6 policías detenidos en Cartagena por homicidio

MTX_Anubis

#119 El iluso eres tú pensando que por darle dos guantazos milagrosamente el tío se va a reconvertir., porque tú lo digas vaya. Hay que ser bastante corto de miras para darse cuenta de que no es así. Mira otros países y sus programas de represión lo que han hecho: nada.

Y sí, me queda muchísimo por vivir xDDDDD

Seyriuu

Querer que la policía aseste dos guantazos en vez de exigir que no salgan a la calle a las dos horas...

Tenemos una policía nefasta, como dice enkripted la mayoría son prototipos canis de gente fuerte, grande, vacilona y agresiva, pero como sirven fielmente al de arriba, vienen de puta madre por mucho que abusen de los de abajo.

Y luego ves a los de abajo defendiéndolos a capa y espada, basta que cuando no pueden defender a alguien ese es la oveja negra y excepción, el resto todos buenos.

Puff... no sé porque creéis que son super héroes del bien cuando la mayoría se les ve con hablar 3 minutos con ellos la prepotencia que se gastan.

Kartalon

Yo no sé porqué la gente se molesta en responder a gente como Orb o ValdemarAK47 que ni tienen los conocimientos más básicos para entender los fundamentos del estado de derecho ni la más mínima intención de formarse e informarse para adquirir dichos conocimientos.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
ValdemarAK47

#123 Otro más que quiere dirigir el mundo y el país a base de papel y boli.
Luego cuando salgas a la calle, te peguen dos collejas, te dejen en calzoncillos y la policía te diga que no pueda hacer nada, entonces verás que tu estado de derecho no funciona como tú quieres.

Que todo es muy bonito sobre papel, pero no tenemos una ley que castigue de verdad, ni a la gentuza de a pie, ni a la gentuza de más arriba, y eso todos lo sabemos.

3 respuestas
-Orb-

#125
Es lo que tiene escribir desde la silla delante de un PC, que la calle la pisan poco.

Si tuvieran que lidiar con los ladrones de pocamonta que hay por toda la península que casi la ley les ampara se iban a reir a base de bien, hasta el día que les toque claro.

Que bonita es la teoria a la par de inútil.

1 respuesta
Enkripted

Alguno que otro de aquí parece que vive en el lejano oeste, donde el estado no llega, no hay leyes y solo sobrevive el más fuerte.

O el más rápido.

S

Todo esto dicho dese vuestros pcs/smartphones.... ¿hipocresía?, en absoluto.

Lecciones de moralidad de la derecha foril, la calle es vuestra.

1
J

Que sí que sí, amigos fascistoides, que ahora las calles de Cartagena son más seguras gracias al asesinato policial de un gorrilla.

Pertenecéis a ese grupúsculo de gente que cambiaría a su madre con tal de una pizca más de seguridad, por ilegítimamente que se consiguiera.

Al fin y al cabo, cobardes. Pero no sólo cobardes. Cobardes que van de "vivo en el ghetto y tengo que sobrevivir, conozco las leyes de la calle y me he forjado en mil tiroteos y esto no puede seguir así" cuando a la policía la conocéis de poner denuncias cuando dos gitanos de 12 años os roban los dos euros que os dan vuestras mamás para el choleck de la tarde.

10
2 comentarios moderados
S

#131

¿Estás ahora también en el gueto ese y por eso te ves obligado a usar la violencia verbal?

Seyriuu

Pero por qué no queréis mejorar la ley y en su lugar queréis darle a la policía el poder de abusar físicamente contra alguien que mañana veréis como lo usan mal?

Tanta fé tenéis en la policía? Porque yo conozco a la mayoría de policía local y la guardia civil de mi pueblo y son de los que disfrutan con su trabajo.

Kartalon

#125 #126 Lo siento, pero el argumento de "sal más a la calle" lo superé hace una década cuando adquirí cierta madurez.

Y sí, me han atracado o intentado atracar varias veces, he tratado con diversos cuerpos de policía varias veces, la inmensa mayoría de forma bastante cordial y amistosa (la última este sábado en una manifestación), y aún así prefiero que se mantenga el estado de derecho y no que este se convierta en un estado policial en el que no se respeta la separación de poderes ni los derechos de los ciudadanos.

Pero oye, que supongo que con vuestro infalible argumento carente de veracidad alguna de "es que no pisáis la calle" ya se justifica todo tipo de violencia por parte de la policía.

4
Grimmer8

El problema no es que lo hagan, sino ver como les salvan el culo.

Y sino, indulto al canto.

Soy_ZdRaVo

Pues parece ser que uno de los policias detenidos además tenía una pistola sin registrar y que en las escuchas practicadas decía que tenía "para los trabajos sucios".

Imagino que como no he salido a la calle no puedo entender por qué un policia compraría una pistola en el mercado negro, imagino que para protegernos mejor.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/13/actualidad/1413218524_786509.html

3 1 respuesta
raganock

#136 Joder, la conversación tiene un nivel que ni Gongora, oiga:

J.A. De esas del nueve corto quiero yo balas.

J. L. ¿Te, te valen paara el revólver?

J.A.
Para otra pistola que... (ininteligible).

J. L. Para allí para el campo, ¿no?

J. A. Esa es la pistola para hacer los, el trabajo sucio, nene. Una pistolica que tengo yo ahí... full, full equipe. Es de la Guerra Civil, así estilo nazi.

J. L. La tienes sin papeles ni...

J. A.
Y ¡eso qué papeles ni capullo va a tener! Eso lo meten en la Base y ha sido Franco el que ha disparado. Ha sido Primo de Rivera el que ha matao a este tío. (Bosteza).

Por lo que dice el intelectual debe referirse a una Mauser o una Luger.

2
C

Para los trabajos sucios...

Madre mía, esto parece gotham city con toda la policia convertida rn una mafia subvencionada por el estado.

Flamazares

Yo creo que no hay en el foro nadie más corporativista que yo, pero es que la actuación de estos pájaros no hay por donde cogerla. Espero que les metan un rabo de los gordos, que se pasen mucho tiempo dentro y, por supuestísimo, que no vuelvan a ponerse uniforme en su vida.

1
-Orb-

Es que nadie esta defendiendo lo que han hecho estos 4 personajes, os gusta demasiado generalizar.

Y eso no quita que a un ladron de poca monta sin testigos se le pueda dar un par de hostias porque la ley lo ampara.

Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Enkripted

#140 No es que una cosa quite la otra, es que cierta actitud lleva a una cosa, y esa cosa a la otra, y esa a la siguiente...

Pero eh, que yo me siento más seguro viendo que la policía reparte ostias de manera subjetiva y lleva armas sin registrar : D

Aunque lo que más tranquilo me deja es la capacidad del agente para formar frases con una gramática correcta.

Soy_ZdRaVo

#140 Espero que nunca te detengan por error (o sin error) y te lleves unas cuantas hostias de gratis. Es muy facil decir estas cosas cuando te crees de una pasta especial y piensas que a la gente de bien nunca se la detiene. Hasta que un día estás en el lugar equivocado y te llevas dos hostias de un policia.

5 1 respuesta
rockfuck666

Otro caso más de estos entre nuestras autoridades, la verdad es que se dan con tanta frecuencia que ya casi no nos sorprende. Es lo que tiene que un país tenga como cuerpo policial a gente que en su mayoría es cani o que no vale para otra cosa.

Kory

Acabo de leer lo de la pistola ilegal. Vaya, encima vacilando incluso de armas para hacer trabajos sucios.

Si los rumores son ciertos entre personas de una familia que conozco, posiblemente uno de los implicados sea el padre. Policia y separado puesto que la familia no quiere saber nada de el.

Agresivo, medio loco y encima un día cuando fui a una barbacoa en el cumpleaños de su hijo salio de la casa a trabajar con por lo menos, 10 cubatas encima.

Pero ojo, son SOLO RUMORES.

-Orb-

#142
Si me detienen y me dan 2 hostias serán 2 hostias bien dadas por retrasado y Sanseacabó.

Yo pienso que en ocasiones hace falta mano dura y tu no, no intentes convencerme de algo a lo que no me vas a convencer porque pensamos de manera diferente.

#146
Al que le dan 15 en el calabozo no es por robar una bolsa de gominolas o mearse en la calle, algo habrá hecho.

3 respuestas
Kory

#145

Es que cuando llegues al calabozo te llevas esas 2x15. A ver si te crees que te van a dar dos ostias en la calle y con eso les basta.

Enkripted

#145 Ojalá algún día te detengan erroneamente. Yo y más de uno estará deseando soltarte el super-argumento de:

Si te han dado 2 ostias (o una buena paliza) es porque algo habrás hecho.

1
A

Viva Cartagena axoo ¡¡¡¡

Soy_ZdRaVo

#145 sabes que no todo detenido ha hecho algo, no?

1 respuesta
Kartalon

"Yo pienso que en ocasiones hace falta mano dura y tu no, no intentes convencerme de algo a lo que no me vas a convencer porque pensamos de manera diferente."

Arturito aka. Orb, intelectual posmoderno.

#149 ¿Separar poder ejecutivo y poder judicial? Venga hombre, ¿y qué será lo próximo? ¿Una democracia en la que no haya para nada mano dura? No intentes convencer a Arturo de que eso sería positivo porque piensa distinto, para él cuanta más mano dura, mejor.

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • garlor
  • Soy_ZdRaVo
  • Dralions
  • Kory
  • -Orb-
  • ValdemarAK47