6.000 neonazis desembarcan en un pueblo alemán de 3.000 vecinos

B

#239 ¿quieres enlaces de mierda como has hecho un rato?

1 respuesta
B

Otro hilo más para perder la fe en la humanidad.

T-1000

#241 si por favor corre a ponerme links del genocidio Españo en Américal, si puede ser fuentes indígenas americanos, Inglesas y Holandesas que son las más divertidas y las más patéticas porque son ellos los que fomentaron y crearon la leyenda negra.

Pero si hasta un usuario como Zegatron no suele hablar del genocidio contra los pueblos precolombinos porque le parece muy inexacto.

Pero corre, venga, quiero reírme.

No se te olvide explicarme como unos pocos miles de hombres diezmanos a 40-80 millones de personas en nada de tiempo o por qué la mayoría de las tribus dominadas por los Incas o Aztecas se unieron al os españoles

2 1 respuesta
B

#243 https://www.google.es/search?q=bait&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiHjeCdi5jVAhWSZlAKHf4EBDEQ_AUIBigB&biw=1280&bih=915

B

Yo solo sé que cuando era un chaval en la tele siempre salía la extrema derecha liandola en la calle y demás.

Desde hace años, a la extrema derecha ni se le ve ni se le espera, en cambio siempre sale la extrema izquierda liandola...

Pero eh, cuidado con la extrema derecha :D

1 1 respuesta
S

#237

Tú mismo te contestas.

  • Fueron las hambruna de trigo del tito Stalin un acto criminal condenable?. Sí

  • Fue un genocidio?. No.

1 1 respuesta
Jocanyas

#245 en la tele

1 respuesta
T-1000

#246 yo no he hablado de las hambrunas ucranianas, he hablado del translado obligatorio de los Tártaros.

1 respuesta
Shandalar

Tengo la familia llena de muertos asesinados por los rojos y si te parece tengo que decir que Franco era el Mal y los rojos la Luz.

Jocanyas

#248 Poco les hicieron , después de las matanzas que perpretaron en nombre del nazismo. ¿Que esperabas que hicieran con los causantes de 90000 muertes , cuando ni siquiera se había acabado la guerra? Si se encuentran con el tio Sam en vez de Stalin a lo mejor les cae una bomba atómica y se acabó el pueblo tártaro.

1 respuesta
B

#247 pues fíjate, y eso que la tele ahora 3/4 son de izquierdas... Imagina...

1 respuesta
Jocanyas

#251 ¿Que cadena dices que es de izquierdas?

1 respuesta
B

#252 hombre, de las 4 privadas principales, 2 son de izquierdas, además las 24h con política antiPP. Cuatro y La Sexta.
Luego tienes Telecinco que pasa de todo con telebasura y Antena 3 que es más de derechas.
Pero ninguna de esas dos llega al nivel de lobotomización y adoctrinamiento de Cuatro y La Sexta.
Y TVE que es la pública al servicio del gobierno de turno.

1 respuesta
Jocanyas

#253 Cuatro es propiedad del grupo mediaset , el mismo que telecinco , a las ordenes de gente como Paolo Vasile , un empresario siciliano amigo de Berlusconi. Muy de izquierdas si.
La Sexta es propiedad del grupo A3media , los mismos de Antena3 y la Razón , de la familia Lara Bosh. Perdón de los Marqueses Lara Bosh.
Si hay algo más de izquierdas que Berlusconi , debe ser un marqués.

2 1 respuesta
B

#254 Que sí que sí, que ya me sé esa historia.
Si eres capaz de negar lo de Cuatro y la Sexta es que empiezas a tener un problema de la percepción de la realidad y tu entorno...
Por esa regla de tres, Telecinco y Antena3 son de izquierdas porque pertenecen al mismo grupo que Cuatro y La Sexta.
Qué relaciones hago eh? :D

1 respuesta
Jocanyas

#255 A ver si te crees que los empresarios multimillonarios son gilipollas y atentan contra sus intereses. ¿Cual crees que es la televisión que ha dado más voz a Juan Ramón Rallo , por ejemplo?

1 respuesta
B

#256 vale tío, Cuatro y La Sexta es del PP. Tienes razón :D

1 respuesta
Shandalar

#257 no sé si sabes que aquí en MV solo se considera izquierda la interpretación más purista de El Capital, todo lo demás es ultraderecha nazi.

Misantropia

Aquí alguno te discutiría hasta que el agua moja. Es complicado estar más desconectado de la realidad.

1
T-1000

#250 y así amigos, se justifica un genocidio, ole.

1 respuesta
Jocanyas

#260 No fue un genocidio , fue un traslado , tu mismo lo has llamado así.
Cambiando de tema ¿Que opinas de las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki?

1 respuesta
T-1000

#261 Ahora las marchas de la muerte se llaman traslado xDDDDD

Hirosima y Nagasaki, se llama crimen de guerra.

Pero si quieres te cuento lo del escuadrón 731 para justificarlo, ah no que entonces sería un fascista.

Venga a pastar

2 respuestas
ISAILOVIC

Bueno, entonces 6000 nazis es libertad de expresión y Hitler no era tan malo porque Stalin mató a más ucranianos

1
B

#262 yo de un tío que para unas cosas dice genocidio y otras leyenda negra me creo 0.

1 respuesta
T-1000

#264 eso se cura leyendo.

1 respuesta
B

#265 leído y escribido.

1 respuesta
B

#2 El fascismo no se tolera, se limpia

Jocanyas

#262 Entonces , matar a 250.000 personas se llama "crimen de guerra" , pero deportar a 250.000 personas se llama "genocidio" , ajá ¿Y cuál dices que es el idioma que hablas?

1 respuesta
T-1000

#266

#268 Si supieras lo que significa genocidio a lo mejor lo entenderías.

1 respuesta
Dredston

#23 ¿Como que generalmente?, ¿Como que gente normal?, Ay lmao.

Si ahora a un concierto de nazis no van nazis, va gente normal :psyduck: .

He leído también por ahí atrás que hay algunos con el dicho, inmigrante que no se adapta caca. En referencia supongo, a muslims.

¿Cual es vuestra opinión de las comunidades inglesas donde todo a su alrededor funciona en inglés en España?, Que a pesar de llevar 10 años viviendo aquí no saben ni papa de español. Porque anda que no hay localidades tomadas por estas personas. Que por cierto, en su país inventaron una palabra despectiva para los españoles (nos tienen en el saco de rumanos, etc) y tienen a nuestras jóvenes de criadas (au pair suena mejor), y a nuestros jóvenes de sirvientes, camareros quería decir.

Usuarios habituales