5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Lucy__

En fin... Espero que todas esas feminazis se pudran con sus palabras diciendo que si fue violada.

Que se pudra en la carcel.

1 1 respuesta
actionchip

Ahora resulta que le ha dao un brote psicótico a la pobrecita oye...joder que doble rasero gastan algunos me caguen la puta virgen.

Si llegan a violarla los 5 chavales tambien los tratamos de pobrecitos que estan enfermos, que no saben lo que hacen? Arresto domiciliario como ha dicho alguno por ahi y ale? Venga ya hombre, que todos sabemos que se comen 10 años en la cárcel mínimo.

Joder que rabia me esta entrando de leer algunos comentarios....uff

1 respuesta
A

#1681 no se cuanto le va caer, pero no creo que pise la cárcel

#1682 estoy contigo. Y después piden igualdad? igualdad serian unos cuantos años en prisión

1
Ivan69

Aun asi tendriamos que saber que motivos la llevaron a hacer esto. ¿Tal vez fuese por los videos?. Aun con ello no justifico el comportamiento de la chica y espero que caiga el peso de la ley sobre ella, pero es posible que fuese la desesperacion por hacer algo para que no saliesen los videos a la luz destrozando su vida publica (aunque al final se la ha destrozado igualmente).

1 respuesta
actionchip

#1684 Si los chicos la violaron fue también por desesperación, al ver que no encontraban un chochito esa noche pues...ya sabes, un poco de psiquiatra, un poquito de arresto domiciliario y aquí no ha pasao ná

Estoy de coña, por si alguno lo duda

manurivas

"40 mujeres asesinadas: no digo nada
4 mujeres violadas cada día: callo
Miles de mujeres maltratadas:paso

UNA DENUNCIA FALSA!"

Otra oportunidad para que los machistas se retraten con sus discursos de "feminazismo".

3 8 respuestas
garlor

no se si lo han puesto ya por aqui

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/19/andalucia/1411116222_652133.html

La joven que denunció una violación en Málaga declara al juez que se la inventó

#1686 compara la repercusion en las noticias de este mismo tema, en el momento en el que se pensaban que habia sido violada por 5 hombres y ahora que se sabe que es una falsa denuncia

siesque hay que leer cada gilipollez ...

3 1 respuesta
Yandr0s

#1686

tienes razon, en ningun medio se habla de las mujeres asesinadas, ni sale nunca nada relacionado con el maltrato

Yo me acabo de enterar de que han muerto 40 mujeres fijate, estan en las noticias todo el dia hablando de las denuncias falsas y nadie se preocupa de las pobres mujeres maltratadas

8 2 respuestas
eXtreM3

#1688 creo que el concepto de sarcasmo no se puede llevar más lejos xD

manurivas

#1688 Y cuando me refiero yo a los medios ? Y si , sacan constantemente mujeres asesinadas , ya es algo cotidiano y normalizado , que bien.

1 respuesta
eXtreM3

#1690 igual que sale que han pegao un petardazo en Irán y han muerto 80 civiles. Pero nah, tiene mucho más peso en la balanza una mujer violada, esas 80 personas muertas me la pelan.

B

#1686

No entiendo, en 2013 5X mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

Eso nos hemos enterado todos, ¿te has enterado tú de cuántos hombres han muerto a manos de sus parejas? (y no contabilizan las muertes por envenenamiento):

3X hombres. Vaya, ¿a que de esto no te enteras por las noticias?

1 respuesta
HardNight

Editad el título del post a 5 jóvenes acusados falsamente de violar a una individua.

S

#1687 El owned de t-1000 con esta noticia es épico, cuando ya salían las primeras informaciones el seguía defendiendo la versión de esta tiparraka, sólo hay que leer las primeras páginas y sus respectivas aportaciones al tema.

Lamentable.

#819

Efectivamente , me he equivocado , sabemos que la justicia es perfecta y nunca se ha equivocado.

Después tienes la cara de llamar ridículo a la gente.

Confio mas en esa tia que lo que pueda decir nuetsra puta mierda de justicia o unos gitanos.

Pero no pasa nada, que para ti sea normal que una tía después de tirase casi 12 horas ( que es lo que se curra habitualmente en una feria) y por ello este reventada se monte una orgia con 5 gitanos , no significa que el resto de la gente le parezca normal. Existe algo llamado opinión aunque ya sabemso que tu tienes la verdad absoluta en este tema y como la justicia es perfecta y nunca se equivoca pues tienes la razón.

Por poner una perla...

Los acusados ya habían sido absueltos y se hablaba de tomar médidas judiciales contra la chica.

Irónico que hayan usado la palabra ridículo para dirigirse a un usuario.

Leoshito

#1686 Ah bueno, que como no se habla de, no sé, los millones de niños que mueren en el Africa por no tener comida, no se puede criticar que una empresa tire la comida "buena" al contenedor.

Seré machista, que le vamos a hacer. Voy a ir a avisando a la novia de que vaya preparando la denuncia.

actionchip

#1686 Sale que la chica ha confesado que es todo mentira y a ti te parece "Otra oportunidad para que los machistas se retraten con sus discursos de "feminazismo".??

Pero tú....

En vez de condenar a la chavala por el mal que ha podido hacer sueltas esto y te quedas tan ancha? Yo es que hay comentarios que no me dan...llamarme retrasado mental, lo acepto con orgullo.

