5,8 millones de personas cobran menos de 600 €

GoFoward

España lleva muchos años siendo un pais de gente servil que agacha la cabeza y se conforma con lo que le cae, aunque sea un zurullo en la cabeza. De ahi vienen muchos de los males pasados y presentes del pais.

Mañana instauran el derecho de pernada y no tardariamos en ver como hay gente que lo defenderia.

1 respuesta
Leoshito
#61GoFoward:

Mañana instauran el derecho de pernada y no tardariamos en ver como hay gente que lo defenderia.

Eso no es dificil. Aumentan la natalidad, que aumenta la población, que aumenta la gente que trabajará a los 18, lo que salva las pensiones.

También jode a Podemos y a las feminazis.

Y, además, soñarán con algún día ser ellos los que disfruten del derecho de pernada.

itonny

#33 xDDDDDD 600€ viviendo en una trastienda sin luz ni agua, verdad? De putisima madre xDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#63 Viviendo con los padres y sin pagar nada claro que es un pastizal xD

1 respuesta
desu

el problema de la sociedad es que la gente se piensa que no tiene que haber pobres, o todo el mundo tiene que tener para comer o todo el mundo debe tener un BMW.

La sobre población es un problema y el estado de bienestar populismo para el vago.

1 4 respuestas
KirK

Os acordais la gloriosa época en la que los mileuristas eran unos apestados? Ahora llorando y dando gracias si llegas a dicha cifra

DiSKuN

¿que fue de aquella frase que decia "por 1000€ ni me levanto de la cama" ?

Aguiluxo

#65 no se si llorar o reir jajajaja

No tiene que haber pobres pero si megamultimillonarios que pagan una mierda a sus trabajadores y cada año tienen MILLONES Y MILLONES de beneficios, o como va? xD

M

#6

kukuxumuxu

Eeeeyyy, yo cobro menos de 600!!! y menos de 500!!! Me considero privilegiado :D Con dos curros a veces llego a los 600, y me considero GOD.

En Andalucía, a no ser que vivas en un pueblo muy muy pequeño.... Los 800€ de gastos mínimos no te los quita nadie, y sinceramente "viviendo", ni lujos ni nada.

1
klero

sinceramente.. me gustaria saber cuantos de esos votantes que trabajan y cobran menos de 600 € votan al PPSOE, porque a esos los dejaba cobrando - de 600€ de por vida por inteligentes

itonny

#64 Hombre, yo lo he entendido en plan vivir independizado xd sino el post no tendría ningún sentido.

1 respuesta
Misantropia

#65 Lo mejor de tu comentario es que parece broma pero no lo es.

1
Aguiluxo

#72 claro, solo con 600 € sobrevives... no puedes salir a comer fuera, ocio 0, calefaccion ? ni de coña... solo tienes para vivir lo justo y apurado. Si tienes cualquier imprevisto date por jodido.

B

#65 Y tan a gusto te quedas no? Entiendo que piensas que si son pobres algo habrán hecho para serlo.

Desgraciadamente hay que asumir que Espana está jodida y va a estarlo muchos años, España ahora mismo es competitivamente únicamente porque los salarios han bajado. La política española es un claro reflejo de la mentalidad española de si no robo yo robará otro, que ha dejado el país en la mierda y que no va cambiar en 5-10 años.

MaTrIx

#65 lo que hay en este pais es mucho hijo de puta que no valora nada el trabajo de los demas y se cree que tienen que cobrar una mierda, mucho niño de papa que lo han tenido facil toda su vida y no saben ver lo dificil que puede ser para otros, falta de empatia vamos, de eso hay unos cuantos aqui que deberian recibir unas cuantas clases.

1 1 respuesta
M

#76 No hace falta ser un niño de papa para llegar alto y decir, desde las alturas, que si quieres cobrar lo que pides te esfuerces en vez de quejarte.

1 respuesta
Leoshito

#77 El problema es que no te da la gana o eres incapaz -lo cúal sería un problema- de entender que no es tan fácil como "esforzarse".

1 respuesta
Hipnos

En el juego de las sillas, si te esfuerzas, consigues silla.

1 respuesta
M

#78 El problema es que no te da la gana o eres incapaz -lo cúal sería un problema- de entender que es tan fácil como "esforzarse".

2 respuestas
Lova

#79 en la lotería si te esfuerzas, consigues el gordo.

#80 no veas que de pájaros llevas en la cabeza con el esfuerzo, has visto en busca de la felicidad últimamente y te ha molado demasiado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Latted

Pues yo entiendo lo que quiere decir el chaval, estudia, sácate la carrera con notas decentes, luego estudia tu master y no vas a tener problemas para ganarte la vida.

Tan simple como eso.

2 respuestas
M

#81 Pues no fijate, no he visto la pelicula, la tengo pendiente.

A ti por lo que veo no te ha enseñado nada, sigues pidiendo, exigiendo y llorando sin mover el culo.

#83 Eso es demasiado costoso para algunos, prefieren exigir y llorar por las esquinas en vez de ponerle remedio.

1 respuesta
Leoshito

#83 Vale.

Ahora coges y le dices eso a mi madre con 50 y pico años, a mi padre con casi 60, a...

Pero bueno va, 4 millones de vagos llorones en España. Yo me bajo.

3 respuestas
DiSKuN

Hablais de Esfuerzo como si fuese la puta panacea, y olvidáis el factor suerte y que las oportunidades no són siempre las mismas para todos.

Pero para ver esto hay que haber estado en el mundo laboral algo mas unos meses.

1 respuesta
M

#86 Hay alguna clase de discriminacion a la hora de formarte academicamente?

#85 Mala suerte, les ha tocado la mayor crsisis desde la depresion en un momento malo (en los cincuenta), pero hay otras personas que tienen esa edad y no se han quedado sin empleo, me puedes decir por que?

1 respuesta
DiSKuN

#86 si, la hay. Y ya no entro en temas de enchufismo.

Luego ya el tema de pedir reinventarse a gente de 50 y 60 años es de ser oligofrénico.

1 respuesta
Aguiluxo

#85 trabajo hay la verdad... pero la mayoria es cualificado ( te pagan una mierda eso si... )y necesitas unos minimos, no se el caso de tus padres cual es

M

#88 Y puedes decirme cual? Enchufismo para entrar en la universidad o en estudios superiores?

En esta vida hay que llevar una formacion continua, sino te comen la tostada. Si solo sabes hacer una cosa que no requiere excesiva cualificacion y no te dignas ni a mejorar luego te puedes llevar la ostia.

Usuarios habituales