5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

B

La solucion a los problemas con los gitanos es muy facil, que la policia/cualquier cosa que te pueda meter multas/impuestos los trate como personas. En un año o dos o integrados o en la carcel o en la calle. Lo que le pasaria a una gente normal.

Shaoko

cuando salgan de la cárcel ya no podrán casarse, la prueba del pañuelo anal les va a dar negativo

6
Strangelove

#249 Pues mira, es una buena idea. Me imagino que sería cuestión de que un juez aplicase una doctrina específica, pero el factor étnico jugaría en contra, y habría que elaborar un texto jurídico muy complejo para que no fuese tachado de racista.

2 respuestas
SikorZ

No seais malos con los gitanos, son grandes personas todos y ninguno se dedica a hacer estas cosas, seguro que fueron payos malos...

Ivan007valla

¿Se puede castrar a estos desgraciados?

Así iban a aprender, además de cárcel.

Pero estamos en España, les darán una palmadita en la espalda y dirán que la culpa es de la chavala que "iría provocando".

garlor

#303 es bien simple, personas con parentesco o que aparezcan en la ficha policial como que son asociados habituales ( imagino que algo asi lo tendra la policia ), vas que chutas

de hecho, en ningun momento he dicho que eso se deberia hacer con los gitanos, se deberia hacer con todos los grupos, familias de maleantes, lating kings ñetas, ultras sur, boixos nois, o cualquier otra banda/grupo, ponerlos a todos en modulos separados en la prision o bien directamente en prisiones diferentes

T-1000

Amputación del miembro viril + violación anal por la eternidad.

Sk8TeR

Lamentablemente vivimos en un país en el que estos sucesos están recompensados.

Violas a una chica y mañana estás en la calle para violar a otra más. Luego ves a un pobre robando una barra de pan porque no tiene para comer y lo meten en la cárcel.

País de pandereta.

PD: Si por mi fuera, guillotina con este tipo de gentuza.

1 1 respuesta
sacker

¿el de Sandra Palo ya está libre?

no quiero ni imaginarme que a mi hija le hicieran algo así, pero creo que si fuera el padre/hermano me pasaría cada minuto maquinando como despellejar vivos a los 4 infraseres esos

aunque no hayan sido tan animales, 3/4 de lo mismo con la chusma de este hilo (gitanos o no)

2 respuestas
garlor

#308 entre poco y mucho, a ver con enlaces una violacion que salgan libres al dia siguiente o que con robar una barra de pan vayan a la carcel, joder si la mayoria roban los pillan infraganti y los sueltan el mismo dia no me jodas xD

por cierto, no viene mucho al caso, el otro dia vi un trozo de eso que salen policias, pillan a un tio robando una bolsa de deporte infraganti, lo trincan, y dicen que si consiguen identificarlo ahi mismo, lo sueltan y ya, pero que si no consiguen identificarlo se lo tienen que llevar detenido, osea lo pillan infraganti robando y si lleva el dni para identificarlo ni lo detienen o.O, im-presionante

1 respuesta
Sk8TeR

#310 No tengo que buscarte ningún enlace, usa google. Ahí está todo :)

1 respuesta
H

#309 Creo que si esta libre.

garlor

#311 no soy yo el que ha afirmado que ha sucedido algo sin aportar ninguna prueba

1 respuesta
B

#1 Alguna fuente fiable de que sean gitanos? Tengo mucha curiosidad porque como no hayan sido gitanos y hayan sido personas "normales" me voy a reír mucho de estos comentarios deseando la muerte a los gitanos xD

1 respuesta
yahirobis

#19 Cuanto más.

Pues yo me recogí sobre la misma hora y no vi nada, es más, sobre esa hora apenas quedan policias, solo una furgo de nacionales en cada puerta de feria.

1
Shooket

#314 Seguiremos odiando a los gitanos hayan violado o no a esa chica xD

1 1 respuesta
Sk8TeR

#313 Usa google, ahí está todo. Además ati no tengo que demostrarte nada.

B

#316 Eso ya lose xD

Pero por lo menos que las cosas sean como son. Puede que la hayan violado unos gitanos puede pero afirmarlo con total seguridad ni que #1 lo hubiera presenciado.

Vimes

#303 Pero dispersados por el mediterraneo y en trocitos pequeños.

Mucho os quejais de que no hay integracion y todo lo que querais, pero son ellos mismos los que se niegan a hacerlo, ayudas no les faltan. Argumentais que hay gitanos buenos e integrados, yo tambien los he conocido, gente que ha sabido aprovechar las ayudas que les brinda el estado para salir adelante, cosa muy loable. Pero no me vengais diciendo que son minoria por culpa de la sociedad, cuando se esta viendo en el mismo video de la barriada de donde eran estos chicos a una niña de 13 años que no quiere ir al instituto por su problema de "nervios", que no tiene por que aguantar a la profesara con sus tonterias, otros exigiendo que el ayuntamiento pase a limpiarles la mierda y resulta que hasta hace poco tiempo no podian ni entrar los funcionarios ya que eran atacados o una mujer mayor diciendo que es verdad que los taxistas no quieren entrar, pero que hay muchos niños en el barrio y es normal, muy normal que los chiquillos se lien a pedradas contra los taxis. Me habria gustado ver como estaba el barrio en el 89 antes de que entraran ellos, donde yo vivo hay fincas con 50-60 años y en comparacion parece Bervelly Hills.

Para mi un gitano no es una etnia, es una forma de vivir, una sociedad, tienen sus propias leyes, normas que acatan sin problemas apartadas de la sociedad que les rodea a la que solo acuden cuando les interesa. Es una sociedad anacronica y si alguno se salva es gracias a romper los lazos que le unen a ella, entonces para mi, deja de ser un gitano.

2 respuestas
B

Yo hay veces que puedo entender que las violen, tengo un conocido al que metieron en la cárcel 7 años por violar a una chica, la tía le estuvo calentando toda la noche y luego cuando mi conocido quiso follársela la tipa le dijo que no, habiéndole estado dando bola toda la noche, no está bien pero con el calentón y encima borracho pues la forzo un poco. Cosas que pasan, aunque eso no hubiese pasado si la tía no hubiese sido una calientabraguetas.

3 respuestas
Leonidasxx

#319 chapó, de donde yo soy siempre los mas vaciletas y que meten puñaladas son gitanos, si, tb hay algun paño de mi kinta, pero por cada 10 gitanos hay 1 o 2 payos de la misma calaña y eso es asi, luego que haya un buen gitano, si conozco a uina familia entera pero viven entre payos y se ajuntan con payos.

Seyriuu

Soy una mala persona por desearles una muerte lenta y dolorosa sin compasión a esos hijosdeputa?

dagored

Soy de Malaga y ayer por la tarde, en la feria "de dia" en el centro, ocurrio esto:

Estamos bebiendo un amigo y yo en la plaza mas centrica de Malaga con unos colegas de Valladolid que habian venido a ver la feria. De repente oimos ruido, y justo al lado mia pasa un gitanillo corriendo y gritando con otra persona de mucha mas edad detras soltandole manotazos. El chaval, que tendria unos 18 gritaba "Que tengo quince años, que zoy un niño, que zolo zoy un niño!!" mientras iba corriendo marcha atras.

Resulta que ese chavalillo iba por ahi robando carteras a la gente descuidada y que su defensa era gritar y correr si lo cogian... la cara de los colegas de Valladolid os la podeis imaginar, pensando que esto era la selva y la mia de verguenza no ya por compartir ciudad sino ya pais o especie.

2 respuestas
yahirobis

#323 Eso es tanto la feria de dia, como la de la noche, lo que pasa que de noche, te sacan la navaja como se ponga el otro muy tonto.

KDD Mediavidera para ir a la feria.

1 respuesta
PalesTina

La sociedad española ya ha hecho un esfuerzo considerable para reintegrar a esta etnia y han demostrado que ha sido un esfuerzo en vano

A partir de aqui ya no tiene sentido acusar de racismo o xenofobia cuando se habla mas de dicha etnia, y podriamos considerar que defenderla a estas alturas seria un signo claro de retraso mental

dagored

#324 Ya ya, yo he puesto la de dia por dar mas informacion, si la de noche igual es hasta peor...

R

Y lo graban con el móvil.

No pueden ser más tontos. Espero que cumplan muchos años ahí dentro, si es que entran, claro.

BigSnaKe

#323 Guapo.

Anoche ya acabaron unos pocos dandose sillazos en una caseta y otras 2 tipas en mitad de la calle agarrandose de los pelos (por poco tiempo, pues una de ellas se meo encima, literalmente xD) Rara es la noche en la que no pase lo mas minimo.

Respecto a la violacion... que decir. Si yo fuera el padre/hermano/novio/amigo de la victima, esas 5 cucarachas humanas estaban muertas.

FouxTer

que los violen a ellos ahora en las duchas de la carcel

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags