6º KDD Málaga - Temporada 2012

M

#180 ¿Adivina que dçias trabajo? xD

1 respuesta
yahirobis

#174 Patines hay 2 tipos los agresivos y tal que son de saltar y grindar y los fitness que son para patinar normal xD

1 respuesta
Lan0s

#181 Pero todos? o hay alguna semana en la que rotas/descansas?

#184 xD okok, vaya faena, no?

2 respuestas
M

#183 TODOS los findes trabajo xD

2 respuestas
Whipshout

menuda vendida lanos... encima que te llamo...

1 respuesta
U

#182 Ahhh de fitness entonces :3 xDD

#184 KDD para ver a mapache trabajar :p

M

#183 Cobro por horas, creeme que si fuera una faena no llevaría un año allí xD

Lan0s

#185 Me chapé pronto xD y mira que me acordé de ti cuando estaba en el ZZ pero pensé "éste se ha olvidao fijo xD"

yahirobis

#172 Pues a lo mejor voy te lo confirmo el viernes noche sabado por la mañana xDDDD que ando pendiente de un par de cosas xD

franlu16

yo si voy, os acompaño corriendo o en bici, que no tengo patines

Macholoko

dejemos el paseo maritimo para los patinadores, vamos con las bicis al cerro a caernos de boca y a ver culebras y liebres.

yahirobis

jajajajaja yo suelo patinar por todos lados, lo malo que por tierra/mal terreno no liso me cuesta la vida y los rodamientos valen carillos xD

1 mes después
maxusita

aki la gente mucho "yo patino" "yo voy a correr".... pero aluego na de na.... cuadno quedamos pa patinar??? que tengo que termina de aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
yahirobis

Bueno Chic@s, Llegó el momento propongo este sabado quedar para ir a patinar por el paseo maritimo. Me da igual si es por la mañana o por la tarde decidamos una hora entre todos, Un punto de reunión sería la puerta principal del parque del oeste, y el plan patinar y si eso luego un helado o Bk que hay uno en el paseo.

La cosa es quien quiera patines que venga en patines, tambien puedes venir en bici, patineta, skate etc... la cosa es pasarlo bien.

y ya si se hacen fotos subirlas al hilo si quereis

U

Yo si es el sábado que viene me apunto para ir en patines :D
Y el recorrido me parece guay. Podriamos quedar en el parque del oeste y ya de ahi tirar para el paseo y parar para tomar un helaito en el bk o en la inma :D xD

#196 Anda, macholoko siempre está con la bici por torremolinos:O

1 respuesta
mybek

seria mucho tiempo patinando, bici, etc...
Es que el sabado es mi dia para irme con la bici por la mañana torremolinos y siempre suelo pasar por alli, si vais a estar mucho tiempo voy ^^

#195 gracias, hablare con él.

1 respuesta
Macholoko

Yo me apunto, pero ir en bici detras de unos patinadores.. como no sea que os caigais o algo es un coñazo; a no ser que uno vaya en plan paseo/hipster con unas rayban y nauticos

Yo suelo andar con la mtb por la zona de torremolinos pero en el monte, cañada del lobo etc. Con la de carretera tiro para torrebenagalbon y demas, o bien para alhaurin, subida mijas etc

#198 hachas??

1 respuesta
U

#197 Tu vas detrás nuestra con la bici y tirando hachas :O

Edit: Hachas, cuchillos..ya sabes xD

1 respuesta
yahirobis

#193 Ya hemos puesto dia xD

Yo propuse este sabado, pero el que viene tambien iré xD

U

#193 El sábado que viene?!!

yahirobis

Si, Yo Voy a ir el Sábado 5 y el sábado 12, podeis venir los dos dias uno o ninguno xDDDDD solamente avisad por aqui para no esperar mucho xD

yahirobis

Siento poner doblepost pero estoy desde el telefono, yo ire mañana a las 18:00 a patinar, los que quieran venir a esa hora en la puerta del parque del oeste que esta el paponazo la principal vamos.. si haceis quote los que venis mejor.

A los que no, Os veo la semana que viene sabado 12 ya decidimos hora a lo largo de esta semana

1 respuesta
Lan0s

Alguien se apunta a dar una vueltecilla por el centro esta tarde? Que hace día de salir a la calle.

U

#202 Al final fue alguien? Macholoko y yo iremos seguramente el sabado que viene con las bicis :) Ya decimos hora !

2 respuestas
yahirobis

#204 Con la que calló no, xD es más estuve en casa y paro de llover a las 7 cosa asi que me fui a dar una vuelta

y eso, a ver si decimos hora esta semana xD

Strangelove

Oye venga, venirse esta tarde a tomar algo al paseo, y después yo quisiera ir al cine o algo xD

1 respuesta
mybek

#204 si es por la mañana me apunto, si no llueve....

Macholoko

Yo es que estuve el viernes en el cine; Eso si, yo quiero ir a ver Mercenarios 2 con #206 asi que quedemos ya para el evento.

El finde que viene yo me apunto, ayer hizo un dia un poco extraño, yo sali con la bici por la mañana algo tarde, de 11 y algo hasta cerca de las 2, con el chubasquero en el maillot pero al final no hizo falta.. fue llegar a casa ducharme y empezar a llover ;)

2 respuestas
U

#208 KDD mediavidera para ver los mercenarios 2 :D Yo me apunto^^

Strangelove

#208 Todavía hay tiempo, hasta el 7 de Septiembre ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer