5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

H

#1049 Te convierte en eso y mucho mas. Por tenerlo y encima ser desagradecida y despechada (por no decir otra cosa). Ojala el resto de su vida tenga verguenza de salir a la calle, y cualquier pareja que tenga sepa lo que hizo y se lo eche en cara toda la vida, al igual que sus hijos.

Se va a acordar de esto pero bien, bien.

Que grandisimo asco me dan esta clase de tias.

raganock

#1050 Lo dudo mucho, si alegó desgarro es que le hicieron examen médico y teoricamente todo eso sale en las pruebas.

En caso de violación se hacen sí o sí analisis de sangre por el tema de enfermedades, así que la tienen bien pillada si se hicieron las cosas como se tienen que hacer.

1 respuesta
hjesush

#1052 Bajo los análisis lo tendría chungo, aunque seguramente que habrá dado positivo en algo. Imagino que lo tiene tan negro que el abogado se agarrará a un hierro ardiendo para por lo menos bajar la pena.

vene-nemesis

#1007 donde puedo leer sobre las mentiras del médico? que no se si me lo he saltado.

1 respuesta
B

Se rumorea por otro foro que en el vídeo sale la chavala en cuestión diciendo:

"follame follame, haz que me corra" y además de estar circulando el FB por ahí

no he visto ninguno de los dos

hjesush

Yo que soy un morboso he buscado el fb por google usando filtros y no he dado con el.****

S

Si la penetracion es anal y un poco fuerte o es vaginal y no hay suficiente lubricacion puede haber pequeños desgarres, y que sangre un poquito, pero la relacion es consentida, que la tia por falta de excitacion o que lubrique poco no nos convierte en agresores sexuales

K

Hacendado me hallo, da para película mala todo este asunto xdd

VonRundstedt

No tienen pinta de gitanos, está claro que son inocentes.

:D

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/21/querido-arruinarnos-vida-20140821010201.html

1 respuesta
B

#1059 El de la izquierda es uno de esos personajes de los que te acuerdas toda la vida.

Urien

Lo de los desgarros es muy frecuente, dejad de flipar.

3
Camperito

Pues yo creo que han medio cerrado el caso para que la gente no se altere en la feria, seguro que despues de la feria lo reabren xD

B

Ahora cualquiera la puede violar a gusto repetidas veces que nadie la creerá.

sacnoth

#1054 Mira, en este link de El País se dice textualmente "los médicos certificaron la violación".

En este otro link del mismo diario se dice que se descarta la violación.

Hay varias opciones:

  • El primer informe miente.
  • El segundo informe miente.
  • Los periódicos se han hecho un lío.
  • Una chica puede haber sido violada y no violada al mismo tiempo, lo llamaremos la paradoja del gato violado de Schrödinger
16 4 respuestas
Camperito

#1064 Que pasaría si un pene imparable se choca con una vagina inamovible? pues que se provoca un desgarro. Lo llaman la paradoja de la fuerza irresistible

4
Denian

Al final todo es un viral de fakings...

B

#1064

Lo que ha pasado es que le han dado duro hasta por el culo a palo seco.

Fidelius

#1064 El segundo link menciona que el abogado de la defensa presenta otro informe descartando la violación. Eso es como decir que sus clientes jamas han usado sus penes.

Otras fuentes citan incluso la aplicación de un punto de sutura.

dervil

vaya pintas que llevan xD

Seyriuu

Yo sigo sin verlo claro, qué queréis que os diga, ¿Tan mala gente son que le roban tras follársela entre cinco? Por ejemplo...

¿tenía o no tenía desgarro?

¿Por qué declarar que sales a las 7 y no a las 3 cuando hay gente que te ha visto?

¿Son los testigos fiables?

¿si has bailado y cosas con ellos porque no declararlo? Seguiría siendo una violación.
O que menos me cuadra es que la propia chica haya mentido tanto en sus declaraciones...

1 respuesta
KonraDuncan

#1049 Esa tia no es guarra, que se zumbe al que quiera, es una asquerosa.

Lutx1

Menuda hijadeputa , que la manden a prisión ya.

Lad

#1070 El problema es que una violación que se produce después de tener sexo consentido suele costar más demostrarla (además del ''si te lo tiraste una vez ¿porqué no dos?, aunque la segunda fuera contra tu voluntad). Puede ser que sí haya habido violación al final y que la chica mintiera por miedo a que no le creyeran. Lo que no se entiende es como pudo mentir en cosas que eran tan fáciles de desmontar.

Sobre todo no me entra en la cabeza es que ella misma hiciera referencia al vídeo que prueba que no la forzaron.

Por algún sitio he leído su turno acababa a la tres, pero ella salió del local a las 7.00, después de tomarse unos chupitos con algunos de los chicos del grupo.

Strangelove

#1064 Es tremendo el tema. Me he descojonado vivo con lo del gato violado de Schrödinger, pero es que clama al cielo cómo pueden los redactores decir "Los médicos certificaron la violación" en el primero y "un informe forense descarta que se produjera una violación" en el segundo y quedarse tan contentos.

geronimo1

Cuando tengais el facebook de ella o algo mp, que las noches de feria estan muy aburridas a ver si quiere repetir

nah es coña, es por puro morbo

granaino127

Al final resulta.... Que como de costumbre en MV y en general en esta sociedad se prejuzga a la gente por lo que "parecen ser", "por ideología", "por su profesion" o simplemente porque como en este caso "son gitanos".

Menudo palo para la mayoría por aquí.... Resulta que la mentirosa aquí es ella que se montó una orgía improvisada y luego por X o Y los ha denunciado.

4 2 respuestas
B

.

vinilester

#1076 Si, si.... pero el bolso y le movil se lo robaron, que para eso son gitanos xD

L

Que manden a la carcel, 1º por puta y 2º por mentirosa. Me parece una verguenza

1 respuesta
LiuM

#1076 Igual se prejuzgó en su momento porque encontraron a la chica en el suelo llorando, se dijo que tenía parte médico de un desgarro y que los tios habían admitido los hechos.

Digo yo eh...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags