5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

raganock

La jueza ha dejado en libertad a tres porque después de ver el video se demuestra que fué sexo consentido, los otros dos se quedan retenidos por robarle el bolso y el movil, pero seguramente los suelten con cargos.

Ahora lo más seguro es que empapelen a la chica por falsa denuncia.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/violacion-feria_de_Malaga-libertad_con_cargos-agresores_0_1846425383.html#

Al menos eso he entendido al ver el vídeo.

1 respuesta
Lad

#505 ¿Esto lo has leído o es un rumor que circula?

Edito: ya he visto que lo dicen en el vídeo de Cuatro.

Pero se supone que fue la misma chica la que dijo que había vídeo ¿Porqué iba iba a decirlo si éste corroboraba que había sido consentido?

JuStY

Es de traca, porque aun en el caso de que fuera cierto que fue consentido, le roban el bolso y el móvil, la chusma gitana nunca defrauda.

1
B

Si salen libres...ya es el colmo, tan consentido no seria si la mujer tiene desgarros vaginales...eso es una muestra de defensa.

1 1 respuesta
R

No me puedo creer que sea consentido. ¿Que chiquita deja que la maltraten de esa manera?

1 1 respuesta
T-1000

#514 Si salen libres espero que no duren vivos mucho tiempo.

2 respuestas
B

#516 Totalmente de acuerdo. Hasta donde llega la justicia española...vaya mierda, que impotencia...buff

1 respuesta
H

#517 Como siempre digo, leyes malas, pero jueces peores, son el problema numero uno de este pais.

Por culpa de ellos hay corrupcion, ya que no castigan a nadie, usan las leyes a favor o en contra segun sea el delincuente...

Son un problema serio de esta sociedad.

2 respuestas
B

#518 Justicia real...ya joder, luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando la gente hace justicia con su propia mano...

R

#518 yo he vivido de primera mano enfrentarme a mis vecinos, jueces los dos, y aun con testimonios policiales perder el juicio. Es horrible la corrupción que existe.

Seyriuu

Yo no me creo que haya sido sexo consentido, que hayan empezando - porque se conocieran o algo - hablando en risas y bromas hasta que la han forzado y no ha podido detenerlo me lo creo, pero que haya sido en plan, tengo sexo consentido pero luego les denuncio...

f4sticio

Cada vez más raro todo.

B

No he leído todo el hilo pero acabo de leer que 3 de los 5 chavales han sido puestos en libertad, ¿qué coño?

1 respuesta
M1k4

Que si hombre, está claro. Despues de haber estado trabajando en la feria, aguantar a multitud de gilipollas borrach@s y salir a las tantas de la madrugada, lo que tenia ganas esta muchacha era de más fiesta y cuando vio a los 5 gitanos se puso a acosarlos hasta que al final tuvieron que ceder

6 1 respuesta
Seyriuu

#523 comentan por ahí detrás que la Jueza ha visto el vídeo grabado con el móvil de la violación y ha dictaminado que ha sido consentido.

Flipa.

2 respuestas
B

Alucino.

T-1000

#525 No me lo creo.

#524 efectivamente.

Ismelldrama

Supongo que le meteran la misma pena que a los presuntos violadores si la hubieran violado de verdad. Lo lógico creo.

Milky

#525 A ella que le gusta el sado pues juzga según sus preferencias.

A

XDDD

ya lo dije en #19 con un poco de tiempo la culpa seria de la chica :qq:

Xeiss

A mi me parece increible que la jueza vea el vídeo y le parezca de verdad que era consentido, para dejarlos en libertad muy claro lo tiene que tener digo yo.

1 respuesta
SasSeR_18

¿habéis visto el video?

Para mi que era una zorra y le ha salido muy mal la jugada.

3 respuestas
B

#532 Pásalo porfa.

1 respuesta
PandragoQ

#531 intento imaginarme una situación en la que viendo un video, no esté claro si es o no es una violación. No sabemos lo que piensa la jueza, hasta donde yo leo, siguen imputados por un delito de violación y otro de robo con violencia.

Si los ha dejado en libertad, no quiere decir que esté admitiendo su inocencia, lo que está haciendo es aplicar la ley. Si no existe posibilidad de que destruyan pruebas, no hay riesgo de fuga y la probabilidad de que repitan el delito es baja, entonces no tiene un argumento jurídico con el que meterlos en prisión preventiva.

Mirad como a los menores, aplicando distinta ley, si que los han internado.

1 respuesta
SasSeR_18

#533 no si no lo tengo, por eso pregunto. Pero viendo las reacciones de los acusados me hago una idea de la película

Vimes

Pues la jueza tiene mas informacion que nosotros como para opinar mas y mejor. Ahora a esperar los informes medicos, eso del desgarro vaginal y tal no suena a muy consentido, a ver como queda la cosa. Si son inocentes tampoco es cuestion de quemarlos en medio de la plaza... venga que despues de ver el reportaje de callejos del barrio si vais y le prendeis fuego os pago la gasolina.

DARIK

El video de los gitanos lo han pasado? Me acuerdo que el video del indigente en el hospital grabado por el policia volaba por las redes sociales pero este no,

thous

#532 Que Me dices Perdices?

T-1000

Eso que la jueza ha visto el video me suena a rumor falso.

1 respuesta
A

y hace poco salio el pellejitos quitando importancia diciendo "bah ocurren muchas violaciones" a lo mejor esos "individuos" tienen algo por ahi q les ayuda a quitar gravedad a la cosa poco a poco y q al final se les quede en nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags