52 obreros para arreglar un tramo de 200 metros en una acera

sPoiLeR

Alta eficiencia en la colocación de adoquines de una calle de Granada. El ayuntamiento dice que se trata de un «desajuste puntual»

6
SuperMatute

Trabajo para la gente

Sinso

De locos

B

Quizás están aprendiendo.

3 1 respuesta
Contestani

Comentario en YT: Andaluces Andaluceando xD!

wepepote

al parecer en el intermedio se fueron hasta alli al dia siguiente de ese video y se constato q aun seguia pasando

sPoiLeR

Otro punto importante es que hay 2 parejas en los extremos para avisar de que bajen la velocidad los coches que se aproximan. 4 tíos para llevar una bandera, o hacen turnos mientras echan la siesta o no me lo explico...He estado trabajando en multitud de obras y personalmente no había visto nada igual exceptuando la hora del almuerzo. Ademas, el I+D español ya realizó una mejora en este sistema totalmente innovador de señalización

6
B

luego sale diciendo la cospedal que el dinero no sale de los arboles...
Si no se despilfarrase no se necesitaria que los arboles diesen dinero.

En mi localidad, hace ya años, levantaron las aceras 3 veces en 2 años.

2 respuestas
Moler

Lo mejor de estas cosas es que se pagan con fondos europeos.

Chewirl

Lo mejor es que se hace mal y a los seis meses esta la acera levantada otra vez.

7
LLoid

Estas cosas me ponen de muy mala hostia.

1
zazgan

Es IMPOSIBLE ser eficiente con ésa cantidad de gente en tan pocos metros
10 tíos trabajarían mejor.

Tienen que ser de proyecto hombree o algo xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Mikelete

A unos 4 metros de acera por cada albañil, eso es eficiencia xD

1
Sinso

#12 10 tios sigue siendo una barbaridad para esa obra.

Yahia

Cosas así he visto yo en las obras del tren durante años, son sus costumbres y hay que respetarlas

LaChilvy

Debe ser una rave.

2 1 respuesta
B

Hay que cobrar el PFEA.

B

Pos yo quiero currar así xd

ReEpER

es impresionante xD vale que el trozo es mas largo xD pero ostia colega es de pelicula xD

Eckooo

Dudo mucho que todos sean obreros, se ven bastantes mujeres. Sera gente haciendo trabajo social o algo

1 respuesta
Jraistlin

Son becarios la mayoria, no seais racistas.

Ulmo

Me ha recordado a China, donde los suelos de baldosines (esos enanos) los ponían 1 a 1 y a mani filas de varios obreros o cuando en la estación de tren de Guanzou había para una estancia de unas 200 personas como 5 limpiadores currando ininterrumpidamente.

1 respuesta
Damnedlove

Esto si no me equivoco es lo de Empleo Joven y E J +30 no? Una amiga aqui en Cadiz esta acogida a eso tambien, pero a ella la mandan a limpiar las playas etc de residuos, y son tambien una cuadrilla muy grande xD.

1 respuesta
B

Luego se quejan que los andaluces somos unos vagos y están 52 tíos hechos y derechos dando el callo por el país

5
Frave

Yo la verdad cuando oigo propuestas del tipo trabajo público garantizado pienso en estas cosas, cabar hoyo tapar hoyo y encima el triple de gente necesaria....pero ehhh que son cosas que demanda la sociedazzz

kadochnicov

Son cuadrillas de formación de trabajo no remunerado. Los que os quejáis del vídeo sois igual de paletos que el gañán que lo está grabando

5 3 respuestas
CaLaTa

No te lo crees ni tu.

PoLLeZnO

6
-

#26

6 1 respuesta
PoLLeZnO

#26

El PFEA es un programa de solidaridad con los desempleados agrarios del que se benefician muchas personas con necesidades especiales, “que solo tienen la oportunidad de emplearse gracias al PER y gracias a ello subsisten todo el año”.

Esta obra, que incluye la remodelación de la plaza del poeta Garcilaso de la Vega y la construcción del acerado en el Camino de Alfacar, presenta un coste total de 798.656 euros con cargo al PFEA del 2017, de los cuales, la mano de obra supone casi el 70% de la inversión, unos 537.000 euros.

fuente

Vamos que si les quieren regalar el dinero no sé a que viene el paripé

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Visser
  • Jetxot
  • Explained
  • allmy
  • sk1zo
  • sPoiLeR
  • kadochnicov