5 individuos acusados falsamente de violar a joven

thous

Cinco individuos, dos de ellos menores de edad, han abordado y violado brutalmente a una joven de 20 años que abandonaba caminando el recinto ferial de Cortijo de Torres, después de trabajar en una de las casetas durante toda la noche.

El suceso se produjo entre las 7 y las 8 de la mañana, cuando la víctima salía de trabajar por una de las avenidas de la zona de atracciones, solitaria ya y sin el bullicio de la madrugada. Era el final de la primera jornada de la Feria de Málaga.

La chica fue asaltada por un grupo de cinco individuos, que la arrastraron hasta una de las atracciones, denominada 'El Búfalo Loco', y allí la agredieron sexualmente, según informaron fuentes del caso.

Una patrulla de la Policía Local que circulaba a las 8 de la mañana por la calle Cuevas del Becerro, en el vecino polígono de La Estrella, encontró a la joven llorando en el suelo desconsoladamente y desorientada. Había llegado hasta allí caminando sola tras ser agredida.

Los agentes la condujeron al Hospital Clínico Virgen de la Victoria y dieron la voz de alarma a las patrullas de la Policía Local que transitaban por la zona. Una de ellas localizó en la cercana calle Paquiro a dos jóvenes cuyo aspecto físico coincidía con la descripción ofrecida por la joven agredida.

Al ser abordados, los dos jóvenes no sólo reconocieron los hechos, sino que confirmaron la participación de otros tres individuos, que según dijeron les estaban esperando en una vivienda de la barriada de La Corta, en Málaga capital, según el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade.

Una unidad del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, compuesta por cinco agentes, se dirigió a la vivienda, donde efectivamente encontraron a los otros tres jóvenes implicados en el suceso. Dos de ellos son menores de edad.

Los cinco implicados, cuyas edades van de los 17 a los 23 años, fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, que se hizo cargo de instruir las diligencias. Efectivos de la Policía Científica se desplazaron además hasta el lugar del suceso para recabar indicios de lo ocurrido. Los arrestados fueron además incomunicados entre sí y aislados, según fuentes del caso.

La víctima recibió atención médica y fue sometida a examen en el Hospital Clínico Universitario, donde se confirmó que sufría desgarro vaginal, y que la agresión sexual habría sido consumada, según fuentes del caso.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Andrade, señaló que aunque el despliegue de efectivos policiales en el recinto ferial es importante durante los días de Feria, la zona de las atracciones se encontraba ya cerrada y apenas había ya vigilancia allí a esas horas de la mañana.

elmundo.es | abc.es


Según #81 , lo grabaron con el móvil. Hijos de puta.

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video


Vaya vaya, se pone interesante.

RPV: Policia Local encuentra a chica llorando, les dice que la han violado, encuentran a 2 de los sospechosos, estos identifican a otros 3 participantes mas.

Los tipos son detenidos, pasan a disposición judicial y aquí viene la sorpresa, la jueza les da libertad con cargos y no los manda a prisión y pide que el día siguiente sean visualizadas las grabaciones y fotografías de los móviles de agresores y de víctima.

Al realizar estas visualizaciones tanto la jueza, como la fiscalía, como el abogado de los acusados están de acuerdo en archivar la denuncia, el abogado de la chica aun no ha presentado recurso...

1
Dieter

Feria de malaga, donde hay mas cuchillos que zapatos.

16
3 comentarios moderados
mecmec

Lástima sufran desgarro anal por parte de un nazi en las duchas de la cárcel.

38 2 respuestas
Shaka

Que hijos de puta

xTr3m1S

Yo por eso la feria ni la piso, mucha escoria ahí.

2
HojaGelida

Donde hay que ir a partir piernas esta vez?.

1
B

#3 La única relación que existe entre un gitano y un español es en que comparten territorio (unos pagando impuestos y otros no) en el resto de cosas están completamente alienados.

53 1 respuesta
GoFoward

5 balas del calibre .22 solo valen unos 0.50€.

8
1 comentario moderado
thous

La barriada de los hijos de puta: http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-6/programa-220/

2 4 respuestas
M

#12 Abre paragüas que vienen los de greenpeace a proteger a sus animales.

48
ekOO

#10 ¿Ni Joaquín, ni Navas, ni Sergio Ramos, ni Camarón de la Isla tienen ninguna relación con España?

Lo dicho, la chusma española vuelve a demostrar la calaña que son.

8 8 respuestas
n0one

La cantidad de chusmaxm2 que hay en la feria de mlg no es ni medio normal, como dicen por ahi arriba, mas cuchillos que zapatos. Todos los años puñaladas, peleas, y este año violacion :/

1 comentario moderado
totespare

Joder, pobre chica...

4
A

Noveno contra mas te leo mas maravilloso me pareces como persona...

Al menos esta vez no le echas la culpa a la chica, ni dices que iba provocando, aunq demosle tiempo a que repartas tu odio por las mujeres con tu odio por otras razas...

Sobre el mensaje lo siento mucho por la chica y ojala q esos cerdos se pudran en la carcel

1 2 respuestas
hipNo-

Feria de malaga de dia = mierda

Feria de malaga de noche = puta mierda

Siempre pasa algo todos los años

AG

#15 ¿Joaquin, Navas y Sergio Ramos son gitanos desde cuándo? :wtf: :wtf:

28 1 respuesta
ErChuache

Seguro que ha sido un caso aislado, no seais rasistas.

Llevan aquí siglos y no le sale los cojones de adaptarse a los demás. Se podrán adaptar individuos (que a veces son repudiados por la propia familia) pero el colectivo gitano JAMÁS se va a adaptar ni integrar.

1
1 comentario moderado
Hardy

#23 De hecho el mundo sería un lugar mucho mejor si eso pasara.

I

Que asco me dió cuando lo ví ayer en las noticias, me entra una rabia y una malagana con estas cosas...

ekOO

#21 Yo no sabría definir qué es un gitano, realmente. Vivimos en un mundo de mezclas. ¿El gitano lo es por genes, por nacionalidad, por aspecto físico, por cultura? ¿Quién es gitano y quién no?

http://colgadosporelfutbol.com/los-gitanos-en-el-futbol/

http://www.huffingtonpost.es/julio-munoz-gijon/el-silencio-sobre-los-fut_b_2071857.html

Un par de artículos sobre este tema.

2 1 respuesta
drin0x

#3 #15 "Chusma española" dos post seguidos en el mismo thread , la tienes que tener bien adentro , resentimiento everywhere , es lo que tiene el complejo de inferioridad , que por mucho que lleves en españa no se va verdad ? xd

22
pastorcin

Es gracioso porque la noticia no dice nada de que sean gitanos pero #1 sí lo dice.

5 3 respuestas
Scerin

#26 ¿El gitano lo es por genes, por nacionalidad, por aspecto físico, por cultura? ¿Quién es gitano y quién no?

Si te pide "un leuro hermano" es gitano, si intenta robarte es gitano, si va con 50mil personas es un gitano (o el papa, fijate si va de blanco)

1
S

Triste noticia, espero que los culpables paguen por el delito.


Como siempre otra noticia más que es aprovechada para soltar todo tipo de comentario xenofobos.

Cada día Mv se parece más a un foro nazi, y no no es sarcasmo ni una exageración ni nada que no piense.

17 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags