El 86% de las adolescentes españolas no realiza actividades físicas

Zaryei

#44 Pues tengo una opinión bastante distinta a la tuya, creo que dependerá del deporte pero que la cosa estaría igualada.

1 respuesta
morrigann

luego en la ESO cuando tocaba el test de Cooper, yo era de los que solía hacer unas 20 y pico vueltas y me soltaban un 5 en la nota trimestral.

Luego la gorda de turno, daba sus 10 vueltas rozando la muerte mientras daba vueltas andando y le soltaban un 8.

Para estas cosas las feministas están fregando y no se mojan.

12 2 respuestas
LeeSinGafas

Seguro que es culpa de los hombres

darkblade60

#61 No es mi opinión, es un hecho xD, ( o no te he entendido bien)

edit: bueno creo que te refieres a que si ese plus de "espectacularidad" puede afectar a que los niños del mismo sexo que "sus ídolos" se motiven más o menos, eso si que se puede discutir.

Perico97

Aquí es donde se ve claramente que lo fácil es gritar ''Feminismo'' y dejar que el gobierno con sus medidas arbitrarias lo haga todo por ti, si eres mujer claro.
Si alguien recuerda educación física en la ESO entenderá todo esto xD

Slopestyle

por suerte la cosa esta cambiando un poco y cada vez mas tias hacen actividades fisicas, pero sigue siendo una minoria brutal... se mueven menos que el portero del futbolin.

M

Mientras tanto en Rusia todas "peleando" por ser atractiva y de buen ver.

11
D

#59 y algunos hombres tampoco, yo mismo hace 1 año era un gordito sedentario.

joder como cambia la vida en 1 año la hostia.

forro

Tampoco es tan extraño ese dato, lo llevamos en la genetica, mientras en hombre era el que cazaba y se movia persiguiendo presas la mujer se dedicaba a recolectar cuidar de la prole etc….

Mensey

Estan todas ocupadas en twitter dando dislikes a videos de zorman

B

Encuentro que esta noticia es buena tbh. Más razones para decir que la mujer moderna es un chasco.

Akiramaster

#8 pues lo que aprendieron sus padres.

2 respuestas
B

#72 Más bien lo que le enseñaron en las escuelas perroflautas de España.

Aunque es una hipotesis, tal vez este mal (?)

2 respuestas
Akiramaster

#73 y dónde aprendieron sus padres?

La educación física siempre ha sido algo secundario.

B

No lo necesitan, van a vivir de los " " " "e-sports" " " ".

2
B
#73any-:

las escuelas perroflautas

Brutal XDDDD

F

No hace falta, así luego salen gordibuenas

B

para ser twitchgirl no hace falta estar fitness.

Las donaciones y los subs van a caer igual cuando te levantes de la silla con alguna excusa y lleves solo una camisa larga que al levantarte se te vean las nalgas caminando.

1 respuesta
B

#78 Sino que se lo pregunten a Kaceytron.

1 respuesta
B

#79 La buena de Kacey

NSFW
3
Sinso

#62 Si una gorda se marcaba 4000M se merecía un 10, no un 8

Claro que tú y tus 8000-10000M pulverizando el record del mundo del 10000 en más de 14 minutos la verdad es que te merecías algo más que un aprobado raspado, cosas del profsor imagino.

1 2 respuestas
B

#81 yo me hacía 4 vueltas y caminaba h3h3

LaChilvy

Cuanta bilis de machirulo!

T_D_S G_R_D_S

2
vene-nemesis

Lo de la estrella de mar también está muy relacionado con todo esto.

B

#72 Si yo fuese como intentó mi padre sería un cuñado de manual, y si fuese como quiso mi madre un auténtico planchabragas. No todo es la educación directa. Recibimos suficientes herramientas como para desarrollar pensamiento crítico y ver que la gente que queremos se equivoca y hace las cosas fatal en ciertas ocasiones.

2 respuestas
dagored

#81 Oye, igual eran vueltas de tamaño diferente al estandar, digo yo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#85 eso habla bien de ti.

Sinso

#86 Quien hacía un test de cooper dando vueltas a un campo de fútbol sala? :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#88 en mi instituto eran más de hacernos tests de sheldon cooper sobre memorización pura.

1
B

Pues en mi instituto a los 15 muchas ya estaban follando y haciendo cubanas a los malotes de la clase, y eso lo sabía el 86% de la gente...

Usuarios habituales