6 policías detenidos en Cartagena por homicidio

TR3NT

#57 no subestimes lo que la raza humana hace "for fun", que el muerto resultase que vendia y consumia puede que tuviese relación, pero lo mas probable por las conversaciones anteriores al suceso, es que uno de los policías se le puso entre ceja y ceja que ese dia le iva a calentar el lomo a alguien y lo consiguió

Seguramente no quería ni matarlo, pero es lo que tiene enchufarle entre 4 a uno con saña, que un golpe mal dado y lo matas, estos cuando vieron el percal no supieron que hacer y lo llevaron a la playa

Con esto no justifico nada ni a nadie. Vivo en un lugar en el que diariamente veo a la policía hacer lo que le sale de los huevos cuando le sale de los huevos, por que se han acostumbrado al "poder" que supone ser parte de uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, portar armas, presunción de veracidad ante el juez, you know bro
Todas esas cosas transtornan, y los policías son humanos, luego si cuando tienes que hacer el corte al meter gente en la policía se te cuela un psicópata, conviertes a un psicópata con poder en un monstruo con placa, y de estos hay bastantes sueltos, no todos, pero haberlos los hay.

1 respuesta
O

#39 Te vería cara de lila porque no suelen pedir una cantidad exacta, vamos que eso te lo estas sacando de la manga.

Soy de Granada y estoy harto de lidiar con gorrillas, rara vez les doy algo, a no ser que de verdad me encuentren algún aparcamiento y ni amenazas ni hostias, te ponen mala cara si no les das y punto, además que suelen "extender la mano" cuando vas a recoger el coche, no al aparcarlo.

Todo esto teniendo en cuenta que es una actividad ilegal y para nada es justificable.

Soy_ZdRaVo

#61 Lo del golpe mal dado no entra en escena... Según un policía que ha podido ver la autopsia (de un sindicato de policias) hay una pérdida de ojo (no recuerdo si derecho o izquierdo) antemortem...

1 respuesta
TR3NT

#63 cuéntame lo que crees que paso, por que lo del ojo no lo sabia, y me parece muy raro sacarle un ojo a alguien para luego matarlo, estaban mandando un mensaje o algo?

2 respuestas
Dralions

#64 No le sacaron el ojo, se lo reventarían de una hostia xDD

Soy_ZdRaVo

#64 yo no quiero hablar de mas porque tampoco se, pero me parece muy raro que 6 policias decidan de repente matar a hostias a uno hasta el punto de que pierda un ojo alguien...

por lo poco que he leido de criminología si que es común que un psicópata pueda arrastrar a una persona a cometer algo... pero a 5? Lo normal es que siendo tantos dijeran qué cojones estamos haciendo... Además de que no parece accidental que alguien pierda un ojo, si fueran fracturas cervicales, en la cabeza, algo asi pues es una caida tras un mal golpe, pero perder un ojo?

Lo mismo estos se habían flipado como los Guardia Civiles que detuvieron el año pasado y habían montado su "mafia policial" y querían saber dónde estaba algo escondido o algo así, pero vamos esto es fantasía mía tras haber leido lo de que había una pérdida de ojo antemortem

1 respuesta
Cyronix

No sé de que os extrañáis si la policía siempre va de coca hasta el culo , vaya puta lacra .

Hipnos

Le pegaron una palicilla, se pasaron un poquito, perdió un ojo y para que no hablara, remataron la faena. Yo lo veo clarísimo.

garlor

todos los policias deberian llevar camara y micro encendido durante todo su turno de trabajo, y si quieren hablar de cosas intimas que las hablen fuera del horario de trabajo

4 2 respuestas
elfito

#69 Cuanto alguien es una "autoridad" y encima tiene presunción de veracidad es lo MÍNIMO que se puede hacer para garantizar que esa autoridad es merecida y para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Pero es imposible implementar eso.

1 respuesta
Arctrax

Mi tierra solo sale para cosas asi en las noticias por desgracia... Y aun hay gente que suelta el "se les ha ido la mano" como si justificara soltarle a un ciudadano sin venir a cuento

ivi14

#69 No enseñan ni su número de placa van a llevar cámara xD

anythere

Así está la cosa, dejando entrar al cuerpo de policías a cualquiera que haga una oposición. Luego se les va la cabeza y pasan cosas como esta.

1 respuesta
t3r3r3

1312.

Bl3sS

#66 Este hombre llamó porque lo estaban amenazando de muerte en la barriada en la que vive, al parecer tenia problemas serios con gente poco recomendable de la peor calaña de cartagena.

Quiero pensar que se lo llevaron para dejarlo lejos de la ciudad y que andara un poco, es algo que he oido que alguna vez se ha hecho (y alguna vez se ha empurado por detención ilegal, evidentemente), a mi me suena más a que lo pillaron de camino los que lo amenazaban..

Aun así habrá que esperar a que decida su señoría y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos si son culpables.

Los que decís de las cámaras, seguro que no estaríais de acuerdo en que se pusieran cámaras en la calle para proteger "vuestra intimidad" y mira que soy el primero que cree que la policía debería llevar cámaras...

3 respuestas
ValdemarAK47

Como comenta el forero de arriba. Doy fe que es común eso de que cuando un delincuente habitual, moro, kinki la está liado en algún sitio o está borracho y no puedes hacer nada con la ley en mano. Las autoridades lo meten al coche y lo dejan a unos cuantos kms de la ciudad....para que se pegue un paseo y se le quite la tontería.

Claro está que como en este caso, lo vieron metido en el coche por última vez...pues los agentes tienen que demostrar que solamente lo dejaron en X sitio y ya está.

Crack05

#2 Claro porque españa es la policia, cuanto razonamos...

No me sorprende para nada, he visto cosas peores de la policía.

Dralions

#75 Luego tienes al testigo ocular que vio a los policías meter al hombre en el coche patrulla de forma violenta, que es lo que ha montado el caso; al policía portuaria que chulearon; las escuchas, que es de donde han venido las detenciones; que eran tres patrullas y no una... Algo raro hay ahí. Aparte de que no se lleva a nadie a andar a cala Cortina y mucho menos de noche: una carretera apenas iluminada, no precisamente cerca de donde vivía el muerto, en donde a un lado hay monte y al otro mar. Que no.

1 respuesta
Alrich

#10 THIS. jajajaja

La cuestión es que las penas y la justicia en España son de risa

Bl3sS

#78 Tambien tienes a un testigo que dice haber visto a la victima sin ningun genero de dudas varios dias despues de su desaparición.

Este tema pinta raro y complejo, es poco inteligente dar por culpables a los imputados, dejemos que el juez actue que es el que realmente sabe como va el tema y no especulemos gratuitamente.

Luego nos pasa como el caso de los cinco gitanos y la "violación" y al final nos comemos las palabras por culpa de nuestros prejuicios.

2 respuestas
D

Me he partido el ojete cuando he leído esto en la primera noticia.

* La sensación general es de incredulidad. Hay quien admite que tal vez “se les fue la mano”.

xd

Continúo leyendo.

Dralions

#80 Aquí hay un caso detrás, no es una simple denuncia xd.

1 respuesta
Seyriuu

#80 Hombre, si esas declaraciones son realmente de esos policías, me parece suficiente ya para inabilitarles, multarles, y quizás hasta pisar la carcel, que se supone que están al servicio del pueblo para protegerle, no para disfrutar y buscar propiciar palizas a la gente.

Y todo esto sin contar que sean o no culpables de nada más que de esas declaraciones.

1 respuesta
Bl3sS

#83 Afortunadamente en españa solamente se castigan actos cometidos, no simples declaraciones, salvo que sea apología de terrorismo. Sus declaraciones pueden dar pie a expediente disciplinario perfectamente pero es una tontería en comparacion con lo que aquí nos ocupa que es un asesinato entre 6 policias.

#82 desde luego que es algo mas complejo de lo que aparenta, a nadie le da la venada y deciden entre 6 tios cargarse a uno por pasar el rato.

1 respuesta
D

En fin, ya lo he leído todo.

Me parece vergonzoso que alguien así pueda estar en la policía. Si todo esto es cierto finalmente, espero que pasen muchos años en la cárcel.

allmy

Alguien me resume lo que ha pasado?

N

¿Por qué todos os quejáis del país?

¿Acaso es el suelo español el culpable del gobierno que tenemos? ¿Acaso es el suelo español el culpable de todo lo que ocurre aquí? En todo caso será que qué asco de HUMANIDAD hay en este país pero no por ello hay que menospreciar al país en sí como suelo español.

No sabéis diferenciar, macho.

1 respuesta
Misantropia

#87 Me dejas to loco.

4
garlor

#70 implementarlo es facil, ya se esta usando en otros cuerpos fuera de españa

garlor

#73 primero oposicion, despues academia, almenos en los mossos suelen hechar a unos cuantos, despues un año en practicas, en esta, almenos en los mossos, hechan a bastantes pocos

el problema no esta en la entrada, el problema es que una vez dentro el control es muy laxo

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Dralions
  • Kory
  • -Orb-
  • Spike_Spigel
  • ValdemarAK47