado con tus hijas porque como la ley lo permita les jodo la vida'', es todo vuestro.

1 respuesta
elfito

#1565 Se llaman dummies para los Clubs de debate xDD

#1564 Has puesto unos ejemplos que son de risa xD

Te vas al campo moral cuando yo no he salido del judicial, al cual no puedes apelar ni el mínimo argumento.

Te vuelvo a repetir: La grabación fue consentida. Si tu masa cerebral ha interiorizado que eso esta mal puedes recoger tu pin a la salida. Es de cajón de madera de pino que TU moralidad vale CERO contra las leyes. Y si la chavala ha dejado ser grabada, los chavales no han incurrido en ningún delito.

En cambio (algo que sigues sin comentar, debido a que te quita la razón de base), la chavala ha incurrido en un delito. El mentir en una demanda. Lo cual la convierte en culpable.

Tus puntos 2 y 3 recién salidos de tu cerebro valen nada contra lo que se ha dicho en los juicios. Hay testigos que desmontan tu queridos puntos (diciendo que la chavala era la que llevaba la iniciativa).

Te resuelvo el puzzle: Si la chavala se hubiese negado, y los chavales la hubiesen coaccionado entonces la denuncia no sería falsa y los chavales son culpables. Como la chavala es la que quería follarselos, es la que lo ha hecho y no se ha opuesto a ser grabada, si no que lo ha "disfrutado" sonriendo a la cámara. No hay delito de violación. Como mucho de escándalo público.

"cuidado con tus hijas porque como la ley lo permita les jodo la vida" JAJAJAJ No si encima abres la boca aún más para soltar aún más tonterias. No es la que la ley se lo permita. Es que si alguien ha hecho una denuncia falsa se merece ese castigo. Tranquilo pequeño hipócrita con suerte eres tu el siguiente que te tratan colar una denuncia falsa de ese calibre y eres el primero que denuncia.

Y por cierto esa frase es al revés. Es de mujeres a hombres donde estás jodido si no puedes demostrar que eres inocente. Lee leyes anda, que falta te hacen.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#1566 ''cuidado con tus hijas porque como la ley lo permita les jodo la vida''

Si a mi hija le pasara lo que segun el juzgado le ha pasado a esta, lo primero que haria seria pararme a pensar que cojones estoy haciendo mal como padre y en consecuencia actuaria. No ir en una caza de brujas para ver quien tiene la culpa de lo que le han hecho a mi niña.

1 1 respuesta
B

#1569 Pero todo el mundo es vulnerable y en algún momento puede acabar con malas compañías haciendo alguna locura. Hay veces que los padres son unos incompetentes y otras veces simplemente han tenido un hijo muy mamón que les ha ocultado todo.

En ningún momento he hablado ni de violación, ni de pruebas del hospital, ni de denuncias. Desde el primer momento me he remitido a actos que están permitidos por la ley pero yo, y al parecer sólo yo, no los veo correctos.
He puesto unos cuantos ejemplos de situaciones que están en ese punto pero igual no soy bueno poniendolos, o los trogloditas no saben leer aún.

Cuando leí la denuncia por violación pues bueno. Que luego resulta que ellos son inocentes ante el juez, pues vale. Pero que la gente salte a defenderles ciegamente porque tienen la ley en la mano me ha parecido harto curioso.

Igual me he dejado llevar y sé de sobra que este foro no es para tratar temas serios y menos aún temas de sentido común.
Si yo pillo a esos 5 haciendo eso en plena calle llamo a la policía, otra gente se quedaría mirando o se pararía a animarles o yo que sé, pero leyendo los argumentos de la gente he llegado al extremo de la frase que citas (un extremo muy extremo) y me he imaginado a elfito de abogado del diablo con todo su atuendo.

3 respuestas
stuckED

Misoginia, misoginia everywhere...

1 respuesta
n3krO

#1570 primero, fueron 2 los que la follaron, no 5. (se llama trio por si no lo sabes)

segundo, que mas te da a ti lo que hacen 2 tios y una tia si los 3 lo quieren hacer? Ni moralidades ni polla, tu si que tienes un problema moral si crees que puedes mandar en la vida de los demas.

2 2 respuestas
PandragoQ

#1570 debes de comprender, que lo que tu veas o no correcto es irrelevante en un sistema judicial. Que los musulmanes ven correcto matar perros infieles, que se ganan el cielo!!.

En una situación como esa, si tu llamas a la poli, lo más probable es que la tipa en cuestión le pregunte a los maderos que si se apuntan a darle con la porra.

1 respuesta
B

#1572 Lee las 53 páginas llenas de opiniones y sandeces y luego me vuelves a hablar de mis problemas.

PD: what?

#1573 Todavía hay gente que lucha por paliar ese tipo de cosas en el mundo dentro de lo racional. Naturalmente no soy dios, pero creo tener más sensibilidad que otras personas y dejo mi opinión al respecto. Aunque ahora parece que estoy intentando mandar en la vida de alguien.

1 1 respuesta
Vimes

#1570 Se les defiende por el hecho de que se les acuso de violacion y se ha demostrado que no, cosa que podria haberles jodido la vida, mucho mas que un video rulando por Malaga. Y como en este mismo hilo esta quedando demostrado ya se van a quedar con el estigma de violadores para toda su vida. No escudados ciegamente detras de niguna ley.

Estas en tu derecho de llamar a la policia, al fin y al cabo estan cometiendo un delito de escandolo publico. Yo y mucho otra gente igual seriamos mas prudentes, minimo me han puesto la cara roja por ayudar a una muchacha a la que claramente estaban molestando y resultar ser el marido o gritarme y empujarme otra chica por meterme donde no me llaman por estar con sus amigos.

Y respecto a los ejemplos que das, te endria que responder un abogado, esto si con la ley en la mano, pero yo sin mucha idea te puedo decir que:

  • A.1 No se hasta que punto seria legal eso, si vendo mi pene al mejor postor, luego lo cocinamos y nos lo comemos juntos ¿hay una regulacion legal sobre eso?

  • A.2 No puedes decidir sobre una 3º persona en este aspecto, ni siendo el tutor legal por ser abuso de menores ¿no?

  • B.1 Es ilegal drogar a una persona para luego abusar de ella (*)

  • B.2 Sigue siendo una persona normal hormonal y fisiologicamente como para poder tener relaciones sexuales si quiere, si es cierto que por sus caracteristicas especiales tiene que estar mas protegida en este aspecto y supongo que la ley los amparara acorde a esta situacion.

  • B.3 Si Rita consiente no entiendo que problema hay en todo ello. Incluso podria ponerse mediavida en las tetas y luego fichar por cumlouder.

  • C.1 Es ilegal darle alcohol a un menor. Mi abuela pensaba que la sidra no tenia alcochol y nos daba a un primo mio y a mi con 7 u 8 años, menudas mierdas nos pillabamos hasta que mi madre se entero.

  • C.2 La droga es una eleccion, la presion del grupo puede afectarte claro, pero eres tu el que tiene que dar el paso, por mucha ayuda o no que tengas externa, para salir de eso. Ciertas drogas son ilegales.

  • C.3 Lo mismo que B.3 si consiente no es ilegal, si lo graban con su consentimiento no es ilegal, si luego difunden el video sin su consentimiento es ilegal.

Se que tratas de debatir sobre la moralidad y no las repercusiones legales que puedan tener estas acciones, de ahi el (*) del que voy a hablar ahora:

¿Consideras legal o moral emborrachar a auna chica hasta tal punto de tirartela?
Depende del caso, si la chavala esta inconsciente y tu abusas de ella es una violacion por donde lo cojas, si consiente ya es otra cosa muy diferente. Puedes aludir que estaba tan borracha que no se enteraba de nada, no he visto el video y no puedo opinar. Segun los testigos salio de trabajar y estuvo de fiesta con ellos toda la noche, no la forzaron a beber, por las declaraciones que se han hecho del video ella consentia, no pedia ayuda, al terminar fue a pedir un pañuelo para limpiarse, algo de entendimiento tendria. Podria haberse ido en cualquier momento de la noche, podria no haber bebido si es que lo hizo, podria no haberse juntado con estos chicos, podria no haber participado en el trio. Cometio un error y todos cometemos errores ojo, el caso es que estos chicos no tienen que ir a la carcel por ello.

La fiesta, el alchol y las ganas de folleteo son muy tipicas de la noche, yo me he pegado mis buenas fiestas y nunca he terminado en la cama con alguien por error, mis amigas y amigos tampoco, simplemente usando un poco la cabeza.

P.D. ¿Esta

esta violando al chaval?

1 respuesta
N

#1575 Obviamente no, se lo esta comiendo

18
LiuM

Yo si tuviera que inventarme una historia para dar sentido a esto a raiz de los datos que se han desprendido, es que de la que volvía a casa con su pedo, después de montárselo con los tios, se dió cuenta que estaba sangrando por la rotura de culo y se asustó.

allmy

En este caso yo veo varias cosas inaceptables:

1.- Que la tía no se coma ahora un marrón de carcel. Tal y como buscaba para los tios.
2.- Que se prive de libertad inmediatamente a alguien con solamente tener "la palabra de alguien en contra".
3.- Que los tios hayan sido culpables hasta que por suerte, tenían una grabación que ha demostrado su inocencia.

La justicia no debe ir así. Lo primero es la inocencia. Mejor 1000 culpables en la calle, que un solo inocente en prisión. Hay que ser rigurosos con la inocencia, y por supuesto, la palabra de alguien no debería poder servir para meter si quiera en el calabozo a nadie, y da igual por lo que sea. Hasta que no haya restos de semen, una grabación incriminadora, testigos neutrales, etc. ni carcel, ni calabozo, ni nada, como mucho, interrogatorio. La gente tiene unos derechos civiles, teoricamente. Mejor dejar a violadores en la calle por falta de pruebas que ser lesivos con los derechos de cualquier inocente al que se le ponga una fulana en contra.

Lo siguiente inaceptable es que la tia siga en la calle. Ha actuado con ganas de hacer daño, y con ganas de jorobar la vida a 5 jóvenes. Debería chupar unos añitos de carcel mientras piensa en si sale tan rentable mentir.

Pero bueno, ya se...

5 1 respuesta
Yandr0s

Es que en españa una mujer tiene mucho que ganar y poco que perder con una denuncia falsa.

Pero cualquiera que intente tratar ese tema sera perseguido por el lobby feminista y le haran la vida imposible por machista machirulo patriarcal

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
stuckED

Hola, yo vengo a dejaros este artículo que me ha parecido muy interesante. Trata acerca de los porcentajes de gente que denuncia, de los cuales cuantos son condenados etc.
Está en inglés por cierto:

http://theenlivenproject.com/the-truth-about-false-accusation/

2 respuestas
Yandr0s

#1581 las feminazis diran que eso es fallo de la justicia, que realmente deberian estar condenados todos los denunciados, que no existen denuncias falsas, sino fallos de los jueces para dejar libres a violadores ( hombre = violador )

1 1 respuesta
allmy

#1581 Este estudio es una basura, Si los "rapist" no han sido declarado como culpables porque no han ido a juicio, ¿Como puedes decir que son "rapist"? ¿Cómo sabes que no han sido falsamente acusados?

1 2 respuestas
Yandr0s

#1583 porque todos los hombres son potencialmente violadores, o es que no atiendes a tus clases de feminismo igualitario

3
actionchip

#1582 #1583 -------------> #1571

Se pasea por todos los hilos de feminazis intentando, a toda costa, defender a la mujer.

Y luego esto:

Es de coña xDDD Ponen ahi a 1.000 tios (50x20) de los cuales se presentan 100 denuncias, de los cuales solo son llevados a juicio 30, de los cuales son condenados 10. Falsas denuncias solo 2...

Y los otros 900 tios de donde coño se los sacan si no hay ningún dato? Como una denuncia?? Ah si, DE LA MANGA.

1 respuesta
Vimes

#1585 Si vivimos en la cultura de de la violacion y todos los hombres son unos violadores no les hacen faltan datos para la muestra, si eres capaz de tocarte a ti mismo sin ganas(admitelo alguna vez te has violado a ti mismo) que no le haras a una probre chiquilla.

1 2 respuestas
n3krO

#1578 Que dices. Yo prefiero 1000 culpables en la prision que 1 inocente en la calle.

Pfffff

#1586 OMG, soy un autoviolador ._.

1 respuesta
allmy

#1587 No hay mayor aberración que privar de libertad y de su vida a un inocente. No podemos ni debemos estar jugando con eso. En mi opinión hay que aplicar un criterio muy conservador, y estar seguros al 200% antes de meter a alguien un solo día en la carcel.

#1586 :S

1
lebrilla

Ojalá metan a la inconsciente esa en la carcel 10 años, que es lo que se podían haber comido ellos con las mentiras de esa p***.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags