A 5€ la hora y con exigencias

LiuM

Cuando acuerdas el precio acuerdas las condiciones. Si le gusta degradarse por 5e y encima desplazarse bien por ella, pero al menos que marque los horarios y la disponibilidad.

Y si no siempre puede decir que no, es simple

Mewtwo

#89 ahora te caes del arbol y te das cuenta que una clase particular sirve 0 de experiencia y mas sin contrato y nada.
Nos parece muy bien tus lecciones de la vida , pero para practicar como lo hace mo necesita un chaval , necesita una clase y son dos mundos distintos.
Y no hace falta ser niño de papa para saber que la chica se puede sacar 10 o 15 euros sin problemas y mas cuando un " profesional " puede llegar a las 20 o 30 facil.

Quitando la mitad de tus parafernalias , la maypria de aqui ppr ganar 20 euros a la semana ni se moveria del sofa pero por que de esos 20 euros 10 solo se irian en transporte publico

Bathory2

#89 tranquilo, tío xdddd

A

#90 Cuéntanos, ¿cómo es en Corea?

1 1 respuesta
B

En Korea, los profesores particulares pagan por dar clases para ganar experiencia.

Abby

#34 ¿pero qué te crees que cobran los profesores particulares de inglés cualificados y con experiencia? De 20€ no bajan. ¿Tú ves normal cobrar un 1/4 de esa cantidad aunque tu novia no tenga experiencia? Vamos es que hasta los adolescentes de bachiller que dan clases a niños cobran 10€ :palm:

Dile que espabile, coño, que ya es hora con 2X años....

2
t3r3r3

La señora esa valora el futuro de su hijo en 5€/hora, por lo menos sabemos que españa va bien.

B

#94 xDD en corea la educacion es un negocio, y muchisimos ricos son profesores famosos, sobre todo de matematicas. mi mujer por dar clases particular 1 a 1 de quimica cobra unos 45euros por 1 hora.
Yo por clases sueltas de ingles entre 20 y 30 euros, pero lo normal es que te paguen todo el mes unos 300euros por ejemplo por 3-4 horas a la semana. En una academia cualquiera por 4horas al dia(trabajo a media jornada) unos 1300euros con casa gratis y seguro medico

es lo que tiene que un pais valore la educacion sobre el resto de cosas, hace 60 a;os no tenian ni casas ni comida y ahora estan en el top

AG

En Andalucía he visto a bastante gente dar clases particulares por 5€ (aunque sin desplazamiento, en sus propias casas). Hay profesores particulares a patadas y la competencia obliga a abaratar, lo cual es denigrante.

1
P

Hola, estoy interesado en que tu novia me de clases, pago 80€ la hora.
Contacta por privado, gracias.

1 1 respuesta
B

#100 pero son clases de inglés, no de francés

1
stuckED

#27 Es que si te crees la hostia bendita das particulares de universidad cobrándolas a 25/30€ hora. En madrid yo las cobraba a 11.5 porque tenía que desplazarme. Y en mi pueblo a 9,5 aunque tuviera que moverme (que lo hacía en bici).

Rst001
#1Cuquiumber:

Estoy de viaje con ella y le llega un WhatsApp de la madre diciéndole que necesita los ejercicios corregidos para mañana, cuando el viernes ya se los dio hechos pero mal, perdió su tiempo en corregírselos y va y se los vuelve a hacer mal porque ni pone ganas ni nada, le suda todo el ñuflo.

Creo que la respuesta es evidente, no? Que le follen al crio inutil y a la madre. Por 5€/hora y "exigencias" no cancelo un viaje, y menos aun trabajar un puto fin de semana xq al crio de las pelotas no le sale de los cojones aprender.

W

La gente por aquí cobra 18/h por clases particulares mínimo, que suba el precio para empezar y ponga horarios fijos, si además le piden que haga cosas fuera de ese horario a parte de prepararse esas clases que pida extra o se asegure de que al menos el precio de la hora de clase sea decente.

Eso es un aprovechamiento de los buenos y la culpa es de tu novia por novata xd

Chefoxs

La unica conclusión que saco de este hilo es que la gente sino gana 30 euros la hora no sale de casa a trabajar lol

1 1 respuesta
azteca

Mi novia cuando se estaba sacando la carrera daba clases particulares a 10 la hora, y aún así yo le decía que lo subiera xD

La madre del niño ha visto que tu novia no es muy avispada, por cobrar 5 euros la hora lol.. y ahora se aprovecha de ello.

B

#105 joder es qué que una persona con estudios acepte 5 euros la hora... y con desplazamiento.. es una mierda vamos, por 5 euros no doy clases ni por skype

_SePHiRoTH_

Siempre que estés trabajando, ya sea a 5€ o a 20€ la hora, te van a exigir sí o sí, de hecho es lo normal y es lo que cualquiera que pagara haría. El problema es de tu chica, si está explotada/no piensa que sea justo/o sin más, no quiera hacerlo; es tan fácil como decir que no.

Que habrá otro que lo acepte porque van a prescindir de ella? Pues seguro.
Que necesite el dinero y tenga que apechugar? De ella depende, pero si te pagan es porque te van a exigir

Tampoco veo el dar clases a 5€ la hora... Si fuera un familiar/amigo/conocido pues aún, pero tampoco recibirías ese trato...

SIRSANCHO

El tema es que si ella ha acordado ese precio, es lo que hay, de todos modos lo de ir un domingo me indica wue por desgracia tu novia no se inpone al cliente, en el sentido de horarios y demas.

Yo llevo dando muchos años clases particulares, y como minimo cobro a 8 euros, si es alguien conocido y voy bastantes horas. Cada uno tiene que valorar su trabajo, y sinceramente por menos de 10 euros yo no daria clase, porque quien me contrate paga una persona titulada y con esperiencia.

Usuarios habituales

Tags