8 motivos para no tener hijos.

gunloK

9- Una alcohólica no debería tener hijos.

NigthWolf

Y casi en cada punto comenta lo de sus putos traumas. Se ve que necesita atencion y sentirse especial por tener algo aunque sea negativo.

Que puto asco me da este tipo de forma de escribir, peña que va de intelectual soltando abortos sobre el teclado, anda que entre esta y la de carta a un pagafantas tenemos faena hecha.

Tranquila gorda, pronto el ebola pondra fin a tu sufrimiento. Aunque teniendo en cuenta la masa corporal que tiene, seguro el numero de particulas viricas para infectar tanto terreno tambien tiene que ser mayor.

3
Ivan69

yo creo que si pone pareja en lugar de hijos y quita 2 puntos o los cambia un poco tambien cuela. Una version pesimista se puede aplicar a todo.

1
larala93

Por el sufrimiento al parir.

sagha

#1 yo si algun dia tengo hijos es para que me farmeen en el wow. Mientras pueda farmear menas y plantas yo, pa que quiero hijos?

tute07011988

Las 2 primeras te las podría aceptar, el resto son basura :/

Dicho esto, huele a bibliotecaria

lebrilla

Una persona con claros problemas mentales no debería tener hijos.
El resto de puntos se los podía haber ahorrado

DiSoRDeR

Me parece perfecto que una puta chiflada se abstenga de criar a alguien, ya podrían aprender unas cuantas.

Dicho esto me parece que no tendremos tanta suerte y cuando se le pase el momento de lucidez hará lo que todas.

1
Horribeler

Y mientras los moriscos follando y pariendo desde que nacen hasta que mueren.

JaNDeR

Yo opto por que nadie tenga hijos, de aqui al 2120 todo será mejor.

evening0

Debo ser superman porque encima soy padre de dos a la vez y sigo vivo.

eisenfaust

"8 acrobacias mentales para maquillar el hecho de que soy invisible a los hombres"

en otro orden de cosas, hay algun articulo de este tipo en el que la autora no este trastornada? no se si es que vivo en una realidad paralela o es que realmente es jodidisimo vivir el dia a dia siendo mujer, pero vamos, te dicen algo por la calle y te crea un trauma; intento de robo a mano armada y ptsd de por vida... como se te ocurra darle mal el cambio le sale un brote ahi en mitad del supermercado y la jodiste! xddDdde['

1 1 respuesta
T

Que si te sale una hija guarrilla...

Eyvindur

#42 Mujeres no trastornadas? no way

Gepoko-wolf

Los perros no suspenden matematicas

Usuarios habituales