5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

bleedingstar

#867 Joder, el desgarro se produce precisamente cuando hay violación y por lo tanto, estás forzando los músculos. Es lo primero que miran en una violación, si hay desgarro está considerado como violación porque significa que ha sido forzado.

No tiene nada que ver con el pene xD

3 respuestas
Vitov

#900 si estamos en el hilo es para informar con lo poco que hay, me parece sano que pongas en tela de juicio el tema porque es lo que toca con los mimbres que tenemos

hay multiples versiones = contradicción entre las partes

Te ofrecemos las versiones que hay, las tomas o las dejas pero no nos juzgues coño. que prefieres que no te las demos?

Si la jueza actuo como lo hizo es porque dio como cierta la versión de los acusados y/o la versión de la victima no se sostenía. Y la fiscalía estuvo de acuerdo con archivar la causa

1 respuesta
Torkocho

#900 Sabes leer? No te enseñaron educación en casa? porque te he dicho que te leas el hilo si quieres la fuente, no tengo ningún interés en mentir y menos a ti que no se ni quien eres y ni me importa una mierda lo que puedas pensar de este tema o de cualquiera.

Esta muy mal eso de aparecer sin leerte nada y soltar tonterias a la gente.

1 1 respuesta
PandragoQ

Pues estos personajes se han salvado por haberlo grabado en video... supongo que todos estamos de acuerdo en que, si no hubiese sido por el video, iban directos a la cárcel.

Moraleja: Grabad siempre vuestras relaciones, que no sabes cuando te pueden librar de una denuncia falsa.

1 1 respuesta
ErChuache

#901 No, si ya lo sé. Por eso decía que esta nueva versión de "fue sexo consentido" no tiene sentido, si se ha demostrado que había desgarro vaginal.

Por eso decía que aquí hay algo que no me cuadra.

2 respuestas
A

#903 La fuente es que me lea el hilo.

#902 Todo es demasiado extraño.

2 respuestas
actionchip

#904 A este paso acabamos todos con las google glass esas o con algun llaverito que grabe sonido, al tiempo.

bleedingstar

#905 amenaza gitana a la jueza
#911 xDDDDDDD no te doy más manitas porque no deja.

sacnoth

#901 #905 Es posible que haya desgarros en sexo consentido, o puede ser que el médico haya arrimado el ascua a su sardina según los intereses, porque parece que ha cambiado de opinión

1 respuesta
B

No folleis con desconocidos, y menos con feriantes y gitanos, esa es la conclusión final.

Vamos que os hagais pajas por internet, mola menos pero no te van a meter a la carcel por violador. Y si follas graba.

A

#909 Interesante, así que follas como un animal, las mujeres de tu ciudad deben estar contentas.

3 1 respuesta
Vitov

#906 a las 8 en la sexta saldrá la información que hay, si no te gusta queréllate contra la jueza

puesto en #894 y digo yo que sabrás usar google... si es la gracia y agradecer también, en vez de exigir faltando pero bueno eso va en la educación de cada uno xD

sacnoth

#911 En serio, sin ser demasiado brusco puede ocurrir. Estos chicos tampoco parecen flores delicadas y siendo dos no sé qué harían xD

1
ludo90

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3875467&page=9

Aquí han puesto una foto de una chiquilla, se ve que en el video de diario sur cuando enseñan la denuncian y le hacen un plano corto se ven los datos.

Empieza el nombre por S y tiene 20 años.

2 respuestas
A

#914 Tema no disponible

1 respuesta
ludo90

#915 http://i.imgur.com/IZW6ns0.png?1

Captura del vídeo.

1 respuesta
Psicodelicia

Los que decis que el desgarro solo se puede dar en una violación sois más virgenes que un teletubbie

5
actionchip

Anuncian acciones legales contra la joven de Málaga por denuncia falsa de violación

A

#916 Eso no es revelación de datos no autorizado?

3 respuestas
ludo90

#919 Si te refieres a los de diario sur probablemente, si te refieres a mí es un vídeo público del que hago captura no revelo nada nuevo.

bleedingstar

#919 Si está en el vídeo y aparece en una noticia de prensa.. es autorizado, no?

JoramRTR

#919 No se yo, ellos estan poniendo un papel con sus datos en frente de una camara... podrian haber pedido a los reporteros que tapasen sus datos al menos.

PandragoQ

Hurtado? Mendoza? Parece que ella es gitana también....

sacnoth

Que yo sepa los autos y citaciones son públicas, lo que no es legal es si alguien la acosara posteriormente.

1 respuesta
A

#924 Ok.

Link34

O sea, se la iban a tirar dos y se apuntan cinco
Le producen un desgarre
La graban con el móvil
Le roban el bolso y su móvil
Son gitanos

Me podeis decir como es posible creerse que no ha sido violación?

2 respuestas
ludo90

#926 Habría que hacer pruebas de ADN para confirmar que realmente se la tiraron los cinco (además de demostrar que ella solo quería con 2)
Lo del desgarre al final se descartó (por un médico)
Precisamente en un delito lo último que haces es grabar con el móvil para hacer pruebas.
Tampoco sé qué pruebas hay sobre el tema de robarle el bolso y el móvil.
No merece ni respuesta ese insulto racista.

1
espikiller

No la encuentro en face oO

otheR

#914 Foto de la chiquilla?

1 respuesta
ludo90

#929 En el face hay muchas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags