5 millones de passwords de GMail al descubierto

T-1000

#49 No seas vago y apuntalas en un papel. De forma escueta y solo para ti.

1 respuesta
ndestino

#61 ¿y si un hacker fuerza mi puerta, revuelve los armarios, encuentra la nota y me roba la cuenta de mv? ¿que? si es mejor para el resto de usuarios, pero yo me quedo sin cuenta.

pd. si es una opcion viable

1 respuesta
T-1000

#62 Escribelas de forma que solo tu seas capaz de entenderla.

Por ejemplo: PollaGorda 1923 la escribes en el papel PG23.

Se listo

1
CaNaRy_r00lz

alguien me dice el link del txt, pk de 3 correos que tengo el que uso personalmente me sale afectado y me gustaría ver el txt :S los que uso para mierda no están jaja cagontó

_KzD_

pues una de mis cuentas de gmail está en la lista, pero la contraseña publicada ahí no tiene nada que ver con mi cuenta de gmail, como era de esperar xD

LaChilvy

Yo cambio contraseña porsiaca...

Cyronix

Pues a mi me ponía que si , de hecho ponía las 2 iniciales de mi contraseña ANTIGUA... y la cambié hace unos 6 meses... y ahora sale esto..

1 respuesta
verseker

#38 con el mismo word o el bloc de notas. Pero no te lo recomiendo, es juanquing avanzado.

1 respuesta
garlor

#68 notepad se ha colgado en 0. y writer despues de 5 minutos aun seguia leyendo paginas ademas de que la busqueda no funcionaba, he probado con uno que me han dicho mas parriba y ha funcionado

_KzD_

#67

es decir, que llegaste a usar la contraseña del correo en otra página.. muy inteligente por tu parte xD

Nunca repitáis contraseñas "importantes".

2 respuestas
hjesush

Joder no veas para que el txt se abra macho xD

Según la web y el txt no estoy afectado, por suerte.

buga

con notepad ++ lo abre bien.

CaNaRy_r00lz

pero de donde saco el txt alguien me lo puede decir?

1 respuesta
T-1000

#70 Muy cierto.

hjesush

#73 Es que para que te digamos dónde está el txt tienes que formar parte de la Chupipandi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#75 no sabía eso, perdone ud.

1 respuesta
hjesush

#76 Bueno la segunda opción sería mirar #1, te lo digo porque me has caído bien xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#77 cuando miré el primer post no estaba la lista esa ahí :/ sólo salía la página para comprobar, thx!!

que por cierto no salen las pw, que es lo que me interesa con respecto a mi correo :(

Cyronix

#70 No , lo que suelo hacer es cambiar el final ( los numéritos y caracteres raros ) , aunque parte de la contraseña suele coincidir , es una mala costumbre la verdad , de todas formas suelo cambiar todo de Pass cada 3 meses más o menos

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • hjesush
  • T-1000
  • garlor
  • mTh
  • Mepiro
  • Albertcases