5 millones de passwords de GMail al descubierto

vene-nemesis

cuanto le habra costado a Apple la subcontrata de los hackers

Elinombrable

Estupendo, mi cuenta está entre las afectadas.... a cambiar la contraseña se ha dicho. Menos mal que tengo la verificación en dos pasos activada...

Soltrac

Sabeis que no hace falta poner la contraseña completa no? Q podeis poner *** para los que creais que os van a spamear.

Sabeis q tb os podeis descargar el txt no? ^^

Ak3larr3

Nos preocupamos del spam y luego metemos nuestro correo en mil páginas de mierda. El filtro de spam de gmail funciona bastante bien, yo no recibo correo que no quiero.

mDity

recibir spam?

DatAss

mi cuenta de faceboock esta salbo jajaj por suerte conlo q me e dejao de dineros en el candi crushhh jajajajajaj

E

Pero ¿es verdad la web esta para comprobar o es una trola? :¬¬: Yo no meto ahí mi cuenta, he probado con la de mi ex para comprobar, por si hace algo raro pues que se joda,(y pone que la suya si ha sido filtrada xD) pero no me fío de meter la mía. De todas formas cambio la contraseña y ala.

garlor

con que haceis la busqueda en el archivo de texto?

algo muy importante es tener una contraseña para el email y otra contraseña diferente para los sitios donde os piden el email para registraros

mi contraseña de registro a webs es un tanto pestosa, total, como la seguridad de esas webs, pero la del email es mucho mas segura

2 respuestas
eXtreM3

#38 sublime text

1
Lova

ostia poca coña hace 2 dias me llego un aviso al mail diciendo que desde asia habian intentado acceder a mi cuenta google rofl

Rubensky93

estoy limpio, menos mal por que me daba perreria cambiar la contra xdddd

djtonight

¿Hay link para descargarse el archivo con las contraseñas? es para un trabajo de clase

1
jose678

#18 Te cobran por los mensajes? =/

1 respuesta
garlor

no creo que nadie aqui lo tenga, pero si es asi, Me Podria avisar?

kainlucifer

Con razón tenia un email de blizzard a las 4 AM de cambio de pw xDDD

mTh

El título es como poco sensacionalista.

Las contraseñas de gmail NO se han publicado.

Que vuestro correo salta en la lista solo quiere decir que de donde sea que han sacado esta base de datos tenías de usuario una dirección de gmail y un password... si esa contraseñá NO ES LA MISMA QUE LA DE GMAIL solo ganarían acceso a esas páginas... en mi caso, supongo que ha sido bioware.

Esto solo afecta a quien use siempre la misma contraseña en todas partes o a quien no las cambia a menudo.

En mi caso la contraseña que figura llevo sin usarla en nada importante desde hace años así que como si se pinchan.

2 1 respuesta
T-1000

#43 Creo que no.

Snapper

Uno de mis emails estaba afectado, ademas de que las dos primeras letras de la contraseña eran correctas (Bueno, en realidad eran correctas hace dos años y medio) pero quiere decir que en su momento si tuvieron la correcta.

ndestino

que cabrones con la pereza que me da cambiar contraseñas y encima después no me acuerdo.

1 respuesta
Intriga

y se publica una lista de 5 millones de emails?? "spam del gueno"

T

La mia no sale en el .txt :D

Mepiro

#46 si es bastante sensacionalista, pero ya explico en #1 que las contraseñas han sido robadas de otras web y probadas en Gmail.

  • Si salta, es porque la contraseña coincide, y debes cambiarla. La lista de correos, son los que han probado dentro de gmail, los demás correos están borrados.
1 respuesta
mTh

#52

la contraseña mía que sale era la de gmail hace 30 millones de años. Desde luego ahora no es.

1 respuesta
Mepiro

#53 pues si, me he informado mejor y yo lo entendí mal, lleva usted razón. El listado es de todos los correos que coinciden. Ya lo de la contraseña lo tiene que ver cada uno.

Rubios

Hijos mios... pero que haceis poniendo vuestro email en una página totalmente random?

1 respuesta
mTh

#55

Esa es otra xD.

A lo mejor ese era el plan original.

Muhemuhemuhmeuhmeuh.

AiTale

Me recuerda a esta página:

https://howsecureismypassword.net/

xD

ArcheR

En la página esa me pone que sí tengo la cuenta hackeada, pero me dice los supuestos dos primeros dígitos de la contraseña y no son reales. Qué puede significar eso? xD

EDIT: Vale, según he leído en esta página creo ya entenderlo xD

elmaskina

Me parece increíble que con tan poco tiempo pasado después del "#celebgate" y la mierda que le cayó a Apple y a iCloud, ocurra esto, no hay que ser muy conspiranoico para ver la relación.

Horribeler

Me han mandado un e-mail diciendo que se habia cambiado la contrase de mi cuenta. Lo raro es que no ha sido así, de todos modos me he acojonado.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • hjesush
  • T-1000
  • garlor
  • mTh
  • Mepiro
  • Albertcases