Valyria

#1686 como mujer te digo que no entiendo como puedes escudarte en demagogia barata para quejarte del machismo ante esta noticia.

No se puede justificar lo que ha hecho esta tía ni como hombre ni como mujer.

De hecho, esa denuncia falsa es una falta de respeto para esas miles de mujeres asesinadas, violadas y maltratadas de las que hablas en tu post.

5
garlor

#1692 ya estamos con los numeros ...

de donde sacas los 3x hombres asesinados por sus parejas en 2013?, en cuantos de estos casos fueron asesinados por mujeres?

13 segun esta noticia durante 2013 http://www.europapress.es/asturias/noticia-apfs-senala-13-hombres-asesinados-pareja-espana-ellos-castrillonense-precipito-ventana-20140101181137.html

32 segun esta otra noticia, pero claro, entre 2007 y 2012, periodo en el que fueron asesinadas 335 mujeres http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/09/actualidad/1339261089_947487.html

1 respuesta
cepsen

#1686 Es que al final hasta "bufff, hoy no me apetece" será considerado violación

Soltrac

Joder, me encanta este thread, cuando muchos deben meterse sus posts por el culo con el paso de los días xDDDD

1
B

#1698 Ya puse esas cifras en otro hilo, un usuario me las pidió (un feminista conocido por estos lares) y se las saqué, se las saqué y me dió la razón, así que no me voy a poner a buscarlas de nuevo. Si quieres investigar las cifras las cuenta un juez que se encarga de casos de Violencia de Género, y es el mismo juez el que se queja de lo mala que es la LVG y de que se necesitan hacer cambios ya.

Un abrazo

PD: Si te vas a poner a investitgar busca también la cantidad de hombres que mueren por envenenamiento ACCIDENTAL frente a las mujeres que mueren por la misma causa. Sí sí... te lo imaginas ¿Verdad?

80% de hombres frente a un 20% de mujeres, maldita violencia machista, muerte al cerdo machista opresor, ¡abajo el Patriarcado!

1 respuesta
T

#1686 Ni falta que hace remarcar que haya violadas o asesinadas reales. Los medios de comunicación se bastan solitos para magnificar estos hechos y hacer propaganda machacona 24/7 y ponernos a todos los hombres como violadores y asesinos en potencia.

1
Pazrael

Estaría bien que se le diera el mismo bombo a estas cosas que cuando ocurre con el género opuesto. Hoy cuando he visto a la carbonero hablar durante 5 minutos de una página web de compras en el informativo no he podido pensar otra cosa que "Así están los medios".

Ivlas

#6 38 manitas, solo por soltar una burrada tras leer un titular sensacionalista que ha resultado en esto, una imputada por denuncia falsa.

Juas mv.

En palabras de una amiga mia: Las mujeres como esta que son capaces de denunciar falsamente por violación o malos tratos les hacen un flaco favor a las que de verdad lo sufren.

1 respuesta
actionchip

#1704 Al principio no era lo mismo que ahora, si no has seguido el hilo normal que pienses ahi...pero estas equivocado totalmente.

1 respuesta
Ivlas

#1705 no era lo mismo?

Yo recuerdo haber leido la noticia y albergar dudas... Lo que pasa q la gente lee los periodicos y se cree que es 100% verdad la noticia, cuando si buscasen un poco mas, sabrian que cada periodico enfoca una misma noticia desde 4 puntos de vista distinto (por decir un numero aleatorio).

Yo siempre digo ademas: esperad a la sentencia.
Pero claro, la gente gusta de soltar juicios de valor y condenar de boquilla a gente que sale en los periodicuchos sin prueba alguna.

Ojo, no lo digo por ti, lo digo en general.

3 1 respuesta
actionchip

#1706 No era lo mismo no, ni parecido. No me voy a poner a decir todo lo que ha ido pasando, el que le interese que se lea el hilo entero y todas las noticas que han ido apareciendo en el mismo.

Me parece muy bien que tu esperes a que dicte sentencia un juez, pero cuando ves tantos indicios de que algo es "real" poca gente se puede callar, y me parece normal. Por eso cuando se han ido viendo cosas a favor de los chavales la gente ha cambiado su opinión en favor de estos, también normal. Por esto mismo esa HDP tiene que pagar por el daño que se le ha hecho a estos chavales.

1
zazgan

Pero como se puede llegar a ser tan basura y joderle la vida a unas personas inocentes? Luego vemos noticias del tipico hombre que acaba matando a su mujer o ex mujer por X motivos.

X motivos que será por un supuesto maltrato o sabe dios que puede ser totalmente mentira. No justifico esos asesinatos pero viendo lo hija de puta que puede llegar a ser una mujer "lo entiendo".

Lo mejor de todo es que con la mierda de justicia que tenemos en españa esta "Señora" por llamarla de alguna manera se irá de rositas y no pasó nada mientras si no hubiera cantado esas 3 personas le iban a caer 5 , 10 o 15 años de carcel por algo que NO hicieron.

W

Las denuncias falsas se arreglan pronto condenando a la "víctima" con el doble de la pena que le hubiera caído al "agresor".

Si esta señorita se inventa la denuncia a cinco chicos se quedaría a la sombra diez largas temporadas.

Ta1s0n

Encima de puta, mentirosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags