7 argumentos no religiosos contra el homosexualismo

Krakken

Recientemente en México se está por aprobar en todos los Estados el mal llamado "matrimonio igualitario" que permitiría a las parejas homosexuales casarse por lo civil e incluso adoptar niños.

La reacción de los sectores más conservadores no se ha hecho esperar, y aparecen vídeos como éste (no son católicos, el que habla es un pastor protestante o de cualquier otra facción reformista) donde pretenden dar argumentos sin base religiosa en contra del "homosexualismo"... y no lo hace xD Como material para estudiar el uso de falacias es ciertamente de gran valor. Por lo demás pura mierda, como el vídeo de la ucraniana.

Por si queréis dejar vuestras impresiones en su facebook y su youtube.

Si os gusta la caña, ved el del diseño inteligente (neocreacionismo para retrasados mentales). No tiene desperdicio, aunque el que puesto aquí en mi opinión es crema pura si aguantas los 15 minutos xD

1
B

no se por que no los escriben. putos chupacamaras. si alguien los escribe me molesto en leermelos

1 respuesta
Krakken

#2

Jodo, eres masoca de veras

https://www.facebook.com/UMARAZONABLE/posts/1119530888061447:0?hc_location=ufi

1 respuesta
C

Primeros 3 minutos de autojustificación.

Krakken

Tened paciencia y esperad a cuando da detalles de los peligros del sexo anal (que por supuesto, bajo su estrecha mente es solamente factible en una relación gay) xD

B

#3 pero esas no son las 7 razones. aunque con lo de comparar la homosexualidad con el canibalismo ya he tenido bastante jaja ¿que mas da que coman carne humana si a nosotros no nos afecta?

thecaballero

Esta la versión original subtitulada en castellano? Los doblajes en latino no me gustan

1
touchdown

No por comerte una polla eres menos hombre.

SasSeR_18

buen intento bujarra

(ni me lo he visto)

Caminal

Es curioso, ¿como se puede hablar tan rápido siendo tan subnormal?

1 respuesta
itonny

That hipsters, menudas autojustificaciones de mierda. Hehehe no me gusta la homsersualidah pero tengo amigos jeys eh

STAN

Cada vez que hace el gesto de las comillas con los dedos me dan ganas de darle un hostiazo en la cara.

3 1 respuesta
P

Yo lo he visto entero y me parece correcto y coherente lo que dice.

1 respuesta
edbusy

edit

dranreb

Estás tú que me veo 15 minutos de chorradas sin sentido

leonsegui

No hay argumentos en contra de una situación de sentimiento irracional que no hace daño a nadie. Paso de verlo, sé que no me va a aportar nada ni va a cambiar mi opinión al respecto.

Akiramaster

#10 tiene la ventaja de no pensar lo que dice.

Lo qhnden es que no están juzgando una decisión, sino una naturaleza. Este vídeo se percibe como 7 razones por las que tú estás mal/enfermo, lo cual carqsentido, aunque menos sentido tienen las quejas de que no se llame matrimonio o que los homosexuales educan homsexuales, pero no si fingen ser heteros.

jampazampa

Hay la madre que me trajo.......Con los primeros 3 minutos de justificación ya me olía mal... solo he podido ver el primer argumento y me ha entrado diarrea.....estoy con #12

gpBoyz

Me he visto 2 argumentos y si tienen base religiosa, suficiente.

1 respuesta
Krakken

#19

Así es, lo religioso no se muestra explícitamente, pero está implícito en todos sus "argumentos".

Tenía por ahí el Facebook privado de este tipo. Si alguien quiere compartir sus experiencias con tan ilustre orador, que me mande mensaje privado.

M

Panchitos hablando sobre homosexualidad, nos vemos

snoxx

Dice tantas gilipolleces que no sé por dónde empezar a criticarle.

B

Me mola mucho como habla en plan como si dijera algo interesante xD, sus cum hoc ergo propter hoc y sus frases sin ningun tipo de referencia ni fuente.. xD

Krakken

Yo he detectado petición de principio, apelación a la naturaleza, falso dilema, ad antiquitatem, ad populum y hombre de paja.

Está hecho un fiera el hombre xD

Y el vídeo del diseño inteligente es puro pensamiento mágico y afirmación del consecuente.

Para enseñar tipos de falacias, es un material extraordinario.

B

La gente ve normal las relaciones entre personas del mismo sexo y sin embargo sigue despreciando y llevándose las manos a la cabeza con los zoofílicos, necrofílicos, incesto y demás filias sexuales. A eso yo le llamo hipocresía pura y dura.

Es tan respetable cagarle en la boca a tu hermana y después follártela como dar por culo a tu vecino. Sí hablo de toda esta gente que va de progays y luego se escandaliza con otras cosas, hipócritas.

2 respuestas
holon23

No hacen falta argumentos, yo no tengo nada en contra de los que follan con muñecas hinchables pero me parece moralmente reprobable, idem con los homosexuales

1 respuesta
Jorgew

#25 Dudo que en la zoofilia haya mutuo acuerdo.

1 respuesta
Larnox

#25 Cágate en la boca de quien quieras y follatelo si tienes el consentimiento, dudo que un animal te lo de btw

1 respuesta
B

#27 #28 Vale que si me lo follo yo igual no es de mutuo consentimiento pero un perro follandose una tía no es que esté obligado el perro, es más lo hace con gusto

Krakken

Da igual como lo mires, la zoofilia no es una relación entre iguales. La homosexualidad sí. Siguiente intento de troleo, por favor!

Usuarios habituales