7 años ya sin mojar

B
#49Syoyv:

la tia se partía pero le dije de hacernos un selfie dandome un beso en la mejilla

te mereces no follar hasta el dia de tu muerte

5
VinciEASE

#1 Pero que dices colega de 7 años ya sin follar, si tienes 18, que querias empezar a los 11 años y follar a los 12, 13, 14, digo yo que se empezaria a los 15-16 por lo que en teoria llevarias 2-3 años sin follar, cosa normal, hay gente que hasta los 20 y muchos no follo aun.

Ains esta juventud tan sexualizada de hoy en dia...

2 respuestas
M

#92 xD dice que a los 18 se llevo a una zorra a su casa y fue un medio polvo y hasta ahora SEQUIA

1 respuesta
VinciEASE

#93 Ya me parece mas normal ahora xD

Thouy

El mod, Hipnos, está disponible en todos los foros y librerías de habla hispana. Manda PM, sé que te gustará.

Don_Correcto

La respuesta es el fantástico Ralph

B

#1 Quererte a ti mismo.

1 respuesta
Estoico

#1 Tu solución vale 40 euros

spoiler
3 1 respuesta
Thonen

#98 No soy un experto en estos temas, pero no se supone que debría tener algún agujero por ahí? xD

2 2 respuestas
Estoico

#99 Esta es de las baratas, de las que solo te dan abrazos y te dicen que todo va a salir bien

4
Gory

#42 quilos :psyduck:

RandomZ

#99 Para eso están las tijeras.

1 comentario moderado
B

Queda con Hipnos

Gory

Y si tienes suerte, pillas a alguna KO, aprovechas ahí y la violas(se lo ha buscado ella)

Que gran persona

1 respuesta
Eustakiooo

Desapúntate del gym y contacto 10

2
B

Para ser un retard escribes guay. Mis dies por el fake.

danyWTF

el 75% del hilo son flames pero solo hay ocultos algunos de ellos. Faltas de respeto, insultos directos sin ocultar xD

Zerokkk
#103Pumazone:

Y si tienes suerte, pillas a alguna KO, aprovechas ahí y la violas(se lo ha buscado ella)

WTF

#92 Me imagino que se referirá que a sus 18, se tiró a una, y ahora tiene 25 y no ha vuelto a tener nada. Pero me suena tan fake que no sé xd.

1 respuesta
Pumazone

#105 #109 q poco sentido del humor xD

1 respuesta
V

No te apuntes al gym y contacto -3

oZk4h

#97

ZalY

suicídate macho

S

Ten en cuenta que hay gente por aqui que lleva mas de 20 y aun asi dan consejos en los hilos de ligar, podrias estar peor.
Si quieres hacer amigos gUays ponte camisa, apuntate al gym, ensaya frases de retrasado frente al espejo del estilo ''¿Cual es tu color favorito?'' ''Romper el hielo huehuehuehue'' ''Pinguino o conejo'' y en la discoteca le entras a la gorda mas borracha con ella.
Si quieres follar sal de fiesta por donde te mola, sientete a gusto y transmite esa sensacion de seguridad a la gente que te rodea.

1 respuesta
Hiervan
#114StanLee:

sientete a gusto y transmite esa sensacion de seguridad a la gente que te rodea.

1
LaRara

Si llevabas 18 años sin follar tampoco pasa na por que lleves 7 más sin olerlo. Pero vamos que si no sales tampoco vas a tener posibilidad.

arti

Llama a este chaval

SrFreak

¿Como se llamaba el shurnormal aquel de la madurita casada?

chanquete

Yo llevo algo menos, pero también bastante eh?

1 respuesta
St0rM_T

Abres un post, te salen oportunidades como en #46 y tú símplemente pasas.

Así no vamos, tron...

Usuarios habituales

Tags