7 razones por las que deberías practicar culturismo

MiNmbreNoCab

#416 Ah, sorry, se me fue la pinza.

No voy a mentir, eramos niños empezamos a tomarlos con 15-16 años buscando volumen, pero no me gustaba, me parecia demasiado antiestetico e innecesario, y aun me lo parece.

Tirabamos de lo tipico, creatina y demas, en una suerte de bote comun, ahi habia de todo.

A dia de hoy que yo conozca o que yo sepa nadie de mi entorno los sigue tomando por X o por Y. El ultimo dejo de tomarlos con 17-18 años, y no se le nota en nada la diferencia.

Por eso simplemente me parecen innecesarios y una estafa a ser sinceros, o igual depende del tipo de cuerpo, ya que no soy nutricionista.

#417Dazyz:

Para que te hagas una idea , los batidos no son nada del otro mundo es como si por las mañanas nada mas levantarte te tomas dos latas de atun y justo al acabar de entrenar otras dos

Esto, es exactamente lo que hago. Y se me tacha de ignorante lmao, si quereis gastaros 20 pavos en un bote, pues perfecto, me parece legitimo.

Pero coño. es de chiste si me preguntas a mi.

2 respuestas
Dazyz

#420 Basicamente con los batidos se busca una forma mas 'comoda' de conseguir un aporte de proteinas

1 respuesta
Word-isBond

#419 Es más que evidente que cada vez más gente le da mucha importancia a tener un cuerpo 10, así que no te preocupes mucho por las señales porque las hay por todas partes.

quickkk

me encanta la gente que suelta una tonteria seguido de un "es mi opinión"

muy bien, para mi el cielo es de color rojo

1 respuesta
thunder_89

#422 que ya lo sé!!!! XD

Estaba preguntando por que le dio a él por tomarlos, situación, entreno, dieta, resultados y todo eso.

MiNmbreNoCab

#424 Menuda falacia, vaya el nivel maribel.

1 respuesta
Dazyz

#421 Basicamente yo me gasto el dinero en un bote de proteinas porque a fin de mes sumas y sumas y es bastante mas caro , pero si te puedes permitir el meterte comida es bastante mejor , la peña cree que lo que te hace crecer es los suples cuando es la pura comida xd

1 respuesta
quickkk

#426 nivel el que tienes tu en cuanto a nutricion, que en el post #421 sueltas "si quereis gastaros 20 pavos en un bote, pues perfecto, me parece legitimo." y precisamente la proteina en polvo te va a salir más barata que incluso el pollo xDDDDDD menudo personaje

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#427 Hombre, pero la clave esta en alternarlo para que no te salga todo tan caro.

Entre arroz-pollo, atun, frutos secos, etc. una dieta bien hecha vaya.

Y a mi modo de ver, acabas ahorrando. solo por que los batidos al ser artificiales ya desconfio de entrada, sinceramente.

#428 Compratelos todos y vive de ellos si quieres, pesao.

Otro iluminado que se ha subido a la moda del "gym" de dos años para aca.

Te digo lo mismo que al otro predicador, me pasas tu rutina y comparamos, jefe.

3 respuestas
HeXaN

#429 No se acaba ahorrando, lo siento. El "batido de proteínas" es lo que más barato tiene el gramo de producto/gramo de proteína.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#430

#429MiNmbreNoCab:

Y a mi modo de ver, acabas ahorrando. solo por que los batidos al ser artificiales ya desconfio de entrada, sinceramente.

No se, no es tan dificil de entender que prefiera comida a batidos.

No me gustan punto.

Como si estuviese intentando convencer a alguien, estoy exponiendo que yo, como persona, como individuo, ni me gustan, ni los necesito.

Llamame magufo, o lo que quieras, prefiero gastar un par de euros mas en comida, que en batidos.

A partir de ahi. Podeis pensar lo que querais.

1 respuesta
thunder_89

#431 ¿A qué te refieres cuando los llamas artificiales?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#432 a que vienen en un bote y están sometidos a un proceso alimentario, como el colacao que se toma por las mañanas o el helado de los domingos

1 respuesta
Dazyz

#429 Sep , bueno basicamente un batido es como un suero de leche , proteina y comida al fin y al cabo.Pero es mucho mejor la comida y una dieta de puta madre como dices xD

quickkk

lo de natural y artificial es otro mito, no hay ningun alimento natural, me gustaria que MiNmbreNoCab nos explicase que significa el concepto "natural"

MiNmbreNoCab

#432 A que se hacen de forma industrial, en fabricas. Y siempre buscan obviamente, el beneficio.

Que esta claro, que con los demas alimentos igual. Pero no me parece de la misma fiabilidad un alimento concreto, que tambien tendra mierda para abaratar costes, a una mezcla de todos ellos. Poco mas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#436 es decir, son igual que mas de la mitad de alimentos que consumimos a diario

1
thunder_89

#433 #436 A eso voy, que "artificial" es todo lo que te echas a la boca. TODO.

1 respuesta
B

son artisiales xk les meten kimicos de esos y son unos polbos raros

quickkk

los tomates de la huerta son naturales, los polvos no ya que me joden el higado

thunder_89

*A no ser que tengas un huerto debajo de tu casa y sólo comas lo que cultivas con tus propias manos xD

Pd. Y ni con esas...

2 respuestas
quickkk

#441 y aun asi el concepto natural no tiene significado xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#438 Lo se, pero tambien te digo que no me parece lo mismo. Simplemente es que intento elegir lo menos malo a mi juicio de las dos cosas.

karlosin

puff paso , menudas guarradas de dieta que hacen para mi son insanas

B

#441 Si es que hasta a las plantaciones de verduras les echan químicos y "cosas raras" para que puedan dar una producción eficiente durante todo el año xD

1 respuesta
thunder_89

#442 A eso voy, que si plantas tomates en tu casa puedes ser el más feliz en tu ignorancia o darle la vuelta a todo, como con los batidos, y plantearte la evolución que ha sufrido esa especie a lo largo de los años o los controles y el desarrollo que hay detrás de esas semillas, el tratamiento de las aguas o de dónde has sacado la tierra y bla bla bla

#445 Y sin echarle químicos malos malignos tendrán un cojón de ciencia por detrás. Las modas de lo natural y lo bio y las pijadas varias.

androide

Nos vamos a morir igual..!

quickkk

y me hace gracia lo de "yo como comida de verdad"

precisamente la gente que se suplementa come bastante mejor que el resto, son mas conscientes de los nutrientes que consumen

claro que hay excepciones como los que toman proteina en polvo pensando que hace magia

hDs92

#429 quieres respuesta de uno que no es noob en cuanto a entrenar (ya van 16 años) y ha trabajado 6 años en el mindo de la suplementación deportiva?

No tienes ninidea de lo que hablas , y sueltas perlas bajo tu desconocimiento absoluto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me hace gracia la gente que me tacha de ignorante por elegir los alimentos que consumo.

Pero les parece totalmente normal consumir unos polvos que no saben ni de donde provienen, e incluso absurdo lo contrario.

Sinceramente, algunos no teneis ni idea de lo que decis, sin ninguna acritud. considero legitimo tanto lo uno como lo otro, por que independientemente de que a mi me guste o no, entiendo que hay gente a la que le funciona. La ironia es que vosotros no.

Lo unico que estais defendiendo aqui es la tozudez y la garrulez extrema.

#449 Si te dignases a leer, te darias cuenta de que ya de entrada el tipo de cuerpo que tienes, (si es el que tienes en la foto), no me gusta.

Tu cuerpo es de trabajar para estar grande. Y a quien le guste ese tipo de estetica, le gustara. De hecho, solo en esta pagina ya he dicho que estar grande no me gusta.
Ya que se supone que entiendes. He dejado ya dos videos atras de lo que hago yo.

Entenderas que tu y yo no somos comparables, ni en rutina ni probablemente en dieta.

Tenemos "objetivos" totalmente distintos.

Asi que ahorrate la condescendencia, Si ni si quiera lees lo que he puesto.

Me agota ya la mierda esta, tomaos todos los suplementos que querais. Pero joder, un poquito de tolerancia.

Los nazis de los suplementos, lmao.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab