6 policías detenidos en Cartagena por homicidio

Kraug

Vaya perros macho. Hay cada descerebrado en la poli.

J

¿Para qué voy a opinar nada si una canción lo dice todo?

Lo de siempre.

Y para el que habla de hechos aislados, otro vídeo:

ACAB.

T-1000

A la puta carcel.

Seyriuu

#84 pues si tras declaraciones de ese estilo no inabilitas al momento a los policías, no sé macho... yo no querría policías así cerca mío.

NigthWolf

Pues no se como sera la policia de las grandes ciudades, pero he vivido mucho tiempo en un pueblo y he conocido tanto guardias civiles, como policias, asi como policia secreta.

El pueblo hace tiempo era pequeño, ahora ha crecido mucho, pero antes solo habia 2 gimnasios en todo el pueblo y solo 1 de artes marciales. Yo estaba en un gimnasio y en el de artes marciales (que el maestro y varios alumnos eran de la policia y de la guardia civil). Y tengo que decir que todos, absolutamente todos, eran unos chulos prepotentes que se creian superiores pero de una forma muy basta, te vacilaban y te echaban cojones con la tipica cara de cani retrasado. Ademas de unos caraduras de la hostia.

El de la secreta tambien era mas chulo que un ocho, decia que le encantaban los partidos del Sevilla-Betis porque, cito textualmente "me hincho de dar hostias y encima me pagan".

Ademas, en mi clase del instituto habia hijos de guardias civiles y eran de lo peor. El hijo del sargento de la guardia civil se pegaba el dia detras del edificio de la escuela fumando porros y metiendose coca (si, con 17 años), ademas habia tenido problemas con un monton de profesores por su chuleria. Y uno de ellos decia "a mi me da igual todo, cuando me saque el graduado me meto en la guardia civil con mi padre y ya tengo la vida resuelta".

Solo conoci a dos que eran "buena gente" y era de conocerlos durante años en el gimnasio y en otro sitio. Uno era un ex jefe de policia jubilado y el otro era el jefe al que le habian dado el puesto. Ambos muy mayores, y aunque a mi me trataban bien y hablaban bien conmigo la gente decia "tu ves estos dos? estos ahora no tanto, pero hace unos años eran los mas hijos de puta que te podias echar a la cara".

Tambien me he encontrado con un par de policias en otra ciudad que eran amables y no se les veia ese aire chulesco, pero por mi experiencia, parece que "las fuerzas del orden" de los pueblos son de lo peor que hay.

1
NigthWolf

Pues no se como sera la policia de las grandes ciudades, pero he vivido mucho tiempo en un pueblo y he conocido tanto guardias civiles, como policias, asi como policia secreta.

El pueblo hace tiempo era pequeño, ahora ha crecido mucho, pero antes solo habia 2 gimnasios en todo el pueblo y solo 1 de artes marciales. Yo estaba en un gimnasio y en el de artes marciales (que el maestro y varios alumnos eran de la policia y de la guardia civil). Y tengo que decir que todos, absolutamente todos, eran unos chulos prepotentes que se creian superiores pero de una forma muy basta, te vacilaban y te echaban cojones con la tipica cara de cani retrasado. Ademas de unos caraduras de la hostia.

El de la secreta tambien era mas chulo que un ocho, decia que le encantaban los partidos del Sevilla-Betis porque, cito textualmente "me hincho de dar hostias y encima me pagan".

Ademas, en mi clase del instituto habia hijos de guardias civiles y eran de lo peor. El hijo del sargento de la guardia civil se pegaba el dia detras del edificio de la escuela fumando porros y metiendose coca (si, con 17 años), ademas habia tenido problemas con un monton de profesores por su chuleria. Y uno de ellos decia "a mi me da igual todo, cuando me saque el graduado me meto en la guardia civil con mi padre y ya tengo la vida resuelta".

Solo conoci a dos que eran "buena gente" y era de conocerlos durante años en el gimnasio y en otro sitio. Uno era un ex jefe de policia jubilado y el otro era el jefe al que le habian dado el puesto. Ambos muy mayores, y aunque a mi me trataban bien y hablaban bien conmigo la gente decia "tu ves estos dos? estos ahora no tanto, pero hace unos años eran los mas hijos de puta que te podias echar a la cara".

Tambien me he encontrado con un par de policias en otra ciudad que eran amables y no se les veia ese aire chulesco, pero por mi experiencia, parece que "las fuerzas del orden" de los pueblos son de lo peor que hay.

1
D

Seis psicópatas en un estado gobernado en una psicopatocracia que ensalza los rasgos psicopáticos actuando como psicópatas. Que poco predecible.

Soy_ZdRaVo

#75 Yo soy el primero que piensa que debe llevar cámaras tanto el agente como el vehículo, más certeza de las cosas que ocurren que eso.

Al parecer los que le tenían amenazado tienen todoso coartadas

1 respuesta
B

El gordo estaría pensando: "fite me 1v1 bro"

ValdemarAK47

#98 Pues no soy partidario de eso. Sabemos todos aquí que hay gentuza a la que le duele más cuatro guantazos bien dados de dos policías, que ponerle una denuncia, ir a juicio al día siguiente, e irse de rositas a su casa sin pasarle nada y habiéndose reído de la justicia, de tí, y de mí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 Pues reforma las leyes para que eso no pase, pero ir dando hostias a la gente no es la forma de solucionar nada. Porque cuando dejas que la policía de guantazos "para que aprendan" pasa lo que ha pasado aquí, que se acaban cargando a alguien.

Y dirás, bah, era un yonki que trapicheaba, si les dejas cargarse a los yonkis que trapichean la próxima vez puede que te maten a ti para robarte tu coche o tu dinero, a ver si te crees que situaciones como las de México donde son los propios policias los que son los delincuentes se llega de la noche a la mañana, no, es por ir dejarles hacer cosas y sentirse impunes.

5 1 respuesta
ValdemarAK47

#101 dramatismo e imaginación no son buena combinación.
Sigo diciendo que unos guantazos hacen mucho más que ciertas medidas.

5 respuestas
S

#102

Ejemplos prácticos donde dos guantazos hacen más que ciertas medidas por favor.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Lo dices como sin Cartagena no hubiera 6 agentes de Policia en prisión provisional por haber matado a alguien supuestamente.

¿Imaginación? Yo pensaba que esto no podía ocurrir en España, pero mia, se ve que a nuestra generación ya se la ha olvidado lo que era que la Policia hiciera contigo lo que fuera y está volviendo a pasar.

1 respuesta
raganock

Parece que los psicotécnicos no son muy fiables, porque tela...

Seyriuu

#102 Hombre, existe algo llamado derechos humanos y las agresiones físicas son un delito, si la policía te da dos gusntazos te está agrediendo.

No entiendo como pensáis algunos que darle un poder absolutita a la policía, que es gente como vosotros, encima queriendo que puedan agredir sería bueno...

En serio no lo entiendo, queréis gente con poder legal para agredirte...¿Es que creéis que sólo lo usarían para hacer el bien y cuando la víctima lo mereciera?

El pensamiento de algunos me asusta...

1 respuesta
codek0rZ

#102 epic jAJAJAAJAJ para alguien con el nivel intelectual y empatia que el personaje de tu avatar bien. Para una persona mayor de edad, medio formada es de risa que pienses y digas lo que dices. Das más que pena y juraría que tienes personas cercanas en los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Mira que no soy de postear, pero a veces, a algunos os tendrían que dar esos guantazos con los que predicáis.

1 1 respuesta
Dralions

Y esto es por lo que tenemos que continuar luchando por una verdadera educación universal, porque en pleno siglo veintiuno todavía existen #102. Decid no al analfabetismo.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#103 #104 #106 #107 Cuando salgáis a la calle y veáis la gentuza que pulula por nuestras ciudades, os daréis cuenta que unos guantazos no vienen mal.
Así nos va a España, que de ser tan buenos, nos las comemos dobladas de todo el mundo y se convierte en el país de la pandereta. Y es lo que pretendéis vosotros...
Seamos realistas, unos guantazos al delincuente que se dedica a entrar a las casas de los ancianos y robar, al moro que le mete mano a la cría de 13 años...¿acaso os parece grave?

Me gustaría contar casos reales donde para solventar el problema y echar a gentuza de un pueblo ha hecho falta hacerlo por el "plan B", porque el oficial...no hacía nada...pero si sois un poco realistas os daréis cuenta de que sentados en el ordenador, se ve todo muy bonito y las cosas en verdad no son así.

Panda de flanders que sois.

2 respuestas
S

#109

Ok, que no puedes poner ejemplos prácticos y tiras de moralina. Justo lo que suponía.

1 respuesta
-Orb-

#108
Hombre razón no le falta, hay veces que las cosas se solucionan con un buen guantazo.

Eso lo saben aqui y en la china popular.

1 respuesta
ValdemarAK47

#110 moralina no...si hablo, es por conocimiento de mi entorno de trabajo y mis amigos/familiares cercanos, y mejor que ellos, no me van a contar la mierda con la que tienen que tratar día a día. Y no me invento nada.

MTX_Anubis

#109 Lo gracioso sería que te confundieran con un sospechoso porque encajas en la descripción y te dieran un par de soplamocos para que confesaras o que algun policía te sobara los morros para que le dijeras donde tienes la maría o cosas similares. Íbamos a ver lo de acuerdo estarías con tu medida.

Lo que hay que leer xDDD

#111 Las cosas se solucionan educando a la gente y aún así siempre habrá gente que salga rana. A ver si te crees que la gente que ha recibido palizas de pequeño se convierten en ejemplos de ciudadanía, de hecho es lo contrario. Eso de que se solucionan con dos guantazos bien dados es una mentira.

y eso sin entrar en la moral que es agredir a alguien porque a ti te apetezca, que no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
ValdemarAK47

#113 No se habla de agredir a alguien porque te apetezca, si no porque se lo merece, son cosas diferentes. Y el que recibe un guantazo de la policia/g.civil te digo yo que ni será gente como tú ni como yo, son gente que no tienen el menor valor hacia los demás y que sobran en la sociedad.

Encima creerás que estas cosas no pasan y que es una aberración el poner la mano a un delincuente, y te digo yo que es de lo más normal. Sal de tu país de piruletas y gominolas.

3 respuestas
S

#114

Con motivos tan objetivos como "que se lo merece" y situaciones tan concretas de ese uso del poder como las que has puesto no dejando hueco alguno para la malinterpretación no me queda más remedio que admitir que tienes razón y que las autoridades no harían abuso alguno de dicho derecho natural.

elsabio

No hay suficiente odio a la policia como para que esta encima vaya dando ostias por ahi. Si siguen dejando que este tipo de policias tengan impunidad para soltar guantazos, llegará un dia en que a alguien se le cruze los cables y se lie a tiros.

Se ganan mas el respeto de las personas siendo mas de la calle y no aplicando la violencia ni la chuleria cuando pueden. Si es cierto que hay gente que se merecería una buena ostia, pero la policia no es quien para darla.

1
MTX_Anubis

#114 Que se haga no lo convierte en algo bueno, sigue siendo aberrante, sí.

Pero es que además, si tuviera alguna justificación porque es efectivo, aún tendrías algún argumento pero tampoco lo es, si no, hace 50 años no habría habido un sólo delito en el país, los criminales a los que dices tú que es normal que les sacudan un poco, dejarían de ser criminales y así con todo.

Tu único argumento es que el policía se desahogue soltando la mano por doquier y ante tal impunidad, ya me dirás tú que va a evitar que te suelte una hostia un día que te pare por la calle.

Kory

#114 La verdad es que dos guantazos si solucionan algo, pero a medias y probablemente en otro tipo de situación.

El problema que siempre suele haber con las fuerzas de seguridad es el mismo. De primeras reducido por 3 o 4, haciendo fuerza bruta y dándote un par de ostias. Si te rebotas, ya no te quiero ni contar cuando llegues al calabozo. Pero igualmente NO tienes que rebotarte para no recibir ninguna paliza, aunque no hayas abierto la puta boca durante la detención/translado, al llegar al calabozo te vas a llevar una guapa, hayas lo que hayas hecho.

Son formas ejemplares el que un policia, sabiendo que si te rebotas tienes las de perder, se aproveche de su "status" cuando va disfrazado.

-Orb-

#113
Eres un poco iluso si de verdad crees que todo el mundo se atiende a la reinserción y los buenos modales funcionan en todo ser humano.

Yo no te hablo de educar a menores para que aprendan, te hablo de gente que no tiene remedio en esta vida y solo atiende a esas razones.

Aun te queda mucho por vivir.

1 respuesta
Enkripted

Lo típico:

¿Estás fuerte, eres una persona violenta y no demasiado inteligente? Tenemos un puesto perfecto para ti en las fuerzas de seguridad del estado.

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Dralions
  • Kory
  • -Orb-
  • Spike_Spigel
  • ValdemarAK47