54 años de la muerte de JFK

Kraug

Hoy hace 54 años moría una de las personas más influyentes de aquella época JFK, con una apretada agenda y sin terminar su tercer año de mandato se le dispará en la calle de Elm Street en Dallas (Texas).

¿Que opináis?

Eyvindur
#1Kraug:

¿Que opináis?

Estoy de acuerdo, fue hace 54 años.

13
-Crack-

Correcto, le dispararon en esa calle.

morrigann

Tampoco es que tuviese una agenda apretada, pero por lo demás, estoy de acuerdo.

SIRSANCHO

La familia de este señor ha tenido siempre mala suerte, podriamos decir que esta maldita, por las muertes de sus integrantes, asesinados, accidentes, pocos se han salvado.

zErOx

Algo haria.

Karch

se habia bebido agua fluorizada contaminada por los comunistas, habia que matarle

Jorgew

6
B

Pobre, la presidencia le hizo perder la cabeza

1
Soy_ZdRaVo

Fueron los putos noruegos

Kraug

Lo más increible es que 11 de los 17 testigos cercanos murieron antes de ir a declarar.

4 comentarios moderados
Eyvindur

#15 Pero antes unas lentejitas

Aguiluxo

Me encanta como se le abre la puta cabeza, lo tengo puesto en bucle.

1 respuesta
sephirox

#15 ¿Y no lo moderas? ¿Qué está pasando aquí? :¬¬:

LinCeX

Me la ha puesto dura la intro. Los programas estos de intereconomia de historia que tienen en Youtube estan wapens

Sephi19

Walt Disney está criogenizado

LaChilvy

En Cuarto Milenio hablaron del tema el pasado domingo http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/5a116acd8bd4e57ebc8b45c8/player

1 respuesta
narko1

El que se pone a hablar en el 4:50 parece loquendo :psyduck:

RayF

Por fin parece que hay un canal de historia en una cadena de televisión que se caracteriza por su imparcialidad, rigor y objetividad. Tocará subscribirse.

1
Lexor

#21 lo iba a poner, el debate estuvo muy chido

Sentry

La culpa es de los padres que los visten como dianas.

palickpre

#17 No has pegado un headshot asi en tu vida hulio

Usuarios habituales

  • RayF
  • LaChilvy
  • sephirox
  • Eyvindur
  • Soy_ZdRaVo
  • Kraug
  • zErOx