5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño

actionchip

#57 Entras a un hilo sobre 5 afganos que violan a un niño y lo mejor que tienes es esto:

#46mkkkl:

Nunca jamás un Europeo civilizado, con cultura y adelantado ha violado a un niño. Mucho menos un cristiano. Oh, wait. ¿Somos todos violadores y pederastas en potencia?

Indigencia mental welcome.

Quieres un aplauso? Y tú hablas de indigencia mental (pensándolo bien, quien mejor que tú para hablar de esto).

Y como ya te ha dicho -> #47 no te preocupes que por ahi arriba estan contigo intentando silenciar casos como estos dia a dia y por cierto, mira quien saco una de las noticias, un periodico racista y facha 100%: eldiario.es

1 respuesta
LinCeX

#59
A todos los que defendéis esta política os metía de refugee y solicitante de asilo en siria y os prohibía marcharos, para que disfrutáseis de primera mano la politica identitaria .

1 respuesta
yooyoyo

#62 Si me metieran de refugee donde sea intentaría adaptarme al país lo mejor posible sin intentar imponer mi estilo de vida, creencias...De hecho voy a vivir en breve en mi segundo país de acogida y tan ricamente tanto conmigo como con los que vienen en mis mismas condiciones.

Si existiera la justicia ejemplarizante si que les dejaba entrar, pero a estos 5 les colgaba en un centro de refugiados como aviso a los demás de lo que no deberían hacer. Europa está siendo más de poner el culo nada más se lo acaban de coser.

B

Este tipo de títulos tan sensacionalistas se permiten en este foro? Porque es de traca lo tendencioso del título. No son refugiados, el niño es afgano al igual que los otros asaltantes que también son menores.

1 respuesta
_RUGBY_

#27 primero son afganos por lo que no son refugiados huyendo de la guerra son inmigrantes. Luego el discurso de la culpa es de Occidente es un discurso muy manido, su país está hecho mierda porque se lo han gestionado ellos solitos y se han comida mierdas como los talibanes por ellos mismos.

adrian_poly

Ya les podían capar a esos violadores.

D

Pues que se penetren entre ellos oye jajjjaj

B

¿Sabéis qué habría pasado si no hubiesen entrado los refugees? Que este niño no habría sido violado, eso ya es razón suficiente para no dejar pasar ni a uno

1 respuesta
sephirox

.

Aguiluxo

#68 se te ve inteligente. Si nos ponemos asi ... cada uno en su pais natal pero ya!

1 respuesta
B

Ni refugees ni refugaas. Todo aquel que cometa un delito de tal calibre que lo pague, se le deporte y no pueda salir de su país.

S

#64 Sí, no pasa nada. Aquí hay barra libre con el racismo y las noticias falsas (no digo que esta lo sea).

varuk

Como diría actionchip y Orb:

"Pues a mi no me ha violado ningún refugiado así que dudo que esas cosas pasen, igual que como mi abuela no se ha muerto por frío por falta de luz tampoco les pasará a los demás"

-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando hay mano libre en la frontera, que se te llena de inmigrantes analfabetos retrógrados el país.

Si yo gobernara desde luego que no iban a pasar estas gilipolleces, en el mejor de los casos solo ocurrirían una vez.

1 respuesta
S

#74 Ho te votsba Orb, por los loles, pero podrías contsr con mi voto.

1 respuesta
ReEpER

Comparar el porcentaje de refugiados de españa y suecia es ridiculo. Solo en 2015 entraron en suecia mas de 150.000 refugiados. Actualmente el 15% de la poblacion es extrangera. Y si crees que esas violaciones son significativas en cuanto a la poblacion algo no entiendes. La igualdad entre generos en suecia es infinitamente mayor que en españa a nivel cultural con o sin inmigracion.

Aqui tienes un link con datos de la situación a nivel de inmigracion en suecia.

http://www.migrationsinfo.se/migration/sverige/

vinilester

#75 El dia que el voto se haga mediante una pantalla, tu votaras a la Renfe.

:clint:

en el peor de los casos pides un Big Mac y cocacola.

que a mi me pasa igual con el movil, pero me cagon todo, reviso y corrijo ya con el meñique xD

D

sabeis lo peor de ésta puta mierda de sociedad?

que ha llegado un punto donde paso de hablar porque si comentara lo que les deseo a ésta gentuza se me avecinarian decenas de quotes llamándome neonazi facha franco cuñao y demás mierdas de etiquetas

en serio, que puto asco de sociedad.. que razón tiene Iker

#79 abre paraguas... los social justice warriors te van a atacar con su superioridad intelectual y moral

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

Que ganas de iniciar una nueva purga dios!!

#78 Por? la verdad hay que decirla y si hay que extinguir una raza se dice y listo. Al que no le guste hay que meterlo en el mismo saco puesto que esta gentuza no tiene solución y quien le excusa tampoco. Es así, así ha sido siempre y será, gracias a eso estamos sufriendo lo que estamos sufriendo.

1 respuesta
Link34

#78 Nono, lo peor no es eso, lo peor es creerse la gilipoyez que acabas de decir, déjame desgranartelo:

  • Tu opinión no le importa a nadie
  • Si se te llama neonazi será porque eres un racista y eso no tiene nada que ver con sentir ira ante estas noticias
  • Igualmente tu opinión no le importa a nadie

Sé que es muy divertido hacerse la víctima para afianzar pensamientos retrógrados, pero en serio, dos dedos de frente eh?

#79 Sigh, como un par de niños adolescentes haciendo corrillo en la edad del pavo

"Vamos a exterminar una raza, pero no nos llames racistas bua bua buaaaa"

2 respuestas
D

#80 wow tio que intelectual eres, perdone mis pensamientos retrógrados y gracias por enseñarme la luz

1
S

#78 Es lo que tiene postear en un foro público. Que no eres el único con opinión.

D4rKNiGhT

#80 perdona, se me olvidó poner welcome refugees.

pd: yo soy racista, ya lo sabes y lo sabe todo el mundo. La diferencia es que yo lo digo y no lo escondo por cosas como estas.

1 respuesta
Link34

#83 Tu no sabes que eres racista, porque sino no lo serías, o igual te piensas que ser racista está justificado por algo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#84 que hablas? xd, tu sabes lo que estas diciendo? en fin.

1 respuesta
Link34

#85 Cierto, culpa mía, intentar dialogar con alguien que dice SOY RACISTA mientras se da golpes en la bandera nazi del pecho ha sido totalmente mi error, mis disculpas

1 respuesta
ReEpER

Realmente aqui la integracion de distintas nacionalidades es muchisimo mayor que en españa. Por ejemplo esta foto la acabo de hacer. Todos perfectamente suecos... cuantas nacionalidades ves ?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#86 tranqui, pero te recomiendo no venir a comentar algo que tiene una solución cerrada ante un conflicto que la abierta no ha tenido respuesta. Sobretodo si etiquetas a la gente, pero a mi me la suda.

#87 bueno, eso es muy relativo, en las escuelas de idiomas que estaba mi grupo se componía de todas las nacionalidades excepto la mora (US, chin@, japones, europea de todas partes, latin@s, etc), ya que no se integraban si no que iban en sus grupos de gettos. Pero por lo demás en España se obliga a ser abierto, lo que esta bien y mal ante sociedades que no se integran.

vinilester

#87 Pues yo veo suecos y "suecos".

RayF

#87 Qué pesadilla tú y Suecia. Luego saco foto a los refugiados intentado robar carteras en el metro. De risa utilizar una foto...xD

1 respuesta

Usuarios habituales