6/6/06 ¿fin del mundo?

soy_betiko

En efecto, se avecina otro presagio de fin del mundo... este nos cuenta lo siguiente (resumido):

La virgen de Fátima, la cual se apareció a 3 niñas les desveló 3 secretos, 2 se conocen:

1) "Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarles, Dios desea establecer en el mundo devoción a mi Inmaculado Corazón."

2) "La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados.

El 3º en cuestión comenta, en resumidas cuentas, que el 6/6/06 (número de la bestia), el cielo se pondrá marrón, y unos seres de otro mundo vendrán a la Tierra a limpiarla de infieles... Según tengo entendido dice que para que no te lleven con ellos, tienes que encerrarte en una habitación con velas, y pasar allí el dia (...) sin ni siquiera coger teléfonos o abrir puertas.

Lo del 3º es un resumen del supuesto fake.

Por google podéis encontrar mucha más información, sinceramente, en mi opinión hay que ser muy inocente para creerlo, pero bueno...

Si el 6 se acaba el mundo no digáis que no os lo avisé xD

Elot

Vamos a morir todos!!!

Tengo que ir al hospital, a hacerme el pasaporte, a por las notas, todo ese día... pero me quedaré en casa con velas.

PD: No, que me maten por infiel.

Gantz

Sin repetido...

B

Si se acaba, que Dios nos pille confesados xD

werty

Será tu mundo...

G

ke me coman la polla los hombrecitos verdes

Fenix-1

Estaria bien ir dentro de un rato a comprar velas xDDD

laZAr0

estoy preocupado.

B

Uff menos mal, porque la semana siguiente empiezo los examenes y voy de culo, que peso me has quitado de encima

M

no se nose....

Sh1n0d4

xddddd

Y en el 2000 tb va venga hombre

H

a las armas!!

PD: alguien me dice si el dia 6/6/1006 pasó algo raro?

laZAr0

por si acaso tendré a mano unas velas.

B

Voy a morir en el paro, de haberlo sabido no habría perdido el tiempo buscando curro y habría hecho algo útil. Como postear aquí.

Stagg

para que despues digan k no es una secta xDDDDDDDDDDDDD

E

Y mi madre me decia que el tabaco mata...

K

Muramos en una orgia bestial!

Ninja-Killer

¿¿Por cual destrucción del mundo van?? ¿Por la 346....?

I

#17 No, gracias.

Y

todos al cajón pues.

Danrex

No me vendría mal..... me libraría de muchos exámenes.....

StreaM

Seguramente algun loco radikal lanze una bomba nuclear ese dia...

SpiderCrk

yo estoi kon #18, kuantos presagios llevamos ya? el mundo se ubiera akabado ya unas 20278872932 veces ya. XD

101010

betikoooooooooooooooooooooo wapoooooooooooooooooooooooo

k0l3kup

Ese gran dia 0z4m4 hackeara media vida

T

0z4ma volverá ese día. Estoy seguro.

ruben132

Esos son los duendecillos de la ONCE QUE VIENEN A POR NOSOTROS!

K666

Ozama nos protegera a todos!!!!!!!!!!!

darkavm

Ese dia no acaba el mundo. Lo mas importante que ocurre es el estreno del remake de La profecia.

Usuarios habituales

  • pillow3
  • Thurcr0N
  • BRaDoLH
  • Danrex
  • Sh1n0d4
  • Ninja-Killer
  • laZAr0