6.000 neonazis desembarcan en un pueblo alemán de 3.000 vecinos

hP

Yo lo siento mucho, mira que respeto muchas religiones y demás, aunque mi opinión sea muy distinta, pero respecto a cosas de nazis... es que los metía a todos en la cárcel, las 50 millones de muertes que hubo en todos los bandos dicen mucho de si.

1 respuesta
T

#121 y que me dices del bando comunista? Es por saber y que la cifra se queda pequeña si lo compramos al otro bando.

2 respuestas
B

#122 y tu más! Esa gran respuesta ahí donde las haya.
Papá papá. Soy muy listo.

  • hijo es hora de decirte que sufres un notable retraso.
    +weeee notable, NOTAZA!
1 2 respuestas
T

#123 y aquí tenemos la contestación estándar a mi pregunta. No se podía esperar más de alguien así... que le vamos ha hacer

1 1 respuesta
marcelinejin

#124 esto no es la tipica muestra de ego de la derecha, esto es buena dialéctica

T-1000

#123 no te vi diciendo lo mismo en el tema de Miguel Ángel Blanco cunado sacaron las victimas del franquismo.

Qué cosas.

1
Jok3r

Aquí también pasa...

Si no conocéis ese grupo de Face mirarlo....es muy muy bueno.

https://www.facebook.com/pg/PartidoEuropeoNacionalEspanol

1 respuesta
B

#51 Te voy a ser sincero. No me creo una mierda de lo q me estas contando.

2 1 respuesta
marcelinejin

#127 el club de los viernes, fundacion francisco franco y ciudadanos, dime que es broma por favor

1 respuesta
Jok3r

#129 Para mi es el grupo de Facebook más troll a día de hoy en la faz de la tierra. Mis dies

2 respuestas
marcelinejin

#130 menos mal por dios, no queria ver a paco sanz XD

T

#128 mejor vendarse los ojos a ver la realidad, y así nos va

manurivas

#8 La libertad de expresion no puede usarse para amparar mensajes de odio como el nazismo chiquis.

Krasnybor43

Celebrar UN concierto neonazi es muy peligroso, abrir mezquitas por toda Europa no.

1 respuesta
P

#134 De hecho ni una cosa ni la otra deberian ser peligrosas.

sephirox

#130 Lo lleva el Cuñado de Twitter, creo. Aquí otra de sus obras, que la pasó alguien por otro hilo y casi me meo:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La extrema derecha usa la ironía para difundir su ideología fascista

  • Los expertos afirman que la llamada derecha alternativa o 'alt right' ha bombardeado el imaginario colectivo utilizando el humor y la ambigüedad como tácticas para confundir
  • “A través del humor y la ironía pueden avanzar en el terreno afectivo sin tener que retroceder en el ideológico”, explica el experto Alexander Ross
  • El hecho de repetir con ironía las ideas de la extrema derecha contribuye a sentar las bases de la normalización del racismo, la misoginia y la islamofobia
2 2 respuestas
sephirox

#137 De hecho, eso que comentas se puede ver por el foro en determinados hilos de manera abundante.

1
Guevara

#122 Del bando comunista ningun inocente, si tienes pruebas de lo contrario presentalas.

1 respuesta
Guevara

#136 El club de los viernes es enserio.

1 respuesta
sephirox

#140 Pero eso no es el club de los viernes. ¿Esos son liberales, no?

1 respuesta
pisa_charcos

#4 Supongo que opinarás lo mismo de los comunistas, no?

1 respuesta
Guevara

#141 eso es del PNE, que si lo lleva el cuñado. El poster es de coña los que aparecen promocionandolo no son voluntarios

1 respuesta
sephirox

#143 Ya,ya eso decía yo, al ver el partido ese he imaginado que el cartel estaría relacionado con el twittero este.

Jok3r

No lo lleva el cuñao, meterá mano eso si, pero es mucho más sofisticado que su muro.

Estos están bien organizados...

T-1000

#139 Efectivamente , los niños o mujeres muertos o violados por el comunismo se lo merecían por fachas de mierda, más o menos como los de la guerra civil o en la II GM

2 respuestas
B

#142 No, es que los comunistas no tienen estrategias de marketing ni estrategias para convencer al "pueblo" que les vote.

/modo sarcasmo off

venga ya xD

Leoshito

#137 Sin abrir el artículo, habla de 4chan?

B

#146 Como los niños que se ahogan en las costas de España y que, permiteme la expresión, te sudan los cojones.

Si vas a hacer demagogia, con estilo parfava.

2 respuestas
T-1000

#149 No sabía que los niños y mujeres que mueren por el comunismo fuesen accidentes

2 respuestas

Usuarios habituales