5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

V

Antes pakoporras y ahora LaDuquesa, me pregunto quién será el siguiente troll.

B

Como ya he comentado en alguna ocasion, no voy a defender a un colectivo, solo a un gran amigo que tuve gran parte de mi vida que era gitano, y solo puedo decir que esta entre las mejores personas que he conocido en mi vida y que por la discriminacion a la que les sometieron, a el y a su familia entera (incluso por parte de mi propia familia) tuvieron que marcharse.

Vivi en primera persona como lo machacaron continuamente, JAMAS tuvo un mal gesto con nadie, SIEMPRE ayudo en lo que pudo, e incluso cuando no podia por falta de medios...

Entiendo la vision que se tiene de los gitanos, yo mismo he tenido que luchar diariamente para no caer en la formula facil de valorar sin conocer, aunque reconozco que es jodidamente dificil.

De igual forma no voy a decir que los gitanos son algo bueno para la sociedad, entendedme, globalmente desconfio, pero esa desconfianza hace que muchas veces no valoremos correctamente a cada persona individualmente.

Si me preguntais si los gitanos son el resultado o la causa del problema, sinceramente, no sabria que responderos, solo os dire que los años que estuve con este gran amigo no los habria cambiado por nada en este mundo, fue sino la persona mas importante de mi infancia, si una de las mas, le debo mucho.

En resumen, que si valorais a una persona por su raza, o por si lleva rastas, o si esta tatuado, o por su capacidad economica, religion o lo que sea, estareis poniendo piedras en vuestro camino para conocer a grandes personas.

isnotavail

#178 Lo peor de todo, es que eso se cumple en el 99% de los casos, en barcelona, en el barrio de trinidad, ha pasado hace poco, remodelaron el barrio entero porque era un barrio marginal que estaba destrozado, pues bien, ni dos años ha durado, ya se han cargado la mayoria de las nuevas construcciones.

Strangelove

#169 Vamos con calma: La barriada de "La corta" no es la única barriada con mayoría gitana; tienes La Palma-Palmilla, Cruz Verde, Los Rosales o Los Asperones, entre otros. Se trata de barrios marginales, unos más conflictivos y otros menos. Vuelvo a lo que dije antes ¿Todos los gitanos son malos? NO, pero dentro del conjunto de habitantes de estos barrios, hay una altísima probabilidad de que sean de etnia gitana, y que dentro del conjunto de esa etnia, haya una mayoría que se dediquen a la delincuencia y a vivir la vida al margen de las reglas, y dentro de ese subconjunto, están otros que son los que pueden hacer auténticas barbaridades sin ningún tipo de reparo, como es el caso de la violación en la feria.

Es verdad, la frase "Aquí por uno, pagan todos" es lapidaria, porque veo al tío que va a vender fruta la mujer y me cae de PM, igual que el chico que lleva a la novia a la entrevista de trabajo, pero por desgracia, en barrios conflictivos/marginales siempre hay gente peligrosa, y por culpa de esa gentuza, es por la que pagan el resto que no tiene dinero para vivir en otra parte y se ganan la vida como pueden.

1
cabron

#154

¿y los dos menores?

2 respuestas
thepopperian

#185 Los dos menores acabaran librándose, un tiempo en el reformatorio y a la calle.

Soy_ZdRaVo

#185 Pues temía esa pregunta porque realmente no tengo nada fresca la "responsabilidad penal de los menores" y depende mucho de la edad de los menores, menos de 16 es una pena y mas de 16 es otra, pero vamos, será poquísimo a ojos de la sociedad. (si es menos de 16 años es 1-3 años si no me equivoco y si es mayor de 16 1-8)

Pero no me hagas mucho caso y a ver si alguien que lo tenga mas fresco me corrige

Neyko

No me jodas, si una persona es suficientemente adulta para violar a otra, es también suficientemente adulta para ir a la carcel el tiempo correspondiente.

1 comentario moderado
balex

#189 manita y comparto tú opinión, pero seguramente te lleves un punish, te llamen, razista, neonazi, etc, pero aquí en la feria de Badajoz ocurre exactamente lo mismo.

Y tranquilo que malotes habrá siempre, se reproducen como conejos y con 10 añitos ya llevan cuchillos (que no navajas) y todo.

ekOO

En la feria de Málaga, pa la cantidad de gente que va, los problemas que hay por peleas/navajazos son muy minoritarios. Todo eso está mal, aunque sea minoritario, pero dejad de exagerar y de mentir al personal. No es algo continuo en la feria, ni hay peleas cada treinta minutos. Ni de lejos, vaya.

El miedo que tenéis encima algunos os lo podéis quedar para vosotros.

1 respuesta
geronimo1

#191 No estoy diciendo que sea algo constante pero siempre tiene que haber algo y no te hablo solo de peleas sino de discusiones verbales, dar por culo a la gente y comportarse como los animales en general

Y no se en que barrio vives tú pero en el mío cada mes alguno tiene que dar la nota xD aunque últimamente menos

1 respuesta
ekOO

#192 Y yo no estoy diciendo que no exista ese tipo de gente que tú dices (no solo son gitanos, pero, bueno) en la feria, pero es evidente que no es algo que pase todo el rato. La gran mayoría del tiempo, hay buen rollo, alcohol y gente pasándoselo bien.

dranreb

Pobre chavala

Prefiero no decir nada más para ahorrarme un punish.

1 comentario moderado
Evilblade

Si es mi hija, le ahorro el coste del abogado de oficio al estado y de los tres papanatas que van a "re-educarlos" rápidamente.

Pero rápidamente.

1 comentario moderado
flipan1

#197 Que verdad estas diciendo? por que yo no veo ninguna :S

ootekila

Anoche mismo estuve yo en la feria, con 2 niñas pequeñas de 2 años y 8 años, y vamos todo lo contrario.

De echo en la zona de cierta con las casetas, mi sobrina de 2 años de puso a bailar en cada sitio que escuchaba música, y pasaba todo el mundo jóvenes, mayores y abuelos flipado con mi sobrina y bailando.

No vi ni un solo conflicto ni nada raro.

Es más es muchísimo más barato todo, puestos de comida y atracciones que en el centro. Latas a 1 €, eso en Madrid es imposible. Y el ambiente fue estupendo.

1 respuesta
P

Imaginad que es una hermana, hija o novia la que sale de madrugada de trabajar en la feria y muy tristemente es violada por 5 infraseres... de pensarlo me enerva la puta sangre.

Luego me llaman loco por querer aplicar la pena de muerte, con lo que se ahorra uno en gastos y lo limpia que queda la sociedad. Eso sí, la aplicaría solo para casos que se den repetidamente, tipo asesinar más de 1 vez o violar a varias víctimas...

2 respuestas
ekOO

#197 ¿No se hizo?

Encima de racista y progenocida, ignorante.

geronimo1

Nadie está diciendo que el ambiente sea malo xd todo lo contrarío, para la cantidad de gente que hay pasan muy pocas cosas

Que no quita el hecho de que siempre estén los típicos que dan la nota, sobretodo de madrugada.

Esta noche voy a pillarme ciego, a ver que tal

1 comentario moderado
flipan1

#200 Y el que mata a los asesinos etc etc, que son? lo mismo no?

1 respuesta
Neil-chan

#200 Es que precisamente la justicia está en gran parte como medio de "venganza controlada" para que el veredicto no dependa de alguien a quien le afecta directamente.

Y mira que entiendo lo que dices. Ves o te enteras de que le han hecho esto a alguien cercano y se puede liar gordísima, en casos como este yo creo que la mayoría defendería a quien haya hecho la barbaridad que sea a los violadores, pero se supone que en una sociedad civilizada no debería existir la venganza personal.

Pobre chica.

2 respuestas
S

Voy a tirar palabras al aire, pero :

¿Alguno se ha planteado que si no conoce muchos gitanos integrados es porque están integrados?, quizás no vayan diciendo por ahí, "eh que soy un gitano integrado colega"

2 1 respuesta
yooyoyo

Me hierve la puta sangre con este tipo de noticias.

A la tía le han jodido la vida y ellos tarde o temprano acabarán haciendo su vida de mierda y de escoria gitana sin problema.

Luego tenemos casos como el de Sandra Palo, mucho más sangrante que éste, en el cual sus asesinos, los cuales la violaron, quemaron y atropellaron repetidas veces siendo disminuída psíquica (casi nada...) están en la calle tranquilamente y en algún caso delinquiendo de nuevo.

No me cortaba ni un pelo con este tipo de gente, una zodiak, un tiro en la nuca a cada uno y a dar de comer a los peces.

P

#204 #205

¿De verdad consideráis que una persona que ha asesinado a 10 seres humanos inocentes merece vivir y reintegrarse en la sociedad?

2 respuestas
ekOO

#206 En ciertas cabecitas solo conciben al gitano mulato, con oros, que no sabe hablar muy bien, que le gusta el flamenco y al que lleva una larga coleta. No hay más gitanos. ¿El por qué? Porque ellos lo dicen. Ellos deciden quién es y quién no es gitano.

LynxWTF

Me sorprende ver a los malagueños echando mierda a su propia feria... es verdad que hay gentuza y gitanos. A mi me han atracado dos veces, me han perseguido más de tres, me han pegado y me han robado. Todo en Málaga, pero ninguna en la feria. Quitando la violación, todo lo demás se puede evitar y no son cosas que pasen únicamente en esa época del verano. Es triste pero no es plan de meter miedo a la gente que quisiera pasar unos días aquí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags