5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

D

Que sean gitanos o no da igual. El hecho es que una persona que es capaz de hacerle eso a una chica merece mínimo que lo encarcelen. Y si luego se lleva una de palos hasta dejarlo minusválido, mejor.

Me encantaría que se aplicaran las leyes como en America. Escoria.

3
alberthoven

Sean gitanos o no es irrelevante, menudos hijos de puta. Se merecen morir de la peor de las maneras.

FR1D

ufff menuda putada le han echo a la chavala..:(

1
1 comentario moderado
LimPollbrow

#1 No soy amiga de los gitanos,pero sinceramente no me parece bien aprovechar noticias tan tristes como esta,para cierta clase de comentarios xenófobos y opiniones parecidas. Me parece más bien rastrero.

Yo estuve en la feria ese día,la primera vez que iba y no tenía ni idea de que estuviese plagado de gitanos.

Lo importante y lo triste es que estas cosas ocurran,no aprovecharse de noticias así para "dar ejemplo" de lo horribles que son ciertas etnias,que por cierto,en la noticia no he visto que digan que fueran todos gitanos ni nada por el estilo..en fin.

2
zaskkk

#34 Menuda puta gilipollez, edita eso antes de que mas gente lo lea y no vuelvas mas a este hilo.

36 1 respuesta
julicvp

No hay cosa que me de mas asco que este tipo de delitos. Mierda de gentuza putrefacta, mandaria a 100 negros a hacerle lo mismo a ellos y a sus familias hasta que se murieran desangrados

1
josepginer

#13 Vaya joyas salen en el vídeo... Lo mejor es que todos piden que les den viviendas gratis xddd

#15 ¿De donde eres? Curiosidad tengo.

Y sobre la noticia, pues poca cosa nueva la verdad. Mi madre era profesora en un colegio público de un barrio gitano y tela marinera...

M

La feria de Málaga es la mayor concentración de MIERDA llamadas personas que os podéis echar a la cara. Actos como estos, peleas, puñaladas, robos, etc están a la orden del día en esta semana. Hace unos años había un policía en cada esquina, ahora con la crisis también se ha recortado en ese gasto y bueno... ya os llegarán más noticias de cosas que pasaran esta semana.

Eso sí, el alcalde se llena de orgullo de decir que es la mejor feria del sur de Europa. Sus muertos

12
S

Fuentes de que fueran gitanos? De momento solo #1

B

#36 Es así y lo sabes. No llegan a ser gitanos y esta noticia no llega a tener tanta repercusión.

4 respuestas
thous

#28 Yo lo se de primera mano, pero vamos, que puedes darte un paseo virtual por su barrio y sacar cuentas.

S

#41 Pero si en ninguna noticia dicen que sean gitanos.

2
M

#41 En Málaga no se habla de otra cosa. Así que repercusión si tiene. Era cuestión de tiempo que la noticia saltara al panorama nacional

2
1 comentario moderado
ErChuache

#41 Hubiese sido la enésima prueba de la violencia que ejerce el heteropatriarcado machista asesino de este país que comete contra el pobre sexo femenino, y a estas alturas sabríamos hasta las veces que cagan los agresores.

Y lo sabes.

B

Tortura, asesinato, rapto. No me digáis que no es peor que una violación.

Edit: Mucho subnormal y tal pero nadie me responde.

2 respuestas
B

#15 El hecho de que me tengas que sacar 4 nombres de "gitanos ilustres" y de esos, 3 no sean gitanos, habla por si solo.

La próxima cúrratelo un poco más y piensa más excepciones (como Paco de Lucía o Lola Flores), que no dejaran de ser eso, excepciones.

f4sticio

Gitanos? No comparto ni sus costumbres ni su mentalidad.

15
Silvio_Dante

lo triste es que a los de 17 años no les pasara nada...

4
B

#19 Es solo porque lo hizo un "gitano" supuestamente sino la culpa seria de la mujer xD
#28 Gracias creía que era el único que no leía la palabra gitano en toda la noticia.

B

sorry doble post

Dieter

#45 mv tiene unos cuantos asi, tener anormales desgrava hacienda.

Que alguien me reporte.

1 respuesta
choper

#45 Si razón tiene en parte, lo que también tiene que admitir es que esa etnia es una lacra.

Porque si bien de los "blancos ""normales""" hay un pequeño porcentaje de escoria, la etnia gitana y lo siento por el que se ofenda pero es la cruda realidad; tiene un gran porcentaje de mierda.

Pocas familias gitanas hay que vivan dentro de un "civismo lógico". Y es así por desgracia. ¿ 70% delincuentes ( delincuentes de medio pelo incluidos ) -30% gente normal ? ¿ 60 - 40 ? ¿ 80 - 20 ?
...

Viven fuera de toda regla de convivencia y la mayoría sobrevive trapicheando con mierda que ensucia la sociedad; robos, contrabando de todo tipo, etc, etc.

Y éso es una realidad en espein. Le pese a quien le pese.

3 1 respuesta
B

Joder encima entre 5, pobre chavalilla :/

1
B

#53 Los liberales de este foro, por desgracia.

STAN

#15 Se siente uno bien intentando ser diferente? Es especial ir en contra de lo que piensa la mayoria? Esa gente es escoria, y deseo que salgan pronto, ojala les coja la familia uno por uno y les ejecute lentamente.

Si fuese mi hija esos cinco no llegaban a final de mes.

1 respuesta
B

#57 Creo que seria al revés, ellos te partirían en dos xD

Carcinoma

Nunca he comprendido que le ve la gente a eso de ir a esa concentración de polvo, luces blancas, música de pachanga, cacharros y gitanos que son las ferias. Es como si alguien encontrara divertido bañarse en una piscina repleta de cucarachas mientras te riegan con diarrea por encima.

Cuando paso cerca de una con el coche y los veo ahí a todos reunidos, tan dicharacheros y tan frágiles, nunca puedo dejar de pensar lo cerca que estaría la humanidad de aumentar de un plumazo un par de puntos el CI global con una buena bomba de neutrones.

13
ilidan_666

Soy en un pueblo de Málaga que se llama Estepona, y se, de primera mano como es la feria de málaga por que he vivido 7 años allí, en estepona como en malaga ahí dos tipos de gitanos, como todos malos y buenos, yo tengo la suerte de conocer gitanos buenos, pero tengo que reconocer que la fama que tienen se la ganan a pulso por que gran parte de ellos son unos hijos de puta de cuidado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags