6.000 neonazis desembarcan en un pueblo alemán de 3.000 vecinos

Ninja-Killer

#81 Si crees que voy a entrar en las provocaciones de un trolaso commie como tú, la llevas clara xD

1 respuesta
marcelinejin

#91 usar commie como insulto, año 2017.

4 1 respuesta
marcelinejin

#90 pues te sorprenderia que no lo defienden a capa y espada

Dieter

no veas, el fake derail, todo muy 2005.

Ninja-Killer

#92 Era para escribir menos, no como insulto. No me comporto cual criajo como tú, que solo te falta llorar y patalear porque no nos tragamos la propaganda jajaja

Defender el comunismo: 2017, pero para ti como si fuese 1917

1
JoramRTR

#43 cuando detengan a esos tontos por poner vidas en peligro que de paso metan a los de las ONGs entre rejas por colaborar con el trafico humano.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170413/421670960370/frontex-declara-guerra-ong-rescate-mediterraneo.html

Unos gilipollas empujan hacia un lado, otros gilipollas al contrario.

1 respuesta
Dieter

#96 ya lo se, pero como siempre solo se ve un lado de la moneda xD.

varuk

#63 no creo mucho en las prohibiciones. Pienso, o me gustaría, que la gente debería tener dos dedos de frente y no estar blanqueando a los nazis, como está pasando aquí.

Educar, más que prohibir.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 Los alemanes tenían el día del kaos, k se reunían todos los punkis y skins del país a reventar la ciudad durante varios días, así k tampoco es pa tanto, mientras no la lien..

1 respuesta
Madball

Una pena que no cayese un meteorito encima del publico

1 respuesta
Dieter

#99 buen dia para ir a vender heroina.
#100 claro nazis con super poderes.

RayF

#98 La realidad es que en Alemania ha habido 6.000 neonazis reunidos en una concentración masiva y no ha habido incidentes ni altercados.

En cambio, hace un par de semanas hubo una concentración masiva de antifascistas y comunistas en Hamburgo y se dedicaron a quemar coches, saquear tiendas y supermercados y pegar a gente.

Blanquear a los nazis está muy mal y estoy de acuerdo, pero eso no pasa a menudo. En cambio, si miramos al otro lado no solo se les blanquea sino que se les justifica sus crimenes.

11 2 respuestas
B

Postmodernismo, donde todas las ideologías son iguales y todas han de ser respetadas.

Como un supermercado y las latas de atún.

2 1 respuesta
marcelinejin

#103 nazismo=comunismo
pues supongo que tendran razon, total se han hinchado a decirme que soy tonto, debere serlo XD.

Jocanyas

#76 Pues viendo como defiendes a los que bombardearon la ciudad de tus antepasados , cualquiera diría que desciendes de un colaborador con los nazis , antes que del "desertor" ese que te has inventado

2 1 respuesta
roger_rebel

Alguien tiene el cartel?

B

Eso lo hacen los comunistas y el estado les da de palos. Libertad de expresión mis huevos.

1 respuesta
P

#107 Algun ejemplo?

varuk

#102 Cuando quieras hablamos de lo de Hamburgo.

B

Pero a ver decirlo abiertamente que estamos en familia. ¿Cuántos sois neonazis? que estáis dando más vueltas que un manco en una canoa.

1
RYU

en alemania hay un pueblo nazi, a ver si lo superamos.

Andrecico

El amor y la fraternidad que se respira en este foro es lo que me trae aquí cada día.

3
V3N0MPET

#16 Ahora bien si en vez de eso pones un ejemplo equivalente y te vas a un concierto de downies, es libertad de expresion. En el momento que empiezas a hacer mierdas que entren en conflicto con otras personas, como darles una paliza, cagarte literalmente en sus muertos etc... ya no.

Mientras no hubiese disturbios...

T

#105 no, yo no les defiendo, ahi es donde te confundes. Yo os digo lo mismo que vosotros soltais, osea, para vosotros esta bien la que liaron los ¨antifas¨ y los ¨comunistas¨ en Hamburgo, que mas que una manifestacion fue un saqueo en toda regla, en cambio protestais por que se reunan sus antagonistas y no han hecho mas que reunirse en un festival de musica, sin liarla, sin prenderle fuego a la ciudad... si quieres huir hacia adelante tu mismo, y lo de que ¨me he inventado¨ te puedes meter esas palabras por el culo, si no me quieres creer no me creas, pero no me ofendas ni me acuses sin tener ninguna prueba e informate un poco.

Ivan69

es que el concierto per se dificilmente sera nazi, que todos los que se junten sean de extremaderecha e incluso apoyen esas ideas es imposible de prohibir. De hecho lo que hizo el pueblo no creo que fuese muy ejemplar, cerrando negocios.

Kr4n3oK

#12 ¿Y si llevas una hoz y un martillo? xddd

B

Bomba atomica al pueblo. 6000 problemas menos

B

#102 Joder, menudo ICBM acabas de soltar, muchos estarán recuperándose del cortocircuito.

T-1000

#65 Qué yo sepa la sanidad pública nacio en el siglo XIX. Otto von Bismarck

Y en España hay gente que quiere volver al Franquismo, que nacionalizo hasta el pan.

1 respuesta
marcelinejin

#119 En sectores mucho mas reducidos, evidentemente hay de todo.

Usuarios habituales