A 5€ la hora y con exigencias

B

Veréis, la parienta está acabando la carrera y lo ofrecieron dar clases de inglés (de eso es la carrera) a un chaval de 2° Bach que lo lleva un poco mal.

Cobra la hora a 5€ y ella misma sabe que es un precio simbólico porque ni es profesora (lo hace para practicar el dar clase etc) ni es una profesional del asunto, además tiene que pegarse la pateada hasta la casa del chaval.

Pues la madre de este chico debe de pensar que el hecho de que mi novia de clases a su hijo por 5€ implica que mi novia tenga que estar un domingo a las 5 de la tarde corrigiendo al chaval unos ejercicios que no le salió de los cojones hacer bien porque es de esta gente que va a remolque y lo que no se puede pretender es que el profesor estudie por el alumno.

Estoy de viaje con ella y le llega un WhatsApp de la madre diciéndole que necesita los ejercicios corregidos para mañana, cuando el viernes ya se los dio hechos pero mal, perdió su tiempo en corregírselos y va y se los vuelve a hacer mal porque ni pone ganas ni nada, le suda todo el ñuflo.

Qué os parece el asunto? Yo le dije que si se le hinchan los ovarios que lo deje aprovechando que empieza la temporada de exámenes. Bajo mi punto de vista es una falta tremenda de seriedad por parte de la madre del chaval, como si por 5 cochinos euros fuese su esclava también los fines de semana.

Salu2

B

5€ la hora es trabajar gratis básicamente si implica desplazarse.

6
luzius

Yo por menos de 10€/h no doy clases particulares.
Que chute al crio de los cojones y ponga un anuncio en internet, que demanda hay.

9
Usopp

La palabra mágica:

NO

37
Kaiserlau

Segundo de bachiller y está así? Omg

Dile a tu novia q haga drop.

1 respuesta
ryugog

Si se tiene que desplazar encima que suba a 7-8 euros sino que hable con la madre del niño y le dejé las cosas claras.

HeXaN

¿Y tu novia con veintitantos años no sabe qué hacer en estos casos o qué? Pero vamos, qué poco valoráis vuestro tiempo para estar haciendo estas cosas por 5€/hora.

34
Hiervan

Está trabajando de gratis. Yo de ella subiría el precio como mínimo (muy mínimo) a 10 euros. Joder, si es que 5 euros no es nada.

jaime9714

Por ese dinero ni aunque la madre me hiciera unos trabajillos :f5:

mrbeard

Y dices que los masajes esos tienen final feliz?

10
FerPina

5 euros la hora es un chiste aunque no tenga titulacion para ello, si hasta limpiar la casa esta entr 8 y 12 la hora.....
Ademas tiene que desplazarse, es un trabajo que no es continuo.....

B

Conozco un caso en el que la familia presionaba mucho a la chica por 4 perras, encima le debían dinero, cada vez que me lo decía me reía en su cara, pues lo mismo aquí.

Overwatch

Hay que valorarse un poco más... de que le sirven 5€ si encima ha de moverse?

Yo no voy a ningún sitio para cobrar ni 10€ porque si le sumas el desplazamiento ya sea en coche o transporte no sale a cuenta.

Como algo muy mínimo, debería cobrar 10 - 12€, 1 hora de clase.

Eyvindur

La profesora más barata de España. Felicidades.

1
ekeix

En los semáforos o el corte inglés pidiendo en 1 hora se saca mucho más de 5€ y también puedes practicar inglés.

Saludos

15
ISAILOVIC

Coño, 9 euros la hora pagaba mi madre cuando yo estaba en la ESO por unas clases de refuerzo de Física, y estoy hablando de hace 16 años xdd

1
markath

Dar clases por menos de 10 euros la hora es perder tiempo y dinero.

B

La culpa es de tu novia por el instrusismo laboral. No esta titulada y va poniendo el precio por los suelos para que después a otros profesores les digan que el precio normal son 5€/hora. Que deje de ir y se ponga a currar en un McDonalds. Y PUNTO.

39 4 respuestas
U

¿Que lo deje si se le hinchan los ovarios? Que lo deje y punto, hamijo. Si eso es lo que valora una madre la educación de su hijo, que lo haga ella y no tu novia. No seáis parguelas.

B

Vuelvo a repetir que el precio es simbólico ya que es la primera vez que da clases.

Cuando controle más pedirá más. Personalmente si me viniese una profesora a cobrar 10€ la hora sin tener ni puta idea me parecería una sobrada por su parte.

Pero si, es regalado.

4 respuestas
Usopp
#20Cuquiumber:

na profesora a cobrar 10€ la hora sin tener ni puta idea

Que no sea profesora.
Estoy con :

#18

Eyvindur

#20 Es que si no tiene ni puta idea lo que tiene que hacer es dedicarse a otra cosa xd

1 respuesta
neiclon

Yo di clases de mates a una chica de 4 de ESO por 5€ la hora y más o menos era la situación que describes. A veces la madre me llamaba una hora antes para que fuera, porque quería que repasase. Lo peor de todo es que yo vivía a 20 minutos, sólo pasaba por allí algunos días a salir de clase.

Total, que lo acabé dejando y la alumna suspendió matemáticas

B

#18 sabía que iba a salir el tema del intrusismo...

Ni necesita el trabajo ni necesita el dinero, lo hace para aprender a dar clase para cuando sea profesora de verdad.

2 respuestas
HiImNotToxic
#18ccoKee:

La culpa es de tu novia por el instrusismo laboral. No esta titulada y va poniendo el precio por los suelos para que después a otros profesores les digan que el precio normal son 5€/hora. Que deje de ir y se ponga a currar en un McDonalds. Y PUNTO.

O es un bait o señores, aquí tenemos al comentario tonto del hilo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20 pues si no tiene ni puta idea que no de clases, si se ve capacitada para dar clases que empiece a valorarse a si misma

B

#22 solo entendéis lo que queréis.

Claro que tiene idea de inglés, mucha. Pero no se puede empezar a dar clase creyéndose la hostia bendita, hay que ser más humilde.

1 2 respuestas
B

La palabra clave en el asunto es : NO.

¿Que te estoy cobrando una cantidad ridícula por un trabajo que se suele cobrar por el doble y triple y encima te piensas que soy tu esclavo y tengo que atender todas tus peticiones en cualquier momento? Pues mira, no. Tan fácil como eso. Puede que la mujer este buscando una excusa para cuando su hijo catee no tener que echarle las culpas al hijo, pero no esta pagando un servicio premium que digamos xD.

Los 5€ para ese tipo de trabajo es ridículo directamente, devaluándose así no se hace ningún bien a ella ni a nadie, ni a modo de aprendizaje.

B

Ahora para enseñarle a un chaval inglés de 2do de bachiller, habrá que tener carrera y máster, tócate los cojones

10
B

#24 Pues si no lo necesita que no lo haga encima poniendo el precio por los suelos porque eso va en detrimento del profesional. Ya que no lo necesita que se saque un certificado en Ingles por lo menos y que luego se informe de precios para poner el suyo al nivel y no por los suelos. Porque es de esa manera en la que al final los gremios de servicios que no estan regulados acaban realizando el servicio por una miseria y se hace imposible tener un sueldo digno.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags