7 años ya sin mojar

S

Joder, colegas, no se que me ha pasado, la vida me ha pasado como un flash. A mis 18, después de varios rollos con otras, me lleve a una chica a casa (de mis padres), con todo dios en casa porque mi casa nos e queda vacía nunca, y tuvimos una media relación, porque al final fue algo muy rápido y yo no terminé. Por el trabajo y demás no puede hablar con ella (y me quise hacer el interesante) y cuando, una semana mas tarde, le dije de quedar, me dijo que había vuelto con su ex (por tonto). El caso es que creo que eso me marcó, y encima durante estos años he quedado con unas 10 o 15 mujeres ne citas pero empecé a recibir mis primeras cobras de mi vida y de más decir que todo fueron rechazos. No se porque.

Pero vaya que con la tontería han pasado 7 años sin mojar y estoy muy jodido porque no levanto cabeza. Además, siempre fui mal estudiante, he trabajado poco y ahora me he vuelto a poner las pilas en este aspecto y lo único que tengo tiempo es de estudiar y trabajar pues así como están las cosas es mejor aprovechar la oportunidad y me veo sin salir a conocer mujeres durante muchos años... así que estoy un poco parado en este aspecto. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué haríais vosotros?

Yo la verdad no veo como opción irse de prostis, lo respeto mucho, pero prefiero tener una pareja.

En fin eso es todo a ver si alguien se anima a responder.

2 comentarios moderados
Zinicox

Vete de putas.

3
kidike

Apuntate al gym

1
1 comentario moderado
Drhaegar

¿Pero lo has intentado? Es que vamos, a no ser que no seas de casa no me parece ni medio creíble.

KatNeville

Hikikomori

1
B

A ver cuanto tardan en aparecer los follamisses que en realidad llevan más que #1 sin oler coñito.

B

grande pumuki

Aegis

Te lo muevo a juegos.

3
M

De putas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

RPV:

#1Syoyv:

"Hace tanto tiempo que no follo, que me ha vuelto a crecer el frenillo"

2
B

te lo muevo a anime

9
2 comentarios moderados
TheKace

Y los que te quedan muyayo

1
X-Crim

#6

31 2 respuestas
M

Mira, te voy a decir un consejo que me funcionó a mi cuando estaba de capa caida, el consejo es

1
MiNmbreNoCab

#1

#1Syoyv:

y encima durante estos años he quedado con unas 10 o 15 mujeres ne citas pero empecé a recibir mis primeras cobras de mi vida y de más decir que todo fueron rechazos.

¿Todo esto para decirnos que te estas quedando calvo?

1
lebrilla

#17 lo dudas?

MuL4s

Haz lo que dice #12

Para todo lo demás, Mastercard.

W

#1 Me parece que eres el mismo fake que no se fía de las prostitutas en internet.

1
M

#19 Te han gustado sus musculos? quieres más fotos?

1 respuesta
Aegis

Píllate una waifu y le pones Konoha de nombre.

1 respuesta
Hiervan

Prueba la estrategia de "mano al coño" de Álvaro Reyes y te hartas a fornicar como un conejo.

incorrecto

Follar es de virgenes.

Follas pa limpiarte, luego que la chavala te la come como dios manda y te da hasta asco mirarle la cara, por que te has corrido ahí.

O si no, comerte un coño con bigote, eso si que es asco.

Total, quedate asi, es mejor hazme caso.

Como mucho que te la chupen y que la metas, luego no os conoceis y fin.

X-Crim

#25

2
M

#26 Ese no es el personaje del juego ese de ps2? El de plataformas que era un gato con una gorra

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags