5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

yooyoyo

#240 Con argumentos tan sólidos solo refuerzas la idea de que son una lacra.

Buen trabajo gonsa.

1 1 respuesta
tuput

Que hay gitanos "buenos" está claro. Pero la única forma que hay de poder confiar en uno de ellos es haberles hecho un favor previo o pagarles en B, a partir de ahí son tuyos para lo que necesites.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#222 Lo grave es que muchos de los q los defienden ni siquiera conocen gitanos buenos. Hablan desde la comodidad de su casa, su progresismo y su piperio

otheR

#236 Pues sabes que el menor que participó ahí está libre?

1 respuesta
Boke

La feria de Málaga te lo puedes pasar muy bien, pero hay que saber como montartelo... tampoco penseis que es ahora el bronx o algo asi, solo hay que tener un par de luces.

flipan1

#236 He visto cosas peores soy de mirar muchas paginas vamos a llamarlas "raras" y sigo pensando lo mismo se que gente merece morir pero volvemos a lo mismo, pero bueno te entiendo

B

Lo peor es que de esos 5 cualquiera podía tener el sida o cualquier guarrada... viniendo de la barriada que vienen y basándome en lo visto en #13.

garlor

#150 habria que aplicarles la dispersion igual que a los etarras

1 respuesta
yooyoyo

#245 Lo sé...

Participaron dos menores si no recuerdo mal, pero eh, que no merecen morir...reinsertémolos en la sociedad.

Pium pium.

h1de

Casi todas las ferias pasan cosas como estas, que si peleas, agresiones psss. Pobre chica

gpBoyz

#243 No te he llamado pijo, he señalado una hipocresia que suele ocurrir, que la droga la pasan los pobres y se la meten los ricos, que luego critican a los pobres porque pasan drogas.

#241 Argumentos solidos los de este hilo desde luego. Hablando de intergracion sin tener ni puta idea.

1 respuesta
yooyoyo

#252 Tú eres buen conocerdor de cualquier tema tratable, ya que te veo en cada hilo hablar con contundencia y rigor sobre cualquier cosa.

Puesto que sabes de todos los temas, deberías ilustrar a los iletrados e incultos que hay en este hilo y explicar el problema de integración que sufren los gitanos.

Adelante gonsa, no me decepciones.

2 1 respuesta
JuStY

"individuos", esto me recuerda a las noticas de USA, donde si ves la palabra youth, sabes que estan hablando de negros.

B

#238 De verdad, hasta que punto un tío con 700 faltas es culpable antes que el puto estado y la administración... que mas dará que sea gitano o que sea lo que sea, lo que hace falta es un sistema judicial que ponga las cosas en su puto sitio.

Yo creo que tienen más culpa (y responsabilidad) los políticos, ayuntamientos y administraciones que el gitano de turno, que nace desde pequeño en una chavola rodeada de cucarachas con una madre puta un padre muerto por heroina y pasando hambre desde el primer día...

Y ojo que a mi es al primero al que le han dao por culo los gitanos en mi día a día...

1 respuesta
wiFlY

En serio, que alguien me explique porque en MV se abre un hilo de una violacion y la peña acude en masa a postear. Me da muy mala espina...

eda

Ante estos crímenes dignos de la edad media actuaria de la misma manera, con castigos de la edad media.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_china
Una semana manteniendolos vivos

gpBoyz

#253 En este hilo no merece la pena explicar nada ni hablar de integracion. Es mejor insultar, creer que los gitanos son como son porque nacen asi, culpabilizarlos individualmente de su situacion y volver a insultar, y generalizar hasta el infinito, se me olvidaba. Argumentos mucho mas fuertes que tratar el tema desde un punto de vista semi-estructuralista, tratar de encontrar las razones historicas etc

1 respuesta
X

me ha gracia como se oculta la nacionalidad o etnia segun interese.

Y respecto a la noticia, chavala traumada casi de por vida. Lo siento por la chica. Como no actue el karma no les va a pasar nada. Quien dice karma dice un sicariote q parte piernas por 300 euros.

larala93

Increíble, hasta dónde llegaremos...
Ni me imagino cómo lo estará pasando la chica

L

#238 Si tan maravilloso es delinquir y joder a los demás, ¿por qué todo el mundo no lo hace? ¿Se te ocurre alguna idea? Venga dime. Me vas hacer a decir tu a mi que esa gente por la disposición de la ADN gitano pues ya le gusta hacer daño a los demas, robar, violar, dar palizas, aprovecharse del estado. Es que decis unas tonterias

1 respuesta
vinilester

#255 El puto estado y la administracion son culpables de esto y de mucho mas.

