7 razones por las que deberías practicar culturismo

A

#390 Pero es que tu opinion no es respetable,decir que los batidos son mierda..es como decir que el pollo es mierda,el arroz es mierda etc...

Puedes tener los nutrientes necesarios haciendotelo tu mismo,obviamente si... pero no vas a poder meter en el cuerpo los mismos nutrientes de una manera tan limpia ( que un batito no sustituye una comida ni cosas asi,ojo )

No vengo con juicios de nada,cada uno deberia de estar contento con su cuerpo independientemente de como este , pero llevar media vida haciendo deporte de una manera tan poco optima y ignorante supongo que no te importara,que lo entiendo perfectamente...pero creo que el deporte incita a mejorar continuamente en lo que haces y tener un minimo de sabiduaria sobre planificacion y alimentacion hubiera echo que mejoraras mucho mejor,no solo esteticamente,si no deportivamente

Me parece totalmente respetable que no te guste los cuerpos con una masa muscular grande, a mi por ejemplo me gusta mas el cuerpo de un futbolista o alguien delgado.

PD: Yo no te dije que te tenga que gustar mas X cuerpo o que no tengas que estar contento con tu cuerpo,creo que no sabes leer muy bien ,aun que yo tengo un problema muy grave con la escritura y quiza sea mas culpa mia,no lo se...igualmente lo que te intento decir Es que el deporte te incita a mejorar en esa disiciplina y a comer mejor,pero eres tan ignorante que no lo habras echo deporte de una manera optima sacando el mayor rendimiento deportivo.

2 1 respuesta
Soltrac

#390 Pero a ver tío, que un batido de proteínas no deja de tener X gr. de proteínas que te tomas por precio o por comodidad. Además de forma limpia, sin grasas y con un % de absorción bastante alto.

Si tu puedes tener tus nutrientes diarios necesarios por comidas, joder, pues perfecto, pero tienes que entender que la gente curra o que no puede gastarse X dinero al mes en carne o pescado.

Lo que no tiene sentido es lo que hace el 99% del mundo, que es tomar batidos de proteínas sin ningún tipo de control de nutrientes, porque entonces no sabes ni si estás tomando de más o ni si estás llegando al mínimo que te pide tu cuerpo por el ejercicio que estés haciendo.

Respecto al tema de #1, el problema de las pesas es que es aburrido de cojones.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#391 #392

¿Pero vamos a ver, iluminados cuando he dicho yo lo contrario? ¿Estoy intentando convencer a alguien de que no tome batidos?

¿PARA MI son puta mierda, que tan dificil de entender es eso? ¿Para que cojones quiero dejarme 20 euros en un batido de proteinas que simplemente no me gustaron sus efectos cuando los probe? Es que ya no es que me parezcan puta mierda, simplemente no los necesito. y soy un ignorante por ello, la virgen.

No se macho, me parece de traca la caza de brujas esta por decir que EN MI OPINION que es subjetiva, y lo he repetido 4 veces, son puta mierda. punto. No me compensan.

#391 Tu patinas que ni te lo crees, toda mi familia viene del mundo del deporte.

Futbol lo he jugado a nivel semi-profesional muchos años, lo deje por X cosas que no voy a contar aqui.

El ignorante eres tu. Sabras tu la dieta o la rutina que tengo en consecuencia a lo que como, que con todos mis respetos, seguro que tu no sigues el ritmo ni en 5 años.

Mirate el video si quieres saber lo que hago si no, (que es que encima estas hablando sin tener ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer, o del tipo de cuerpos que hablo,etc), deja de desvariar y hacer juicios de valor absurdos, no es mi rollo decir estas cosas por internet, pero lo cierto es que la prepotencia esa que llevas me toca un poco la moral.

Toma, again.

minuto 3 para adelante.

Por mi como si quereis vivir de batidos si os dan resultado, ¿soy un ignorante por que a mi personalmente me parezcan puta mierda? Como estan las cabezas dios mio.

2 respuestas
Soltrac

#393 Lo normal es cuando algo te parece una puta mierda es explicar los motivos.

Puedes decir pues me hacía daño en el estómago o no noté ninguna diferencia o no me gustaban los sabores y me parecía horroroso tener que tomarlos o yo q se, lo q quieras.

Pero es de lógica razonar las cosas porque en esta vida lo que uno opina no siempre es lo correcto.

Creo entender por tus posts que tu rechazo se da por el componente artificial de comerlo. Pero no vas a encontrar ningún estudio que relacione ningún tipo de enfermedad a tomar unas proteínas en un batido que en carne (que ya te digo yo que la carne que comes no es de un pollo que come del campo, están engordados para que tengan más carne y sea más rentable venderlos).

1 respuesta
Edqe

#372 buah, que heavy el d 2:15, eso si que es un cuerpo funcional.
me gusta mucho más el cuerpo de barras que el de gym la verdad.

#172 menudo hipocrita xaxo hahahahah y te dan en toda la boca con lo del lol hahha patetico

2 respuestas
Zegatron

Joder, desde cuando el mundo es así de triste??

Esclavos de la estética.

thunder_89

Yo un día me tome unos batidos y me puse to tocho y me quede calvo.

MiNmbreNoCab

#394 Es que lo he hecho. He dicho que personalmente no me gustaron y que me parecen puta mierda. ademas de decir en todas las ocasiones que es una opinion mia subjetiva, para mi son artificiales, fin. ergo no me gustan. Ninguno de los que yo conozco toman batidos a dia de hoy. Luego el otro ha empezado a desvariar que si no entreno de forma optima bla bla sin saber si quiera que habla, cuando aqui hay niños de 16 años que probablemente le humillen a su rutina de "gym", y aun con huevos de llamar ignorantes "deportivos" a los demas la virgen.

los nazis de los batidos, lmao. da para chiste, la verdad.

#395

Pues tio, no veas la de mierda que me ha caido por decir lo mismo. que no me gusta el volumen que se suele adquirir en gyms.

1 respuesta
RU_386

#398 el volumen se coge en la cocina, no en el gimnasio.

1 1 respuesta
A

Me doy por vencido, alguien que es un completo ignorante y encima no quiere abrir los ojos.

1 1 respuesta
B

llo tampoco tomo vatidos artifisiales de esos de proselinas y asteroides k te dejan calbo y se te cae el pito j3j3j3j3j3

MiNmbreNoCab

#399 #400

¿Tambien tengo que explicar que es la calistenia? Soltad lo de los calentamientos, para acabar de convencerme.

Si no entendeis la diferencia entre un cuerpo y otro dejad de citarme, por que me estoy dando cuenta de que no es que pensemos distinto, es que directamente no teneis ni idea. y aun venis a sentar catedra.

Cuando entreneis algo parecido a la gimnasia artistica, pegadme un toque y hablamos, hasta entonces hinchaos a batidos o incluso ciclos si quereis, cansinos.

2 respuestas
Anthaz

Es peor que intentar razonar con monos.

A

#402 Espero que no seas igual en otros aspectos de la vida,como seas igual de ignorante y te comportes como si en realidad no lo fueras... xD

Supongo que seras muy joven,algun dia aprenderas que quiza piensas X cosas,pero la realidad estaba lejos de eso que pensabas xD

1 respuesta
Zaetha

Vengo a alabar al lider para evitar punishes por no ser talifuerza

Yo tampoco tomo batidos por que no me fio de que tengan proteinas.

Tambien destilo mi propia ginebra. Os dejo, tengo que ir a recoger bayas de enebro

MiNmbreNoCab

#404 Ignorante por que no me gusta tomar batidos. Eres tu el que intenta convencerme de las bondades de los batidos como si estuvieses predicando, ni que te llevases comision, la virgen.

Espero que no seas igual de cabeza cuadrada en tu vida diaria, por que tiene tela.

Soy joven, pero sinceramente, me gustaria que compitiesemos amistosamente, yo en tu disciplina o rutina, y tu en la mia a ver si aguantabas el ritmo.

Incluso te hago una dieta decente, asi no necesitas batidos. :P :P

Por mi parte poco mas que decir. Piensa lo que buenamente quieras.

3 respuestas
Zaetha

#406 Pero que no os volvais locos ni de un lado ni de otro.

Los batidos son una comida mas. Ni te destrozan, ni te encumbran.

Puta leche seca con sabores.

2
A

#406 Es que encima crees que digo cosas que nunca dije,deberias de aprender a leer de paso, yo paso de hablar con alguien que no quiere entender nada y despues encima entiende lo que quiere,no te mereces mi tiempo.

1 respuesta
Zaetha

#406 Pero que no os volvais locos ni de un lado ni de otro.

Los batidos son una comida mas. Ni te destrozan, ni te encumbran.

Puta leche seca con sabores.

thunder_89
#393MiNmbreNoCab:

¿PARA MI son puta mierda, que tan dificil de entender es eso? ¿Para que cojones quiero dejarme 20 euros en un batido de proteinas que simplemente no me gustaron sus efectos cuando los probe?

Por curiosidad, ¿qué efectos buscabas y cuales obtuviste?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#408 El unico que se esta montando tus peliculas y no se lee lo que escribe el otro eres tu.

Yo he dicho que los batidos me parecen puta mierda, en todo momento diciendo que es una opinion mia personal.

No se como decirlo mas claro macho.

Y te repito, cuando puedas hacer este estilo de cosas, podras hablar de estar a mi nivel, que tu arrogancia es irritante mas estando al 99% seguro de que a nivel deportivo eres totalmente inferior, siendo totalmente honesto contigo, sin ataque ninguno.

^ Toma de bonus track, te animo a que lo pruebes en tu ciudad, seguro que dejas el gym. Como todos.

#410 Me notaba hinchadisimo fisicamente hablando, y esto ya es paranoiamia personal, pero no estaba agusto conmigo mismo con los batidos.

Pero no les entra en la cabeza, que a mi me parezca algo innecesario de tomar independientemente de que lo sea o no para los demas. Como si mi cuerpo se pareciese al suyo o fuesemos gemelos,lmao. y aun llamandome ignorante, de chiste. Ni los testigos de jehova.

2 respuestas
RocKO

Lo mejor de este hilo es aquellos que afirman saber lo que les gusta a las mujeres tras preguntarles a ELLAS!! Malditos betas

A

#411

B

Ahora hare el hilo de 20 razones para hacer Yoga.

HeXaN

Para los que quieran ampliar su conocimiento.

thunder_89

#411 Preguntaba qué buscabas con ellos cuando empezaste a tomarlos, para saber si en ese momento era correcto suplementar con batidos o no.

Vamos, que si yo me pongo ahora a tomar batidos al tun tun no sacaré nada positivo de ello, pero eso no hace que sean malos xD

2 respuestas
Dazyz

#416 Para que te hagas una idea , los batidos no son nada del otro mundo es como si por las mañanas nada mas levantarte te tomas dos latas de atun y justo al acabar de entrenar otras dos.La gente busca algo como los roids cuando es muy ignorante y siempre escucharas al tipico que dice que te pones fuerte a base de batidos , cuando estos son comida nada mas.

2 respuestas
H

Los batidos son leche sin grasa y 4 añadidos para el sabor, y algun energizante como cafeína para recuperarte un poco del entrenamiento, me parece que esto ya da un poco de verguenza.

Estabamos hablando de culturismo, creo que un pelín más interesante y discutible que esto.

D4rk_FuRy

Ese está tan hinchado de los batidos esos de asteroides

Mítica frase, la verdad es que tardó 12 páginas en salir... hace 5 años hubiera salido en la primera, buena señal

1 respuesta
thunder_89

#417 Ya se lo que son los batidos de proteínas, gracias ^^

De ahí que le preguntase que buscaba con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab