A Andrea déjenla morir

Soy_ZdRaVo

#6 Tu no eres propiedad de tus padres aunque seas menor de edad, obviamente cuando tienes ya una cierta edad tus padres no pueden decidir sobre tu cuerpo o vida, tendría que verle a mi juicio un equipo de psiquiatras y psicólogos para ver qué grado de madurez tiene y qué decisión puede o no puede tomar.

3 respuestas
Vitov

#31 bueno, la cuestión es si ella es viable sin tratamientos no correspondientes.

antiher0

#14 Segun los derechos humanos, la gente no pasara hambre y se evitaran las guerras, medicina py hogar pa to kiski.

pd DESPIERTA

1 respuesta
w4lk3r

Que dejen de pagar veras como la dejan de atender

Zegatron

Un tema muy jodido y del que la gente habla como si fuese el partido de ayer.

La verdad es que solo ponerme en el papel de los padres o de la niña me deja bloqueado, debe ser la peor experiencia del mundo tener que acabar con la vida de tu hija por una enfermedad que no tiene cura y que el tratamiento solo genera mas sufrimiento.

Los padres deberían tener la potestad para decidir algo de este calado, debería legislarse para que en este tipo de casos se permita una muerte digna.Si ahora el juez les dice que debe seguir con el tratamiento? tiene que pasarse esa niña 20 años mas de sufrimiento porque el señor juez y los señores legisladores tienen una moral diferente? Me parece inhumano.

Ojala existiese una cura para esta niña o para todas las enfermedades del planeta, por desgracia eso es ciencia ficción mientras las prioridades sean los misiles tierra-aire y la existencia de los medicamente dependa de su rentabilidad.

8 2 respuestas
k4rstico

La eutanasia nunca deberia haber estado prohibida. En caso de menores de edad habria que comprobar que tanto el menor como sus padres estan de acuerdo, o incluso dar prioridad al menor. Si no se le puede consultar como este caso es potestad de los padres a mi parecer

Drhaegar

Es claro. La han llevado al Hospital para que la maten. Los padres pueden pedir alta voluntaria y llevársela a casa a morir dignamente. Digno fue el matrimonio de Cataluña que ante algo similar la mataron y luego se duicidaron

http://www.elmundo.es/social/usuarios/esceptica36/

Quiero pensar que es un trolleo, porque me da miedo que haya gente que piense de esa forma.

1 respuesta
jocker8

#35 Ojala existiese una cura para esta niña o para todas las enfermedades del planeta, por desgracia eso es ciencia ficción mientras las prioridades sean los misiles tierra-aire y la existencia de los medicamente dependa de su rentabilidad

No podria estar mas de acuerdo... practicamente en todo tu post, pero en este especialmente.

S

que la dejen morir y una niña menos en un mundo superpoblado

B-eman

Si fuera yo la niña tendria claro que prefiero morir. Eso no es vida ni para ella ni para los padres.
Si alguna vez me pasa algo parecido espero que ya este regulado el tema de la eutanasia y pueda descansar en paz.

1
Tritoman

#37 Ya empieza la prensa a intentar desprestigiar a la familia...

No, si no la matan es porque no quieren hombre!!! Si tanto lo desean que lo hagan ellos y luego se suiciden! En fin

Vitov

no es eutanasia, es no darle tratamiento.

2 respuestas
Nott

Dejamos que los animales tengan una muerte digna pero no a las personas.

11
D

¿En serio alguien se opone a que dejen morir a esta niña? Se le quita a uno la esperanza cuando ve la imbecilidad reinante en la sociedad

Y la prensa como siempre en vez de crear un debate sano en la población se dedica a esparcir mierda por todas partes y ver como nosotros mismos les ayudamos a extender esa mierda

rockfuck666

Muerte digna, siempre. Y que lo decida el paciente en sí.

1 respuesta
aviciih

#33 no se que dices, solo te digo que los médicos tienen que velar por la vida en cualquier caso de la niña, otra cosa es que los padres o la misma chica decida su futuro.
No son los médicos los carceleros que la hacen sufrir manteniéndola enchufada sino que cumplen su función.
P.D: aprende a expresarte y escribir.

Vandalus

Ahora salía en la tele un cura diciendo que "la eutanasia esta mal y blablablá....".

Y ¿que coño sabrá un cura de ser medico y ver sufrir a los pacientes y mas importante aun, de ser padre?

evening0

No se si sabéis que no hace mucho en Francia, las últimas personas que fueron condenadas a muerte, se utilizada el método de la guillotina, por ser el mas humanitario es aquella época.

Al reo no se le comunicaba el día de la ejecución y cuando esta llegaba, el verdugo tenía orden de una vez se trasladaba al reo al patio, se le conduciése en el menos lapso de tiempo a la guillotina, incluso arrastrándolo entre varios hombres, ya que consideraban un maltrato psicológico, el lapso de tiempo que transcurría desde que el reo conocía el momento de su ajusticiamiento y la visión de la guillotina.

En este caso, cada día que la niña siga sufriendo y viviendo en un cuerpo marchito sin posibilidad de curarse y sufriendo enormes dolores, desde mi punto de vista lo veo inhumano y es una tortura psicológica innecesaria.

Ella, como indican sus padres, se ha rendido y en cierto modo ha asumido ese final inmediato, con lo que creo que deberían dejarla ir y descansar, que se lo merece.

B

#5 tu imagínate como debe estar la madre para ser tan fría.

Que pena joder :(

#31 (de memoria de la universiteta) ¿No hubo hace ya un juicio famoso, por el cual un adventista del séptimo dia se negó a una transfusión de sangre, tenía 12 años, y el juez al ver la madurez psicológica del muchacho, le concedió ese "derecho"?

1 respuesta
Vitov

Y digo yo? Donde está esa gente de area de salud, que hace la aw por el foro. No deberian ni lo harán, ejercer en su vida.

1 respuesta
D

Negar la muerte digna de una persona que vive un sufrimiento constante no es más que otro ejemplo del por qué la libertad, en todas sus dimensiones, le queda grande al reino de Hispañistán.

4
Loker

Que lo diga un juez, no hay más.

Pobre niña, ojalá descanse pronto.

Crack05

Al día siguiente de dejarla morir descubrirán una cura.

Si no puede comunicarse alomejor no quiere morir. Me imagino en la misma situación y puede que prefiera el sufrimiento pero seguir vivo y que mis padres me maten me jodería mucho.

1 respuesta
Lexor

Se tiene con 12 a;os plena facultad para elegir tu destino ? Se debe crear una norma para todos o ver cada caso en especifico ?
Lo siento por las familias que esten en una situacion asi

RastAfar1

Yo apoyo a los padres, más que ellos nadie va a querer a la niña, y si quieren dejarla morir es porque la niña obviamente está sufriendo, yo tengo un hijo, y tanto como si me pasara ami, o a el, no puedes estar viviendo años así, sea legal o no, hay casos que hay que pensar también en la persona que lo está sufriendo.

Macharius

#6 Entonces decidámos libremente cuando sea tutor de un anciano, lo llevo a sacrificar porque total, ya está viejo, sordo, con artrosis, sufre de los riñones y apenas habla, como tiene mermada su voluntad y me cuesta una pasta su manutención "él se sacrificaría" para no darme el coñazo que me lo dijo cuando era más joven:

"hijo, cuando sea un viejo, mátame"

#42 cambia tratamiento, por comida a mi abuelo de 94 años.

pike_97

#53 Sin poder comunicarte ni moverte, totalmente aislada del mundo, sin poder disfrutar de los placeres más básicos de la vida, sabiendo que tus padres están sufriendo... Eso es mucho sufrimiento, eh?

1 respuesta
Leoshito

Como buen católico, aquí no se muere nadie hasta que el Señor lo dice.

Pero como buen católico, tampoco voy a ayudarte lo más minimo en hacer tu misera vida terrenal algo más llevadera. El Señor lo ha querido así.

1 respuesta
S

y tu que sabes como se siente #57

1 respuesta
G

#58 Deus vult.

Usuarios habituales

  • Prava
  • T-1000
  • Vitov
  • -Shaydund-
  • WhalterWhite
  • Zegatron
  • pike_97