Si encima le sumas una justicia pusilanime, y mas aun cuando se trata de menores, tienes como resultado esto: GANAS DE MATAR.

1 respuesta
yooyoyo

#258 Y la culpa es de la sociedad....(homer simpson dixit)

Pobrecitos...voy a coger a los gitanos de el bloque de en frente que el otro día me amenazaron por pedir que se callasen a las 4 de la mañana y les voy a invitar a cenar.

1 respuesta
pantocreitor

Cualquier persona que trate día a día con gitanos solo puede decir que la mayoría son escoria.

  • Hay gitanos buenos??? OBVIO, pero es lo que menos hay.
  • Exclusión social? la que ellos nos hacen a los payos
  • Viven en chabolas de mierda? Porque quieren, ya que los pisos de VPO los desmantelan, les sacan el cobre, los electrodomésticos, el aluminio de las ventanas, etc... y lo venden, luego para su chabola alegando que los vecinos no los quieren (solo se ponen a cantar flamenco a las 4 de la mañana, tienen a los niños robando en las tiendas del barrio, insultan a la gente, etc... lo normal para ellos vamos)
  • Hacen lo que hacen porque no tienen educación? Claro, no han ido al colegio, da igual que les regalen los libros, la ropa, la comida, les sen becas, etc... Es mejor empezar a fumar, robar a las ancianas y tal. No tienen educación porque no quieren.

Vivo en Sevilla, trabajo en un centro comercial y estas cosas las veo a diario.
En el extremo opuesto, tengo una amiga que por los servicios sociales consiguió irse de su casa porque el padre la quería casar con un gordo de 20 años cuando tenía 15 porque "ya era hora", estudió una carrera, consiguió un trabajo, se ha casado y va a tener un hijo, una chavala de puta madre, así que haciendo recuento he visto a miles de gitanos cometiendo delitos durante toda mi vida, pero solo algunas decenas llevando un camino... llamadlo legal, correcto, no animal... como queráis

Sobra decir que los 5 mierdas que han hecho esto se merecen que los torturen de por vida, pero tal y como están las cosas en unos años estarán en la calle vacilando de que son expresidiarios, tios duros y tal.
La chavala tendrá un trauma de por vida by the face.
La mejor justicia que puede haber en este caso es que los metan en la carcel, que se filtre quienes son y que no los separen de los demás presidiarios.

2
vinilester

#261 Y no me estoy refiriendo a los gitanos

Dime que parte de esa frase no entiendes y te la explico con un croquis y colorines si es necesario.

CAFE-OLE

#224
Si convertir a los gitanoos en una casta privilegiada, de esas que tanto odia vuestro guru ideologico te parece poco para integrarlos, no se que mas quieres.
Si todo consiste en poner de nuestra parte y nada de la suya no merece la pena seguir inviertiendo dinero en este caso perdido.

Y respecto a la integracion laboral, me rio yo, por ejemplo en ciudad rodrigo hubo un plan municipal para la adecuacion de varias calles de la ciudad y para ello se contrato a gitanos.
El caso es que eran tan vagos e inproductivos que el presupuesto que existia para varias calles se acabo cuando todavia no habian arreglado ni la mitad de la primera.

El unico argumento que teneis los defensores del gitano es decir que generalizamos, o que nuestra opinion viene dada por prejuicios.
NUestra opinion viene en su mayoria de un sustento razonable y empiricamente demostrable, de la observacion y del contacto con ellos.

Los gitanos son CASTA

B

#262 Pero qué dices tío yo no tengo ganas de matar a nadie. En todo caso si la violada fuese mi hermana o algo xd tas pasao

1 respuesta
vinilester

#267 Pues a eso me estoy refiriendo xD

gpBoyz

#263 No, la culpa es del gitano que nace en una casa sin libros, cuyos padres no saben leer y se la suda si el niño va al colegio, que se relaciona con gente que tampoco tienen educacion ninguna mas alla de la del pillerio y que ve todo tipo de delitos como si fuera la cosa mas normal del mundo.

Cuando ese niño te roba la moto con 15 años la culpa es de su ADN que esta defectuoso. Y cuando trata a su mujer como una esclava no es porque lo haya visto toda la vida en su casa. Claro.

1 respuesta
CaraLimon

Lo de siempre para estos casos, castración.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags