7 razones por las que deberías practicar culturismo

B

#299 es evidente, si eres grande, tu massa es grande, y todo a tu alrededor se relativiza, una barra olimpica a mi espalda parece enorme, una barra olimpica en la espalda de un tio de 100kg parece normal, en uno de 130kg parece un palillo. Y por ende el esfuerzo para mover el mismo peso es mucho menor porque tienes un nivel de masa mucho mas grande donde repartir el peso.

De todas formas, te lo digo, hay gente con fisicos muy guapos, que no grandes, que no tienen ni un pedo de fuerza.

1 respuesta
Eyvindur

#301 Qué lujo tener un sitio como el de Tarrako para entrenar, en mi ciudad solo hay gimnasios para maricos hijueputas.

incorrecto

Las razones para entrenar las tiene que encontrar uno mismo.

Y las que has dado son buenas.

Yo llevo unos 6 años en el gym (no seguidos) una lesion de hombro de 90 dias y otra de tobillo de otros 90 dias me han dejado fuera un tiempo.

No hago solo pesas, hago mucho deporte y gym 3 dias a la semana. Los otros dos tenis/futbol/beisbol y padel, en su mayor medida tenis y padel o frontenis.

Y si, soy feliz cuando voy a dormir y estoy en la mierda, por que despues de 8-10 horas de curro +2horas de gym+1 de deporte random estoy en la mierda mas profunda, pero a las 10:30 pongo la cabeza en la almohada y hasta el otro dia no me entero de que el mundo existe.

1 respuesta
B

culturismo

Del fr. culturisme; cf. al. Körperkultur.

  1. m. Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.
HeXaN

#303 Pues ya vas tarde para dormir.

1 respuesta
incorrecto

#305 Estoy en la cama ^^

B

#297 " no es sano, ni flexible ni da fuerza"

Voy a decir tonterías por los Loles

Haz peso muerto dos veces a la semana en rangos de fuerza y me dices.

Venga taluego

1 respuesta
B

#307 entonces eso también es culturismo?

D4rk_FuRy

#297

Yo no he definido como culturista a alguien que va el gimnasio a hacer curl de bíceps, eso lo entendéis vosotros deformando mi definición.

Del mismo modo, la fuerza es específica, tú serás más fuerte en determinados movimientos, a un determinado rango de repeticiones (1-5) y ellos serán más fuertes en otros movimientos, o incluso en los mismos, en un rango de repeticiones más elevado (6-12).

Recuerda el duelo Tom Platz vs Dr Squat, Hatfield le gana a 1 RM y Platz le curte a AMRAP.

Y que tú seas MÁS FUERTE no significa que esas otras personas no sean fuertes.

A

#10 Saludos CFeros, camarada.

Se te echa de menos.

J

11
Srloko

Quereis dejar de intentar convencer a la gente de que a las tias les mola mas el cuerpo de alguien que va al gym, que es mas sano, etc?

Y ya de paso digo que extrapoleis lo que digo a otros ambitos también, aunque esto no venga a cuento, D4rk se que lo has intentado pero siempre he creido que la gente necesita abrir los ojos por si misma, no les gusta aceptar la realidad, no les gusta ser convencidos y menos por internet por un desconocido.
Alguien que se toma fit en serio en este caso en concreto sabe de lo que hablamos, amigos etc. DEJAR DE INTENTAR CONVENCER A LA GENTE no van a ceder, y por nosotros, mejor.

1 2 respuestas
Belerum

#1 Te faltó diferenciar entre CULTURISMO ARTIFICIAL (que es en lo que están pensando la mayoría de los ignorantes que te sacan a relucir el tema de drogas o narcisimos como si tener musculo sacara la vena de Mujeres Hombres y viceversa que llevamos dentro), y el CULTURISMO NATURAL, que como bien dices, es una de las cosas mas sanas que existen y tampoco es que haya que dedicarle muchas horas a la semana para sentir los primeros resultados, que ya no tanto los visuales, sino mas bien los que hacen que tengas una mayor calidad de vida (que es por lo que se hace deporte principalmente).

Pero estar en el sofá comiendo basura es mas divertido para muchos ignorantes que no se respetan ni a ellos mismos. Luego en cuanto le sacas este tema, enseguida te vienen con que no tienen una genética de cara al deporte. No se entonces de que vivían sus mas lejanos antepasados.

1 respuesta
Inver

#312 Está claro a que a las chicas les gusta que un hombre esté sano físicamente, que haga su deporte y haga dieta variada, pero no al extremo del culturismo. El culturismo no es sano, ni para la mente ni para el cuerpo. Pero aquí se ve que la gente se ofende si dices esto. Para la mayoría de la población, tener un cuerpo culturista es tener un cuerpo deforme.
Esta tarde estando con mi grupo de amigos, a las chicas (4, incluida mi pareja), les he preguntado que si les ponía un cuerpo de culturista, y la reacción de las 4 fue de cara de asco.

No es lo mismo este cuerpo, que hace deporte y se cuida:

A esto, que es obsesión:

Y lo mismo pasa con los chicos, a esta chica no la toco ni con la polla de otro conectada al wifi del vecino.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#313 buena puntualización, pensé que quedaba claro pero es evidente que me he equivocado y no quedo claro tal y como demuestra Inver en el post de arriba XD

Coman2Sueco

yo simplemente prefiero la calistenia con lastres a usar pesas de las de gimnasio la verdad

Belerum

#314 Aclaración otra vez. La primera imagen es culturismo natural (de lo que trata el hilo); la segunda y tercera imagen que has puesto es culturismo artificial (y es precisamente lo opuesto de lo que habla #1, que se centra en mejora de la salud y la calidad de vida).

Y sino te ha quedado claro te pongo la definición de culturismo: "Práctica sistemática de ejercicios físicos, gimnásticos y de pesas, encaminada al desarrollo de los músculos del cuerpo."

No se trata de hacer deporte por gustar (que quien hace deporte por esta razón es un/una completo/a idiota y acaba fracasando), se trata de buscar los beneficios de tener una salud a prueba de bombas, y además, disfrutar y divertirse con el proceso de realización (cosa que poca gente sabe hacer).

Para el resto de negados que siguen pensando en las esteroides mientras hablan sin saber, seguir negando la realización de deporte por no pareceros a esos culturistas artificiales por los cuerpos grotescos y las drogas que se meten, seguid excusandoros en eso para hacer nada como si fuera la única vía. Ya veremos como estáis dentro de 20 años y como lo recompensa vuestro cuerpo cuando seáis mayores.

La herramienta mas importante que vamos a usar todos a lo largo de nuestra vida es nuestro propio cuerpo, y sino lo cuidáis porque no os da la gana, habla mucho de vosotros.

spidygonsale

Por favor dejar de hacer el melon. Y no mencioneis deportes de resistencia maratón y natación, porque ese tipo de deporte produce fibra muscular lisa.
Pd: prefiero mil veces el ciclismo me estoy quedando chupado de todo, disfruto viajando mas de 100 km, tengo mas caja que el banco de españa y un gluteus maximus que tengo que escapar de los jais.

Srloko

Culturismo: Práctica sistemática de ejercicios físicos, gimnásticos y de pesas, encaminada al desarrollo de los músculos del cuerpo.

Como bien dice en #1 en el segundo parrafo:

Culturismo. Una palabra que a la mayoría de gente le causa desagrado: Mujeres y hombres untados en aceite sobre una tarima mostrando sus cuerpos desnudos. Entiendo el estigma, pero aún así, yo mismo me considero culturista y si lees esto te mostraré porque tú también deberías serlo.

Prestad bastante atención a ese parrafo porque creo que por ahi van los tiros y el motivo por el cual OP ha creado el hilo aunque la mayoria de la gente no sepa apreciarlo.

#314
Puede que parezca que el título haya sido desacertado pero no por su culpa si no porque la mayoria de las personas asociam la palabra "culturismo" a gente como la que has puesto en la segunda y tercera foto, cuando también la primera pertenece a ese grupo, simplemente se han implicado de diferente forma y buscan distintos objetivos.

Si me preguntases mi opinion personal tambien te diría (y yo creo que la mayoria) que a mi me gusta mas el primer cuerpo y no me gustaria (ni podria llegar a estar) como el de la segunda foto, AUNQUE SE APRECIARLO.
Lo que ocurre es que es que siempre que se discute sobre culturismo la gente siempre tira a extremos debido a lo mencionado antes, es bastante curioso, y repito creo que por ahi van los tiros por los cuales se ha creado el hilo.

Mi anterior post iva encaminado por otro lado pero se me ha ido un poco la olla aunque creo que hay gente que me ha entendido.

1 respuesta
Fascaso

Entonces de que va este hilo? de lo despojo que es la gente que no hace culturismo(o deporte) por que no se valora a si mismo ya que no toma la opción que es más sana para su vida?

Por que de ser así, podría ser un tema interesante a parte, de si la opción sana es siempre la más optima para el individuo o por contra pueden primar los vicios y gustos insanos de cada uno (pues se puede argumentar para tantas otras cosas ya sean beneficios en salud física o psicológica como el tabaco, no leer, tiempo de reflexión propio, el exceso de consumo de carne, etc)

ManOwaR

No les gustan fuertes, ni las pelis de Marvel. Y luego se van a ver Thor al cine con random pagafantas para ver a Chris Hemsworth sin camiseta :psyduck:

tholdrak

#312 Yo creo que nadie ha dicho que los chicos musculados no gusten. Solamente se intenta hacer comprender que no todo el mundo tiene los mismos gustos, y que hay muchas chicas a las que no les gustan los cuerpos atléticos o musculados, o si les gustan pero les gustan más otro tipo de cuerpos.

A la inversa ocurre lo mismo, yo diría que en mayor proporción incluso. Crees que a la mayoría de tíos nos gustan las chicas musculadas o de gimnasio? yo creo que no, pero es una opinión personal.

2 respuestas
B

#322 eso es mentira.

Por propia evolución les gusta el que más les pueda proteger de los peligros, antes era el más fuerte y ahora cuenta tmb la cartera, pero el cerebro reptiliano sigue tirando por el más fuerte.

Otra cosa es que una chica que es un dos, por despecho diga "este no me gusta, me gusta con tripita" claro no te jode si no te va a mirar ni para pedirte la hora .

Habría que ver las novias de alguno de por aquí y las chicas a las que le preguntáis, que vamos.

Les gustan muy fuertes y marcaditos y sobre todo, más de lo que estáis todos los que no tocáis una pesa o decís que bajáis la basura por las escaleras 3 veces a la semana.

"- Si fuma chupa.

  • Te equivocas, la chupan todas, otra cosa es que no te la chupen a ti"
    Galixo III el profundo
2 1 respuesta
Kintsugi

#57 oh my goodness

TDM2

cuanto mariconeo...
promocionar el culturismo como el deporte que deberias practicar con todos los deportes que hay...pero bueno, cada uno con su tema.

PD. espero ansioso al

PD2. hay un subforo de fitness para discutir este tipo de "cuestiones" absurdas

B

Habláis de lo que les gusta a las mujeres sin saber

1 respuesta
chanquete

No sé, pero yo me hice una téndiditis en la muñeca y me estoy cagando en todo. No he visto lesión que parecía más tonta que me esté dando tantos problemas.

MiNmbreNoCab

#319¿Entonces, cualquiera que tenga un cuerpo , atletico sano, y bien proporcionado es culturista?
Obviamente, trabajado, pero siempre he pensado que el culturismo era lo tipico que te viene a la mente, biceps a punto de explotar, etc.

El chaval de la foto se nota que es de levantar su propio peso, algo que siempre he pensado es que ese tipo de ejercicio es el que mas bonito te deja el cuerpo. Por eso nunca he pisado un gym(Ademas del dinero hehe)

Soy culturista y no lo sabia, voy a montarme en el $$$.

El Freestyle Workout es el futuro chavales. lo leisteis aqui primero.

PD: #326 Falacia de autoridad, ser mujer no te hace saber lo que "les gusta a las mujeres"

B

Yo hablo desde mi punto de vista de mujer y de las mujeres de mi entorno

y desde mi punto de vista no tenéis ni idea de mujeres de verdad solo deberéis haber tratado con tontas de discoteca

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#329 Exacto, desde tu punto de vista. lo cual no significa ni de lejos que tengas razon. Has hecho bien puntualizandolo.

Como si te digo, no tienes ni puta idea de lo que les gusta a los hombres.

Imagino que ves lo ridiculo de tal afirmacion. ya que yo no hablo por todos los hombres, al igual que tu tampoco en tu genero.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab