7 años ya sin mojar

B
#49Syoyv:

la tia se partía pero le dije de hacernos un selfie dandome un beso en la mejilla

te mereces no follar hasta el dia de tu muerte

5
VinciEASE

#1 Pero que dices colega de 7 años ya sin follar, si tienes 18, que querias empezar a los 11 años y follar a los 12, 13, 14, digo yo que se empezaria a los 15-16 por lo que en teoria llevarias 2-3 años sin follar, cosa normal, hay gente que hasta los 20 y muchos no follo aun.

Ains esta juventud tan sexualizada de hoy en dia...

2 respuestas
M

#92 xD dice que a los 18 se llevo a una zorra a su casa y fue un medio polvo y hasta ahora SEQUIA

1 respuesta
VinciEASE

#93 Ya me parece mas normal ahora xD

Thouy

El mod, Hipnos, está disponible en todos los foros y librerías de habla hispana. Manda PM, sé que te gustará.

Don_Correcto

La respuesta es el fantástico Ralph

B

#1 Quererte a ti mismo.

1 respuesta
Estoico

#1 Tu solución vale 40 euros

spoiler
3 1 respuesta
Thonen

#98 No soy un experto en estos temas, pero no se supone que debría tener algún agujero por ahí? xD

2 2 respuestas
Estoico

#99 Esta es de las baratas, de las que solo te dan abrazos y te dicen que todo va a salir bien

4
Gory

#42 quilos :psyduck:

RandomZ

#99 Para eso están las tijeras.

1 comentario moderado
B

Queda con Hipnos

Gory

Y si tienes suerte, pillas a alguna KO, aprovechas ahí y la violas(se lo ha buscado ella)

Que gran persona

1 respuesta
Eustakiooo

Desapúntate del gym y contacto 10

2
B

Para ser un retard escribes guay. Mis dies por el fake.

danyWTF

el 75% del hilo son flames pero solo hay ocultos algunos de ellos. Faltas de respeto, insultos directos sin ocultar xD

Zerokkk
#103Pumazone:

Y si tienes suerte, pillas a alguna KO, aprovechas ahí y la violas(se lo ha buscado ella)

WTF

#92 Me imagino que se referirá que a sus 18, se tiró a una, y ahora tiene 25 y no ha vuelto a tener nada. Pero me suena tan fake que no sé xd.

1 respuesta
Pumazone

#105 #109 q poco sentido del humor xD

1 respuesta
V