7 razones por las que deberías practicar culturismo

mosilnet

#570 y eso de donde te lo sacas? de tu titulo de entrenador personal online?

1 respuesta
tholdrak

No hagáis caso a #570 si os importa vuestra salud.

1 1 respuesta
Fox-ES

#571 Experiencia. Para subir de peso rápido a mí es lo que me funciona.

1 respuesta
mosilnet

#573 muy bien coge esa experiencia y guardatela en el bolsillo.

Como ahora vengas a decirme bueno cuando no digo nada de grasa, me refiero a máximo entre 60-90 gramos. Porque seria para enterrarte.

1 respuesta
Fox-ES

#572 Sugiero un par de alimentos que te hacen ganar peso y otros que no te van aportar nada. No estoy diciendo que coma solo eso.

1 respuesta
Fox-ES

#574 El atún ya te da la grasa que necesitas.
Me refiero que no se centre en comer alimentos grasos o dulces.

2 respuestas
N

Menuda puta incultura e intolerancia se respira en este hilo, la virgen que panda de cuñaos

tholdrak

Sin ánimo de ofender, pero #575 #576 no tienes ni puta idea de nutrición. Decir que la grasa no aporta nada o que el atún tiene toda la grasa que tu cuerpo necesita debería de ser delito.

Los que tengáis el más mínimo aprecio a vuestra salud no le hagáis caso, en serio.

1 respuesta
B

El atún fresco si aporta grasa (muy poca), el de lata como no sea la del aceite si está conservado en este... Si es al natural no aporta nada de grasa.

1 respuesta
Fox-ES

#578 #579 Precisamente el atún tiene mucha grasa http://pescadosymariscos.consumer.es/propiedades-nutritivas.
Comiendo 600g de atún en aceite de oliva tienes grasas de sobra. Pero OK.

4 respuestas
tholdrak

#580 En aceite de oliva.

De nada

PD: 600g de atún dice jajajaja. Lo dicho, mejor que nadie te haga ni puto caso en temas de nutrición xD

2 respuestas
hDs92

Lel. Hasta una puta manzana en aceite de oliva tiene mucha grasa.

Fox-ES

#581 ¿Has mirado el enlace?
El atún tiene niveles de grasa similares a la carne.

P.D: Eres un prepotente de mierda y tu actitud apesta. Te has equivocado, te ponen datos que lo demuestran y sigues diciendo chorradas. Paso de ti.

2 respuestas
B

#581 ¿Tu boxeas?

1 respuesta
tholdrak

#583 En serio necesitas que te expliquemos lo del atún en aceite de oliva?

Vamos, no me jodas xD

Deja de hacer el ridículo anda.

#583Fox-ES:

El atún tiene niveles de grasa similares a la carne.

xDDDD

1 respuesta
Fox-ES

#585 El atún de por si tiene una cantidad de grasa similar a la carne. Te pasé un enlace. ¿Sabes leer? Lomo de cerdo 6% grasa; atún 12%.
#584 Sí. ¿Y?

4 respuestas
B

#586 No te preguntaba a ti.

tholdrak

#586 No se por dónde empezar a darte xD.

A ver, el atún en lata tiene muy poca grasa y nadie en su sano juicio lo compararía con la grasa que tiene la carne de cerdo, vacuno o incluso pollo.

Dijiste que el atún EN ACEITE DE OLIVA tiene mucha grasa. Obviamente la grasa la tiene el aceite de oliva, no el atún, no hace falta ser un genio para darse cuenta.
Una lechuga sumergida en aceite de oliva también tiene mucha grasa, lo pillas?

#586Fox-ES:

¿Sabes leer? Lomo de cerdo 6% grasa; atún 12%.

No se de dónde habrás sacado esos datos, pero el lomo de cerdo tiene 14g de grasa por cada 100g y el atún al natural tiene 0,6g de grasa por cada 100g.

2 respuestas
sickxk

El medio kilo de atún, ¿repartido en varias tomas o todo en una? ¿El aceite de oliva me lo puedo beber?

Gracias, salu2

1
Fox-ES

#588 ¿Fuente de eso?
Me equivoqué con el lomo, tiene 26´3g por cada 100 y el atún 12 por cada 100. En serio, es darle un click.
http://pescadosymariscos.consumer.es/propiedades-nutritivas

1 respuesta
hDs92

Puestos a elegir un pescado graso para su aporte de omega 3 que sea el salmón

1
Alkhan

#586 El atún al natural suele contener menos de 1g de grasas por 100g de producto, sin embargo para el consumo envasado en latas se suele vender con aceite vegetal, aceite de oliva, aceite de girasol, etc que son los que le añaden las diferentes grasas al valor de grasa en la tabla de valores nutricionales.

#588 No hables con prepotencia por favor, no hace falta hacerlo, para demostrar que tengas razón o no.

1 2 respuestas
tholdrak

#590 Mira que eres pesado.

Atún al natural (en lata):

0,60 g. de grasa
http://alimentos.org.es/atun-natural

0,7g de grasa
http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/hacendado/at%C3%BAn-claro-al-natural/100g

0,6g de grasa
http://calvo.es/productos/general/atun-claro-al-natural/

El atún al natural tiene muy poca grasa. Si lo metes en aceite obviamente tendrá muchas grasas, al igual que si metes una lechuga o una manzana en aceite de oliva también tendrá muchas grasas.

Me parece fácil de entender y sigues erre que erre.

#592 Le hablo así porque viene dando lecciones y dice barbaridades que cualquier chaval que las lea se las puede creer.

Con la nutrición poca broma, he visto mucha gente hacer auténticas barbaridades porque las han leído en internet.

1 respuesta
Fox-ES

#592 No hablo de atún en lata.
#593 Y esto es lo que pasa cuando crees tener la razón absoluta. Llora un poco.

1 respuesta
Poochie

#594 ¿Fuente?

1 respuesta
B

Es aburrido. Y hay mucho postureo en el mundillo.

Fox-ES

#595 http://www.vitonica.com/alimentos/diferencias-nutricionales-entre-un-alimento-natural-y-su-version-en-conserva
http://pescadosymariscos.consumer.es/propiedades-nutritivas

http://www.comercialfreijo.com/noticia.php?id_nova=31&idioma=es
¿Llegan?

1 respuesta
S

Una duda que siempre he tenido.

¿Este hombre es natural?, ¿qué nos dicen esos pezones?

luciacoptero

Madre mia entre #151 y alguno mas habeis llegado a superar a los con franco no habia paro de la barra del bar, lo peor es que la mayoria son de los que pisan el gym en Abril y en Junio estan comiendo doritos porque sus expectativas de estar con 90kg full ripped han sido destruidas por la realidad, alguno se creera que los cuerpos de los que van a las olimpiadas son solo de practicar su disciplina y cenar ensalada xddd

tholdrak

#597 Yo no se si es que te gusta hacer el ridículo o quedar en evidencia. Te estamos diciendo todos que el atún tiene poca grasa, que es fuente de proteína.

Has dicho muchas barbaridades que demuestran que hablas sin tener ni puta idea y guiándote por lo que lees por internet en vaya usted a saber qué sitio (porque cuentas cada mentira que es para llorar...). Algunos ejemplos de esta misma página:

#586Fox-ES:

El atún de por si tiene una cantidad de grasa similar a la carne

#586Fox-ES:

Lomo de cerdo 6% grasa; atún 12%

#583Fox-ES:

El atún tiene niveles de grasa similares a la carne

#580Fox-ES:

Comiendo 600g de atún en aceite de oliva tienes grasas de sobra

#576Fox-ES:

El atún ya te da la grasa que necesitas.

Y sigues erre que erre con que el atún fresco tiene 12% de grasa. Eres consciente que prácticamente todo el mundo que quiere ganar músculo y come atún lo come en lata. El atún en lata tiene un 0,6% de grasa y tiene muchas proteínas. Precisamente por eso está presente en las dietas.

Serías capaz de ponerte a buscar el porcentaje de grasa del atún del báltico pescado en Finlandia para intentar tener razón, cuando la mayoría de gente que come atún lo hace en conserva y no fresco, Y LO SABES.

Cuando decías que el atún EN ACEITE DE OLIVA tiene mucha grasa y tuvimos que explicártelo varias veces porque no entendías que la grasa la tiene el aceite de oliva, no el atún! que una lechuga sumergida en aceite de oliva también tiene mucha grasa. Luego dices, con un par de cojonazos, que comiendo 600g!!! de atún en aceite de oliva al día tienes la cantidad de grasa necesaria... tú sabes lo que son 600g de atún? creo que no.

Después de recomendarle a un chico en la página anterior que no metiera nada de grasas en su dieta y de decir que el atún le proporciona toda la grasa que necesita su cuerpo, yo lo único que espero es que ningún pobre chaval te haga caso porque lo único que conseguirá es hacerse daño a su propia salud.

No saber de nutrición no es un delito, lo que no deberías de hacer es dar consejos dándotelas de entendido cuando demuestras que no tienes ni idea de nutrición con comentarios de este tipo:

#570Fox-ES:

Nada de azucar y de grasa, si quieres subir de peso necesitas pura proteina.

No comas nada de grasa y come solo proteína, a ver qué tal el hígado en unos añitos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab