7 razones por las que deberías practicar culturismo

S

#690 De momento estan en la fase de creer que hacer un movimiento repetitivo con una carga les transforma en eruditos de todo.

Frannoseque

A mi me gusta el culturismo pero no me quiero poner hinchado cono arnold.

1 respuesta
Lord_Khronus

#692

Bromas aparte, aquí se está debatiendo el culturismo natural, en el primer párrafo se deja claro que no se habla de gente que se pincha.

1 respuesta
Frannoseque

#693 Encima fumando, vaya deportista

1 respuesta
Lord_Khronus

#694

spoiler
1 respuesta
Frannoseque

#695 Vaya drogadicto, seguro que lleva una farmacia encima.

1 respuesta
Lord_Khronus

#696 Nah ese es Armstrong.

1 respuesta
Frannoseque

#697 Ese era astronauta tonto.

2
drake_88

Llegar a esos niveles es complicado, o tienes constitución y años de entrenamiento o es imposible

EipoX

#685 La natación no es el mejor deporte del mundo, no existe el mejor deporte del mundo, pero si el más completo, la natación aparte de mover casi por completo todo el cuerpo, los movimientos de sus practica son muy amplios, y poco destructivos, no existe rozamiento externo duro. El mayor peligro de la natación son los ahogamientos (a causa del medio donde se desarrolla), y las lesiones de hombro, donde aún así son bastante menos probable que practicando el culturismo, puesto que el único peso a mover en el agua es el tuyo propio. Y en el agua mover tu propia masa es bastante menos costoso a nivel de exigencia y energico que tu propio peso en seco con pesas. Si quieres una comparativa la digo, si pesas 85 kg, prueba a mover un saco de arena de 85kg en seco, y luego prueba a no hundirte en el agua. El ejercicio es el mismo, la masa a mover la misma, pero el medio es diferente.

Mientras que en el gym ejercitas grupos musculares por partes, la natación siempre es un continuo mover de prácticamente toda la musculatura ya sea de una manera de otra.

Es más saludable 1 hora de natación, que una hora de maquinas pesas mancuernas y ponga aquí cualquier maquinaria de peso Los objetivos son diferentes, sí pero las ventajas en cuanto a salud son sustanciales. Yo llevo desconectado de la investigación del deporte mucho tiempo y no me apetece ponerme a buscar articulos para rebatir las ideas de estos culturistas wannabes que se creen que lo suyo es lo mejor y no hay nada igual como el gym.

A ver si viene #1 y me dice por qué es mejor el culturismo que la natación...

1 2 respuestas
mrbeard

Cuánto ''cuñado'' se lee por aquí, Dark_Fury en cambio ha hecho un post lleno de refencias y respaldado, en cambio otros se dedican al hablar por hablar, al me dijeron que... Y mil historias más. Lo de siempre.

W4R__
  1. El culturismo es la actividad más funcional que existe.

XDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

#700

Según tú el culturismo es más lesivo que la natación, pero no citas ninguna referencia, sino que simplemente lo dices tú y ya está (como llevas haciendo desde que empezaste a postear aquí):

Veamos que dice la evidencia:

Culturismo: The overall injury rate was computed to be 0.12 injuries per bodybuilder per year (0.24 injuries per 1 000 h of bodybuilding)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24886919

Natación: A 5-year survey from the National Collegiate Athletic Association (NCAA) revealed that overall elite swimmer injury rates were 4.00 injuries per 1000 hours training for men and 3.78 injuries per 1000 hours training for women. Shoulder injuries are the most common injuries, with prevalence between 40% and 91%

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3435931/

Eras tú el que decía que yo era un entrenadorzucho sin ninguna formación.

Antes de venir dándotelas de listo por tener un papel que dice que has pasado X años memorizando cosas como un loro, sé menos arrogante y cuando entras a debatir algo consulta fuentes, piensa las cosas en lugar de creerte poseedor del conocimiento porque un profesor apoltronado te haya dicho X o Y.

3 2 respuestas
HooP

#703 US Science

3
EipoX

#703 hablas de bodybuilder y de elite swimmer que pasa que en culturismo no hay elite? Un nadador de elite se esfuerza al maximo en cada entrenamiento, un mindundi que va a nadar tranquilamente no entra aquí, sin embargo en tu rango de palabro entran desde los mindundis hasta los profesionales.

Buen intento... por intentarlo no será

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#705

Injuries and overuse syndromes in competitive and elite bodybuilding.

2
yooyoyo

#705 Has posteado tu tocho diciendo cosas sin aportar datos. Te han contestado con datos en la cara.

¿No sería mejor que admitieses tu error y enfocases el discurso de otra manera en vez de la típica huída hacia adelante?

Me parece estupendo que la natación te parezca el mejor deporte de la historia pero con datos en la mano el culturismo es más completo y menos lesivo.

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#707 No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

Veo este hilo y como me alegro de ser un comedoritos ahora joder.

1
B

Pienso que Nerkaid es un usuario espabilado así que me tomaré su mensaje de la página anterior como un trolleo magistral, +1

hDs92

Darky rebata todo con estudios y a los haters se les asoma ya mucho la espumita.

EipoX

a mi me la pela como si quiere poner 400 chorroestudios xDDD.
#708 exacto, estaís tan ciegos...

2 1 respuesta
B

#712 A ti te la pelan los estudios ¿no?

Madre mia que tonto eres muchacho.

8
ManOwaR

Must see

GlatoR

Ojalá Tarrako se coma a los haters.

Kaio

El culturismo NO es un deporte

1
B

Ha llegado el hijo de Einstein

1 1 respuesta
HeXaN

#717 ¿EipoX? Lleva aquí unos cuantos de días.

B

#700 Kyokushinkai se pule a tu natacion y a su culturismo.

T

Para esto sirve meterse ciclos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab