7 razones por las que deberías practicar culturismo

B

#538

2
lafundo

Incluso si no queréis tener mucha masa muscular, y sólo queréis estar "tonificados", el culturismo es lo mejor para mantener un buen porcentaje de grasa, mucho mejor que correr, el crossfit, o las actividades dirigidas.[xvii]

Esta parte es con la que me quedo.

Anda que no hay actividades variadas para estar tonificado y ademas con riesgo muy bajo de lesion.

Yo ya no juego al basket de manera pro ni "hago" pesas. Estoy hecho una puta mierda de lesiones.

Pero con maquinas cardio de forma suave, piscina suave y bici suave( todo sin impacto) me mantengo "deportivo" y sin casi lesiones ni problemas añadidos.

zakzak98

#538

#538Celebrian:

Ya que nadie me toma en serio en este foro

Porque te lo ganas

B

Os tragareis vuestras palabras y ya zanjó

1 respuesta
incorrecto

#544 A ver si no te las tragas tu, que se ve que te gusta tragar mucho.

sr_morao

Pero si luego un culturista lo echas a correr 5 kilometros y le pega una ostia en la patata

1 respuesta
lafundo

¿Todo el que va a un gym es culturista? NO

Al gym se pueden ir a muchas otras cosas, que tambien son sanas.

Pareciera tal como se plantea en el post inicuial de este hilo como si el culturismo fuese el unico deporte/practica sin efectos secundarios u otras consecuencias.

Uno puede ir al gym a hacer pesas suave y un poco de cardio y obtener los mismos beneficios que se cuentan en #1

B

También se puede ir a hacer yoga o pilares

1 respuesta
tholdrak

#548 De hormigón?

1 respuesta
B

Píllates

1 respuesta
S

Culturistas, los veganos de los batidos.

2
HeXaN

#550 Mira que te he dicho cien veces que no escribas desde el móvil, que no se te entiende. Coño, al menos revisa lo que pones.

D4rk_FuRy

#546

2 1 respuesta
m4andg4

#503 Tampoco mentiría si te dijera que daba medio meñique por medir 10 cm más jajajaja

sr_morao

#553 hablo de culturistas estilo

1 respuesta
H

#555 Un culturista del nivel de mr.olympia no puede correr, no solo tiene tanta masa muscular que se ahoga por falta de oxígeno, los esteroides también provocan problemas cardiovasculares y hacen que salir a correr sea peligroso.

Culturismo como entiende #1, pesas, dominadas, flexiones... de puta madre, duermes más, comes mejor, sientes la musculatura más dura etc... pero culturismo como el de la foto, un atraco a la salud.

Este es ronnie coleman actualmente

6ta operación de columna, es casi tetraplégico.

Repito, no hablo de culturismo de ir al gim como el 99.9% de la gente, eso de puta madre, pero algunos de aquí me parecen que están exagerando...

B

Yo practico baloncesto, salgo a correr y me gustaría ir al gimnasio porque para mi no es suficiente, lo que pasa es que no quiero hipertrofiar, quizás sí ganar un poco de peso (1,72-58kg). Estoy para que me contrate unicef para hacer sus anuncios, tengo un cuerpo que parezco corredor de maratón.

¿Cómo lo hago? ¿En casa se puede hacer algo? Estoy falto de tiempo...

3 respuestas
Troliberio

#557 Come más. Simplemente con eso ganarás peso. Y si te apuntas al gimnasio no vas a ponerte "muy fuerte", así que si tienes tiempo y dinero adelante.

1 respuesta
tholdrak
#558Troliberio:

Come más. Simplemente con eso ganarás peso

Brillante.

H

#557 Pesas o ejercicios en barra, yo empecé así y cambié mucho, el baloncesto me dejaba muy delgado porque solo corría. Empecé en casa con ejercicios en barra tipo dominadas+flexiones y sentadillas.

Comer más, sinceramente, a mi no me sirvió, podrás subir un par de kilos y aguantarlos pero... eso de comer más = engordar más es mentira, un corredor de maraton ya puede comer lo que sea, que no se pondrá fuerte, necesitas ejercicos explosivos.

1 respuesta
B

como 20 páginas y ni una foto de Koklov

#532 Eres un grande.

1 2 respuestas
contris

ESo de que el culturismo te da flexibilidad lo pongo muy muy en duda. En mi mejor época en la que estaba bastante fuertote vino a mi casa una amiga de mi hermano que era profesora de yoga y entre risas nos empezó a dar una clase express a unos cuantos y yo y un colega que ibamos al gym y estabamos "en forma" no podíamos hacer ni la mitad de las posturas y mucho menos aguantarlas, y los que no iban al gym aguantaban y se flexibilizaban mucho mejor. Cuanto mas musculo mas tenso estás y menos flexibilidad, al menos en mi experiencia es así.

1 respuesta
wOlvERyN

#562 Después de entrenar hacías estiramientos o te duchabas y a casa?

Neodux

#8 No llegarías a ese nivel ni en 3 vidas

Chaotic

Los estiramientos son ULTRA necesarios, y si encima tienes tendencia al acortamiento como yo y no los haces ya es que te entra la risa.

Yo estoy siempre agarrotado perdido, no me quiero imaginar si no estirase tras entrenar.. la calidad de vida que dan solo se da uno cuenta cuando deja de hacerlos. No todo es mover hierro/goma.

Joder como me estoy partiendo con #549 .... que risa mas tonta ostia puta xDDD

quickkk

#560 los ejercicios explosivos no te hacen subir de peso, lo que te hace subir de peso es comer más de lo que gastas, y claro que un corredor de maraton no sube de peso, primero porque no lo necesita y segundo porque necesita muchas kcalorias

sickxk

Yo paso de batidos y polvos, que luego me pongo como Mark Whalberg y no quiero. Encima te deja de funcionar la polla, que lo vi en Pain & Gain.

mosilnet

#561 Koklov perse no es culturista. Aunque le gusta tener un buen cuerpo y su idolo es Arnold aparte de su padre.

Dieter

#561 pero klovov son palabras mayores.

Fox-ES

#557 Batidos, huevos cocidos, atún y gym.
Nada de azucar y de grasa, si quieres subir de peso necesitas pura proteina.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab