5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Vitov

#688 Se dice, se comenta que los peritos judiciales... arriman la sardina al fuego que mas calienta.

Lad

Visto lo visto me cuesta tener una hipótesis que me convenza al 100%. De momento me inclino más a pensar que empezó como algo consentido y acabó en violación.

Respecto al tema del desagarro puede haber sido consecuencia de una penetración muy violenta y de que en una situación en la que te están forzando cabe la posibilidad de que los músculos vaginales se contraigan (como lo que pasa en el vaginismo)

No me puedo creer que un vídeo sea tan concluyente como para archivar un caso ¿cómo saben que lo sale en ese vídeo fue todo lo que pasó? Puede ser que haya habido una relación consentida y que luego la cosa degenerara....

Si de verdad fue todo consentido la chica ha tenido muy, pero muy pocas luces.

1 respuesta
ArThoiD

#688 Pues ahora se retractan, que es lo último que han dicho... Lo que dijeron en su día me la sopla.

1 respuesta
B

#689 sin desgarro por micropene? a lo mejor es que tu no sabes como follarte a una pava y le rompes el culo y la dejas sangrando ;)

#689 si los MEDICOS afirman que es violación, les creo. ELLOS SABRAN MAS QUE UNA JUEZA SOBRE ESTOS TEMAS. Bonita afirmación de solo porque son gitanos, sobre todo porque el primer día le increpe a #1 que cambiase el titulo porque era una afirmación sin fundamento así que ahí has patinado totalmente no soy racista.

#693 como pueden cambiar de opinión de un día para otro así de manera brusca?

1 respuesta
ArThoiD

#694 Que los médicos no están seguros de nada, campeón, te lo repito?

A mi que me preguntas, pero lo han hecho.

1 respuesta
hamai

Aqui hay tanta falta de informacion y tanta desinformacion que me abstengo de opinar todavia.

Aunque solo puedo decir... ¿Como un grupo de 5 personas con 700 faltas acumuladas estan en la calle? Bah, no si ni para que me lo pregunto.

Necesitamos a Vladimir Tepes.

3
B

#695 A mi no me respondas con ese tono "campeón", eso quizá a tus amiguitos pero a mi no, que yo en ningún momento te he faltado al respeto.

Torkocho

Si la hubieran violado creéis que se hubieran dejado coger tan fácil? es mas, creéis que los dos primeros hubieran delatado a los otros 3 y hubieran dado su ubicación así a la primera de cambio?

Chivatos entre gitanos no se llevan muy bien... Todo huele raro.

En cuanto a lo del desgarro, me gustaría ver el parte medico a ver que pone exactamente, que la prensa es muy morbosa y le gusta mas el salseo que a nosotros.

1 1 respuesta
B

#698 Eso es lo que quiero ver, y el video para sacar conclusiones claras

Vitov

#692 los abogados ahora recomiendan grabar ante posibles falsas acusaciones, no sé a donde vamos a llegar pero es así de triste... hay desgraciadas que abusan con la ley...

los desgarros se pueden dar por acometidas vigorosas y vagina estrecha, son mas comunes de lo que se creen.

Lo que sobran son white knights racistas y bocazas

1
HojaGelida

Ahora hay tanta mierda en los medios de informacion como en todos los sitios que jugartela y decir algo puede convertise en un fail de campeonato.

1 respuesta
Milky

la que la ha liao el polliiiiiiittoooooo

Torkocho

#701 Yo por eso no me fio sin ver el parte medico, que los periódicos pueden convertir rápido un "leve desgarro vaginal que la paciente atribuye a X" en un "desgarro vaginal con claros síntomas de violación gitana"

M

Yo al de la izquierda me lo cruzo por la calle y me cambio de acera por si acaso

1 respuesta
Peyru

#704 Tiene cuello de acecha-esquinas

1
M

Vaya forma de expresarse. Me encanta cuando la gente sin educación y sin estudios y que son escoria social intentan hablar educadamente y usando palabras que no han usado nunca xDDDDDDD

http://www.diariosur.es/videos/malaga/201408/20/hablan-jovenes-detenidos-supuesta-3739854311001-mm.html

2 2 respuestas
dranreb

#706 Dentro de 2 días en telecinco

Soltrac

Es increible que la gente siga acusándolos por el mero hecho de ser gitanos xDDDDD.

Este thread sería totalmente diferente si la chica hubiera sido colombiana y los pavos ejpañoles.

1 2 respuestas
sacnoth

#708 Ten en cuenta que en este hilo hay gente que se enfrenta a uno de los mayores desafíos de sus vidas, meter mierda o bien a los gitanos o bien a las mujeres.

El vídeo no se hará público así que para mí va a seguir siendo todo una incógnita xD

7
LiuM

"Al ser abordados, los dos jóvenes no sólo reconocieron los hechos, sino que confirmaron la participación de otros tres individuos"

:wtf:

1 respuesta
Soltrac

#663 Y el fiscal? Tb está bajo amenazas? XDDDDDD

Torkocho

#710 Reconocieron que se habían cepillado a la chica, no la violación. Otro ejemplo claro de como informan los medios... Si no, no vende.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#712 Tienes alguna fuente sobre eso? Porque si que es cierto que en la noticia tipo que se difundió no lo deja nada claro.

1 respuesta
S

madre mía que puta, osea que era un bukake?

Es alucinante la tía perra y ahora el caso ya ha SIDO ARCHIVADO, habiendo video y declaracion de testigos que contradicen a la violada, claro y en botella, ahora lo que se merece es que la violen de verdad.

Es increible que las mujeres acusen de cosas tan fuertes y cuando se demuestra que es mentira no tengan una reprimenda

T-1000

desorientada y llorando, afirmando haber sido violada por cinco chicos y grabada por el móvil.

Eso no ocurre cuando es una relacción consentida.

4 respuestas
Vitov

#716 qué no ocurre? un falso testimonio? una falsa denuncia?

por qué te crees una versión? por la etnia de los acusados?

cual es tu teoría?

1 respuesta
M

#713 Y tú el comentario random sobre andaluces. Si pides respeto empieza aplicándote el cuento

1 respuesta
Torkocho

#714 Puro sentido común, si reconocen los hechos se están declarando culpables, si se declaran culpables el juez no los deja en libertad al día siguiente.

1 respuesta
gloin666

Lo raro es que no este el video por ahi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags