7 razones por las que deberías practicar culturismo

ISTRAYKERI

Son anaerobicos sanos

pa1nkill3r

#88

2
patufet

Veo que aún no ha salido los:

spoiler

MV empieza a aprender.

1 2 respuestas
HeXaN

#93 Han salido varias veces ya xD

1
zakzak98

Platilla para comentar en este hilo:

Todos los culturistas tienen cuerpos deformes
Todos los culturistas se meten drogas y roids
No voy al gym porque no me quiero poner demasiado fuerte
No hago deporte y estoy orgulloso de no levantarme de la silla y jugar al lol 24/7
Hago deporte y vengo del foro de fitness a trolear un poco

2 2 respuestas
m4andg4

#93 4 post arriba lo tienes

kupacia

Furia oscura eres un classic bodybuilder con una labor social xD

en qué lios te metes <3

1
HeXaN

#95 ¿En qué grupo te incluyes?

itonny

#95 las protes de esas te joden el higado

marc_10

pillo roids

B

Me hace gracia la gente que siempre saca lo de los complejos para justificar su obesidad o dejadez.

El gimnasio no sólo me ha aportado una buena forma física sino también unos conocimientos en entrenamiento y nutrición que me acompañarán toda mi vida.

A todo esto hay que sumarle que mejoras en calidad de vida, duermes mejor y encima a la larga sé que me quitare un par de años de encima y, con suerte, pueda alargar mi vida o vivirla mejor de viejito.

dranreb

No hay un subforo de fitness?

Word-isBond

Pero y no hay nada más? O comes doritos con la camiseta del World of Warcraft con las tetillas colgando, o eres Hércules y escupes en los escaparates de las tiendas de comics?

1
B

En la vida he oído a un tío que esté fuerte decir "a las tías no les gustan fuertes", porque ha comprobado empíricamente que no es así, es más ha comprobado empíricamente que se vuelven estúpidamente cerdas con un tío que está fuerte. Esa frase la dicen dos perfiles: mujeres maestras en el autoengaño (hasta que se les pone a tiro un tío con cuerpo de modleo y babean) y hombres que no tienen ni puta idea de lo que les gusta a las mujeres.

1 2 respuestas
mosilnet

#9 no los strongman hacen movimientos mas lesivos que un powerlifter, ya lo decía bien.

patufet

#104 Como quieres que los hombres sepamos lo que le gusta a las mujeres, si ni ellas mismo lo saben xD.

Empece el gym y las amigas diciéndome que daba asco, que me estaba poniendo muy grande (WTF era un cuerpo escombro), ahora son las primeras en girar-se cuando me quito la camiseta en la playa.

Word-isBond

#104 Pero es que una cosa es estar fuerte y tener tus abdominales, y otra ser un animalaco.
Evidentemente a las tías les gustan fuertes, pero no creo que a la mayoría les gusten con brazos como camiones y venas como tuberías. Igual que a muchos tíos no nos gustan las barbies con 50000 de pecho, - 3 de cintura, y otros 50000 de culo.

geronimo1

Lo de "no me gustan fuertes" es para ocultar su inseguridad ya que ellas están flácidas y se mueven menos que yo en verano

Lo dicho, el culturismo (si consideramos culturismo competir y tal) es una gilipollez, cualquiera que lleve un tiempo en el mundillo se da cuenta de que un deporte que consiste en drogarte como el que más y en rezar por tener buena genética no es un deporte (amén de que hay que currárselo mucho pero ahí tenéis a hds 11 años entrenando y le pasaron por delante gente que lleva 4 añitos escasos)

Culturismo entendido como levantar pesas y tal pues oye una vez que lo pruebas te das cuenta de los beneficios que tiene, aparte de que metes más la pichilla el tema de tener una espalda bien formada me ha ahorrado muuuuchos problemas

Buen físico + buena musculatura que te ahorra dolores + amistades en el gym (yo incluso encontré mi primer trabajo gracias a entrenar) etc etc...

Lo malo es que es un mundo muuuy desagradecido, o te lo curras (todo hablando desde el punto de vista de alguien que no se inyecta) o las mejoras van a ser mínimas llegados a un punto

3
menolikeyou

19 1 respuesta
tholdrak
#63quickkk:

la realidad es que las tias les gusta asi,

A algunas. Más bien pocas, no generalices.

2 respuestas
Loler

#109 importanter LOL

HeXaN

#110 Y eso seguro que te lo ha dicho una tía. Y te lo crees, claro.

1 respuesta
tholdrak

#112 Hablo desde mi experiencia personal. No a todas las tías les gustan los mazados de gimnasio, os guste o no xD.

1 respuesta
m4andg4

Haber empiricamente los mazados estan guay pa un polvo, pero su caracter les impide tener relaciones estables y por eso los delgaduchos hepaticos son los que tienen novia más y mejor. Si no hagamos una encuesta en el foro de fitness y otra en el de anime de ¿tienes novia? Dios bendiga la testo.

Os lo digo como tio con novia y semi-fuerte (si, era para decir que tengo novia)

Fascaso

Supongo que como a muchos, al leer lo que pone #1 suena bien pero la palabra culturismo si que es cierto que la asocio a cuerpos muy grandes, pero vamos que para mi el problema de dicho deporte es que requiere un esfuerzo poco gratificante en mi opinión, a mi se me hace muy aburrido dicho ejercicio.

Inver

Estás tú que me voy a deformar el cuerpo y obsesionarme con comer X calorías xD. Yo hago deporte, como variado sin obsesionarme e intento dormir mis 8h diarias. No se necesita más para estar en forma, todo lo demás es obsesión o enfermedad.

1 respuesta
Fox-ES

Se dice que Wilt Chamberlain se empotró a más de mil mujeres y estaba petadillo.

Romarich

El culturismo es lo de las matemáticas y los triángulos no?

HeXaN

#116 Grandes argumentos y conclusión, sí señor. Lo que hago yo está perfecto, lo que hacen los demás es enfermedad.

1 respuesta
B

El "a mi no me gustan muy fuertes jijijijijiji" está al nivel del "yo no soy puta jijijijijiji"

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab