5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

G

#652 Es muy creíble porque cuando acabas un turno tan tarde solo te apetece ser violada por gitanos con desgarros vaginales y ah, que te graben en vídeo.

Seguramente lo pidió ella según la versión de los gitanos.

En serio, lo que se tiene que leer en MV.

Strangelove

Yo lo que digo es que sin vídeo no podemos valorar que es realmente lo que ha pasado. MP quien lo tenga, por favor.

CHiCoMaRTiNi

#646 pues por muchas cuestiones, puede ser por amenazas o pq las victimas de violacion muchas veces se sienten culpables si los conocia y quiere que todo pase rapido (tened en cuenta que ella denuncia pq se la encuentra una patrulla de la policia sino seguro ni hubiera ido a denunciar)

no creo que denunciar a unos gitanos por violacion sea algo de buen agrado y mas que tengo familia en andalucia y siempre lo dicen los gitanos mejor no meterse con ellos pq te pueden arruinar la vida

1 respuesta
LiuM

El caso cuanto menos es raro.

Eyacua

#658 sisi, pero has visto los videos o no? A ver si vas a saber tu mas que la jueza que los has visto, ha oido las declaraciones y demas. Mirame el numero de la bonoloto, hazme el favor, ya que estamos.

Y lo que mas me mola es que al final esto resulta ser una denuncia falsa de una tia que se follo a 3 pavos y luego se arrepintio y les mete una denuncia falsa.

Te pasas por el hilo de denuncias falsas y son todas unas putas y unas mentirosas, te pasas por este hilo y son los gitanos unos putos asesinos.

MVfachens explota jaejaejaje.

3 1 respuesta
B

Me huele a extorsión y amenazas a la victima

#665 se puede tener un desgarro vaginal haciendo sexo consentido¿

3 respuestas
bw_s

#658 No hace mucho en palma de mallorca se dio un caso de una chica que dijo que la violaron 4 tios y lo hizo por que tenia novio. Pero en realidad era mas puta que las gallinas. Es un ejemplo, que parece que los defiendo pero por mi pueden quemar a todos los gitanos.

1 respuesta
Eyacua

#667 Por mi que los quemen tambien, y he vivido con una año y medio en el ruedo de Madrid, pero de ahi ha aceptar denuncias falsas hay un trecho, y mas con este tema.

#666 El desgarro vaginal significa siempre que es una violacion? Nunca le has roto el culo a tu novia ?

Yo mismo me rompi el frenillo follandome a una, me violo?

Respondeme plz, que pareces muy puesto en el tema de desgarros.

1 respuesta
LiuM

Vamos a ver, si es consentido te fumas un cigarro y te vas para casa, no te quedas tirada en la calle desorientada con la vagina desgarrada.

Además que cuando localizaron a los 2 primeros, cantaron y le llevaron hasta los otros 3, es muy raro este final.

SayK

Pero si la decisión la ha tomado la jueza tras ver el vídeo qué coño decís de amenazas a la familia, que la jueza vea el vídeo y tome una decisión tan rápida...

Torkocho

#666 El juez es el que los pone en libertad tras ver las pruebas, en todo caso habrían amenazado/extorsionado al juez, cosa que dudo mucho.

STAN

Necesito que me aclaréis una cosa................. Creo recordar que cuando leí por primera vez esta noticia, se confirmó en el hospital que esta chica tenía desgarros vaginales y signos claros de haber sido violada.

Cómo coño de repente son ahora relaciones consentidas? Por favor que alguien me ilumine, o estoy muy perdido o este pais se va a pique.

CHiCoMaRTiNi

hombre recordemos que en españa se han salvado violadores pq la chica llevaba "pantalones muy ajustados"

2
B

#668 no es lo mismo el desgarro anal que vaginal :), para hacer un desgarro vaginal tiene que haberse defendido o tener un pollon muy grueso o meterse dos penes a la vez ;))

2 respuestas
Ismelldrama

#652 Vale Rappel.

Bl3sS

#666 Si fueras mediavidero de verdad, sabrías la respuesta por simple experiencia personal.

Si el juez lo ha visto tna claro y ni la acusación ni el fiscal piden pena de prisión el tema está bastante claro.

1 1 respuesta
B

Si la chica llega a ser gitana tmb no le habríamos ni dado tanta bola, lo habríamos dejado en cosas de gitanos...

actionchip

#674 Pues hombre follando con 5 tios a la vez te extrañaria eso? Porque a mi no xD

1 respuesta
Eyacua

#674 Pero aqui estais todos diciendo que es una violacion por que hay desgarro, entonces es violacion siempre o solo cuando son gitanos, no me queda claro aun.

Y que conste que yo no fediendo a nadie, solo intento que veais lo absurdo del "quememos a los gitanos" con el que tantos os poneis machitos a la primera que se puede y que luego resulta que la jueza ve el video y lo ve tan claro que archiva la causa en 1 dia.

Ah si, amenazas a la jueza, por que son gitanoooooooooooooooos.

B

#676 nose yo nunca le he roto el culo a la novia, siempre que hago anal se hace con cuidado no a lo bestia xD

1 respuesta
B

#678 Ni idea, quiero ver el video , pero si el video dura 1 minuto CREDIBILIDAD 0.

Sorry, doblepost

charlesmarri

Pero si en la feria de Málaga había muy buena gente por tos laos.

Eyacua

#680 Supongo que tendra que ver, como has dicho antes, con los grosores ;).

Comentario sacado de meneame tan aplicable aqui como alli:

"Menudo montón de mierda que hay en estos comentarios. Sólo se salvan un puñado.

Conclusiones a las que llego leyendo los comentarios de los grandes expertos legales reunidos aquí:

1/ Nosotros tenemos claro lo que ha pasado, o que al menos hay algo raro. Sin ver una sola prueba, sin ver ni un vídeo. Y lo tenemos claro desde el primer minuto. Sin embargo la jueza, que sí tiene las "pruebas", que ha visto vídeos y que llevará horas trabajando en el caso, se equivoca seguro, porque lo decimos nosotros y nuestros cojones.

2/ La chorrada del robo del bolso (si le roban el bolso luego no va a tener ganas de follar). Eso lo dice ella, la demandante, y eso lo habrá estudiado la juez. Así que es posible que no haya ni robo ni violación. Digo que es posible porque no es seguro ya que lo ha dicho la jueza, no uno de los listos que pululan por aquí.

3/ La más gorda, la más grave: hay alguno, más de uno, que ha dicho algo así como que ahora querrán que tomemos por puta a la chica. Es decir: si una chica quiere tener sexo con dos chicos es una puta. Ojo al dato. Si fuera al revés no, sería un machote y un suertudo. Pero si es una chica es una puta. Con dos cojones."

PD: esto no habria pasado si hubiera seguido los directrices antiviolacion del PP de correr las cortinas, vestir sin faldas o demas provocaciones y hubiera ido poco arreglada.

1
actionchip

La jueza ha visto el video y con toda la movida ha dicho que no son culpables. Cojeis vosotros y decis que tienen que ser culpables porque son gitanos y que le habran amenazado a la juez...Que le han desgarrado la vagina y ya por eso, si o si, es violación.

Madre mia pues vaya argumentos teneis algunos para meter a alguien en la carcel...

Vitov

La tipa salió de currar a las 3 y se fue de fiesta con ellos por la feria. A las tantas quiso que 2 se la petasen y por el robo del móvil supuestamente denunció.

5 testigos la vieron cariñosa con 2 de ellos, bailando y bebiendo...

Algo mas común cada día: denuncia falsa y si cuela cuela.

2
ArThoiD

No es por nada pero la última declaración del médico forense decía que tenía serias dudas de lo del supuesto desgarro.... que no había indicios de que fuera nada por la agresión....

Pero aquí todos tirando de ese argumento, vamos jefes seguid.

1 respuesta
B

Solamente con ver sus fotos deberian caerles 20 años

B

#686 Nose si el primer dia AFIRMAN DE FORMA CONTUNDENTE sufre desgarros y signos de violación. Esto lo dijeron los médicos hace nada, el medico sabrá mas que todos nosotros.

4 respuestas
Eyacua

#688 pero tio, contesta, desgarro es siemppre igual a violacion o solo cuando son gitanos? Explicalo ya, hace 30 minutos estabas segurisimo de que si, ahora es por que lo afirmaron otros?

uyuyuy, que aqui huele a reculada(sin desgarro por micropene, eso si).

1 respuesta
STAN

#688 Se ve que eso de repente no importa jejejeje madre mia, vaya justicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags