7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios

B

«...El mito de compartir con total apertura cada uno de los pensamientos, deseos y malestares, se derrumba ante la complejidad de dos seres para coincidir en cada cosa sin comprometer la voluntad del otro. Si bien una relación debe basarse en la confianza, honestidad y complicidad mutua, existen ciertos detalles que por ser parte de la intimidad personal, el pasado que carece de relevancia o los principios básicos de privacidad, suelen omitirse a lo largo de toda relación. Éstas son siete cosas que la gran mayoría de mujeres ocultan a sus novios:

1º Su pasado amoroso

...es común que las mujeres se abstengan de compartir cuál fue el romance que las marcó con más intensidad y por qué.

2º Acciones de ellos que les disgustan

Los disgustos son comunes en todas las parejas y en ocasiones resultan de la pretensión exagerada de controlar cada uno de los movimientos de esa persona especial...

3º Preferencias y deseos sexuales más intensos

...la confesión de los deseos sexuales más intensos aún se mantienen como un tema tabú en gran parte de la población femenina. Es necesario romper los complejos de la moral y compartir con quien deseen sus más profundas perversiones.

4º Su ritual íntimo de belleza y cuidado personal

...ninguna mujer está dispuesta a que su pareja la mire mientras lleva a cabo su ritual particular de cuidado personal, considerado como una violación a la privacidad y un acto sumamente incómodo.

5º Diferencias y pasado sexual

...no están dispuestas a expresar su inconformidad o hacer comparaciones entre el desempeño sexual de la pareja en turno y las anteriores.

6º "Amigos" que las pretenden

...siempre habrá al menos otra persona a la cual una mujer agrade sobremanera además de su pareja.... Una mujer nunca confesará a su pareja sobre los hombres que la pretenden, excepto cuando esté completamente segura de que no le atraen en lo más mínimo.

7º Personas que les atraen

...El amor y la complicidad en una relación no suprimen la atracción superficial hacia alguien y con toda razón, una mujer no podría compartir con su pareja cuánto le atrae el físico de otra persona.»

Artículo completo en:
http://culturacolectiva.com/7-cosas-que-todas-las-mujeres-le-ocultan-a-sus-novios/


¿Erais conscientes de estos siete puntos? ¿Hay alguno/s con el que no estéis de acuerdo? ¿Añadiríais alguno más?

Saludos.

Chewirl

Boberías.

Bathory2

Deja de hacer copypasta de los putos artículos de msn.com

50 2 respuestas
McCactus

No estoy de acuerdo con el punto 4. Ves hasta a mujeres pintándose las uñas de los pies en el metro.

1 respuesta
B

#3 Perdona, pero eso es una falacia del tipo Argumentum ad Hominem.

1 respuesta
angel222

#1 son todos muy básicos, que comparten hombres y mujeres, quizá el sexto es ridículo, hay que ser puta si estás con un tío y estás ligando o tonteando con otro.

1 2 respuestas
Red_HMR

Enfemenino

1
Antares09

A mi también me molestaría que me viesen alicatandome la carapara parecer mas joven, es el problema de todas las mujeres, que no comprenden que se hacen viejas mas rapido que los hombres, al igual que tambien desarrollan su cuerpo a edades mas tempranas. ¿Quien no tuvo una amiga que de pronto no la ves en 2 meses y aparece con unos melones del copón?

B

#6 Por favor, no descalifiquemos o juzguemos a las mujeres. Mantengamos la virtud y el rigor científico del hilo.

3 1 respuesta
QuitCat

¿Vas en busca de algun CustomTitle o algo? Menudo día llevas

1
Bathory2

#5 Hostia, ¿no serás redactor suyo, no?
:O

1 respuesta
Mensey

Por el titulo pense que iba a ser un video de Dross

angel222

#9 jajajaja, qué cabrón eres jajaja, me gustas xDD. Un TDS PTS muy sutil xD

B

#11 Falacia de apelación al ridículo :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Bathory2

#14 Eres carne fresca para los mods

Ahí lo dejo.

1 respuesta
eXtreM3

#3

2
HeXaN

Siguiendo la estela de Francisventu... A ver si el final de tu cuenta es igual al suyo.

1 respuesta
B

#16 Bueno, mientras sea uno guapo...

#18 Hexan te he visto hace un rato posteando fotos de chicas desnudas en un hilo de Feda...

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123/70#2075

¿no es un poco machista y cínico lo tuyo? Eso de ir de un palo en un subforo, y del opuesto en el otro...

2 1 respuesta
B

-8 : Lo que has hecho mal esta vez

PalesTina

Si, creo que ninguna mujer ha criticado algo que no le gusta de su pareja. Es algo que jamas sale a la luz en una conversacion o discusion

Txentx0

Esto me recuerda a OT en 2004

1 respuesta
B

#22 La mejor época :qq:

HeXaN

#19 Y ahora a las 00:01 pondré un par nuevas. Estate atento.

1 respuesta
B

#24 No, gracias. Me parece deleznable el uso del cuerpo femenino como mercancía y objeto de consumo para disfrute del hombre. Detrás de esas fotos hay algo más que un cuerpo: hay una persona, un ser humano, un alma que sufre.

2 respuestas
Bathory2

#25 Y colores en el viento descubrir. Sea dicho.

1
-nazgul-

Esto de donde lo has sacado de la loka magazine?

zazgan

Donde está la octava? La que dice que hacen caca como los hombres.

Por que ningún hombre cree que las mujeres hacen caca también.

ThOrKeMaD

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeestas son

A

#25 Joder que susto me has dado con ese avatar.

Usuarios habituales

Tags