6 muertos y 8 heridos en 'ataque terrorista' en Quebec

intelntl

#18 Es que somos occidentales. Hay que barrer pa casa :D

Retrete

#59 De donde has sacado que sean 2 marroquies? Yo por lo que he leído son 1 marroquí (Mohamed Khadir) y 1 canadiense (Alexandre Bissonnette).

1 respuesta
battu

#62 Si lo has leído en el país, lo acaban de cambiar xD

1 respuesta
Retrete

#63 Lo he leído aquí
http://montrealgazette.com/news/local-news/quebec-mosque-shooting-five-remain-in-critical-condition-following-attack
Left wanted them to be white guys, right wanted them to be muslim guys.
They get instead a white and a muslim, grab the popcorn and watch the mental gymnastics as both sides try to twist this into their narratives, its going to be a hell of a ride!

1 respuesta
Javimorga

#64 Que sea blanco no significa que no sea musulman. Veo difícil que un cristiano se lie a tiros al grito de Alá es grande.

Que sea canadiense tampoco significa que sea blanco xD

1 respuesta
Retrete

#65 Lo sé, pero el comentario tiene su gracia.
El blanco por sus "likes" de facebook no parece muy musulmán, más bien todo lo contrario.

desu

#18 Al contrario estas definiendo a los liberales. Que maten occidentales que somos muy malos y no salvamos los problemas del mundo.

jackvendetta

#13 Por eso, hay que preotegerles de los americanos no dejándoles entrar en América.

Leoshito

#59 Bueno si quieres te pongo algunas noticias de gente que SÍ es simpatizante de Trump y ha hecho burradas -por suerte no de este nivel-.

Muy triste que "lo gozes" cuando ha muerto gente.

1 respuesta
battu

#69 Lo que gozo es el revés a los giliprogres. El resto me la trae al pairo, y más siendo una mezquita canadiense, que no me toca en nada.

2 respuestas
P

ayer leí que fueron 2 sirios (supuestamente entraron en canada haría un par de semanas) y por el típico ataque terrorista entre musulmanes sunies y chiitas... y viendo que si hubiesen sido 2 blanquitos hubiesen dicho la raza a los 3 minutos en los mainstream media, me da que fue así

2 respuestas
thrazz

#70 #71 pero si hace horas que solo hay un detenido, que se llama Alexandre Bissonnette y es blanco francocanadiense y simpatizante de Trump.................

Y bueno lo de los dos sirios es de traca, en ningún momento se ha dicho nada de eso. Había un detenido marroquí que ahora es testigo.

Pero nada, que lo que desinforma es el "mainstream media" :psyduck:.

3 1 respuesta
B

Me parece un ataque de bandera clarísimo.

Chico franco-canadiense nacionalista tirotea una mezquita con la ayuda de un marroquí al grito de allahu akbar??? Muy creíble no es.
Además de que no hay pruebas, el tío ha reconocido ser culpable pero se le está investigando. Luego le da like a páginas de Facebook de Donald Trump y Marine Le pen pero no hay ningún comentario o demostración de apoyos a estos individuos.

Todo esto tiene pinta de black ops.

1 respuesta
Karch

#73 tambien el vasco del mercadona decian que dijo eso y al final era unas palabras vascas, a saber, habra que esperar a ver que sacan

P

#72 de ahí lo de ''ayer'', no he leído nada al respecto desde las 6 de la mañana

básicamente porque me importa 3 pitos lo que pase en canada, la verdad

#72thrazz:

es blanco francocanadiense y simpatizante de Trump

fuente de esto?

2 respuestas
thrazz

#75 abre cualquier página de cualquier periódico del mundo.

N

#75 http://heavy.com/news/2017/01/alexandre-bissonnette-quebec-city-canada-mosque-shooting-attack-suspect-gunman-shooter-photos-pictures-video-motive/

1 respuesta
P

#77 no lo entiendo, y por qué los testigos dijeron que gritaron ''allahu akbar''? y al parecer ahora solo fue una persona? y qué pinta el marroquí con él si es tan racista?

yo esta madrugada estaba leyendo cosas así en 4chan y reddit, porque no había apenas información:

3 respuestas
N

#78 A mí no me preguntes, yo vote a Kodos.

1
thrazz

#78 porque pudo perfectamente gritar allahu akbar para mofarse de ellos.

y qué pinta el marroquí con él si es tan racista?

Vuelve a leer.

Y eso te pasar por leer a retrasados de the_donald.

1 1 respuesta
Dieter

#78 es un shut it down!

1 respuesta
A

Piensa mal y acertarás.

P

#80 vale, que ha pasado de ser sospechoso a testigo, he leído por encima

pues sí se confirma de ser así, pues que se va a decir, que se pudra en la cárcel el idiota

#81 que casualidad que justo un blanquito, de ''derechas'' y ''pro-trump'', realiza un acto terrorista contra musulmanes la misma semana que trump, siguiendo la petición de obama, prohibe la entrada a inmigrantes de 7 países de mayoría musulmana

el tío más idiota del mundo (porque solo perjudica a sus iguales) o un acto de falsa bandera? jueguen sus apuestas

thrazz

1 respuesta
P

#84 si ser escéptico es ser ahora un tarado conspiranóico... pues bueno xD

allá tú si eres tan ilusorio, y allá cada uno si cree en la casualidades, que todo pasa ''porque sí'' y sin un motivo claro detrás

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Conspiranoico

2 respuestas
RusTu

#85 Ahora los pro-Trump y pro-LePen y demás se ven "fuertes" y respaldados para hacer este tipo de gilipolleces. Menos mal que al final el tío éste no se suicidó como tenía planeado porque te lo hubiera dejado más a huevo para tus tesis.

3 1 respuesta
P

#86 dudosamente rebajándote al nivel de un terrorista, matando a gente por sus ideas como ''crítica'' de aquello en lo que estás en contra, que en este caso supongo que sería... ¿la inmigración de musulmanes en canada?, va a conseguir algo positivo para sustentar en lo que crees

no tiene ningún sentido, en todo caso va a hacer que más gente vaya en contra de TUS ideas, imposible ser más idiota que ese tío, no sé

1 respuesta
thrazz

#87 ¿cómo es que esa lógica no se aplica a los terroristas de otras ideologías extremistas?

2 1 respuesta
P

#88 pues lo mismo me pregunto yo, mi conclusión es que deben ser idiotas, así de sencillo

te pongo un ejemplo tonto (a ver si me hago entender): es como si yo estuviese en contra de ''x'' personas, porque dichas gente, por sus ideas, cultura o cualquier otro factor en concreto, están cometiendo actos terroristas y destruyendo lo que me rodea. Y yo, como estoy en contra de ''x'', y para validar mi punto de vista de que son incompatibles con nuestra civilización , voy y me rebajo a su nivel, cometiendo tambíen actos terroristas contra ellos.

Al final es la pescadilla que se muerde la cola, y yo con mis acciones voy en contra de mis propios ideales.

2 respuestas
thrazz

#89 pues igual que cuando un musulmán pone una bomba en la maratón de Boston, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales