A crazy night to forget

s3niK

A veces uno se vuelve un poco loco, son las 00:00 estoy en casa un poco loss..

Y tengo un cheque en blanco de... no se..400..300...La cantidad exacta la ponéis vosotros.
A que viene esto pensaran algun@s!¿¿?¿?¿?

Pues sencillo, en una semana, he dejado a mi pareja, ha fallecido mi abuelo y mi tia, y ahora tengo ganas de hacer una pequeña locura!

Animo a todo el foro a preparar un plan con un presupuesto máximo de... vamos a poner 400€ para lo que queda de noche. Donde acabemos, como acabemos... y lo que pase por el camino, lo grabaremos con la go pro que tengo aquí tirada.
Entre todos los que pongan su idea.. "al margen de todo el troleo" la idea mas votada, sera lo que hagamos. Comparto toda la experiencia con el/la ganado/a.

IMPORTANTE: El plan tiene que ser en "MADRID"
Que comience la locura! Mañana de tarde publicamos fotos de la hazaña!

Cualquier dato que necesitéis, podéis pedirlo. Contestare rápido.

2
S

mdma

2
Kb

podrias haberte ido de cena de lujo con algun colega

1 respuesta
tristrastrus

Un barco y unas putas... El resto vendra solo

s3niK

#3 Mañana me iré con los compis a los karts, se trata de hacer alguna locura impulsiva, no descarto el LSD jajaja, aunque esperaba opciones mas ingeniosas.

1 respuesta
Kb

#5 ah, entonces algo ingenioso, de putis

1 respuesta
s3niK

#6 XD! no voy a pagar por algo que se puede lograr easy gratis!

1 respuesta
Kb

#7 es que a estas horas... discoteca, reservado, champagne e invitar a alguna tia salida de la discoteca... pero no te van a dejar grabarlo, asi que...

1 respuesta
s3niK

#8 Lo veo muy ... simple eso, no me mal interpretes..

Kaiserlau

Acabaras preparandote un colacao cargadito y tirandole un par de cucharadas de azucar para ir al limite.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#10 Él no sé, pero yo sí que voy a hacerme un cola cao, pero sin azucar, buenas noches.

KoKoKo

acabo de leer colacao con azucar? miputamadre

1 respuesta
B

yo me compraba un buen libro y me ponia a leer

1
Kaiserlau

#13

4 1 respuesta
TheBrotha

Hostia, financiamos al barrientos para que nos grabe un video encarando al otro? xd

s3niK

#15 tais fatal...

Xetroz

Compras setas alucinógenas, te vas a un zoológico raptais algún animal, no se, una jirafa o algo por el estilo, os lo lleváis de fiesta, y acabas haciéndote un tatuaje en la frente de lo primero que se te ocurra.

2
wOlvERyN

.

s3niK

Alguien por GETAFE, que quiera venir a la Daddys a tirar billetes por el suelo? jajaja
Me esta entrando sueño.. :/

Marmoth

A putas joder, metete clenchas en el culo de alguna perra. Lo típico vamos.

1 1 respuesta
s3niK

#21 Lo típico vamos, como tomarse un cola-cao pa merendar! jajaja

Alberteban

Metelo todo al LoL y no olvidarás esta noche en tu vida

Xetroz

Hombre yo creo que si quieres hacer algo bueno mejor preparar algo con antelación. Con 300, 400 pavos os vais unos colegas o tu y alguien un par de días por ahí y os podéis pegar una buena fiesta.

Ya sabes vente por Sevilla que ya se me ocurrirán a i planes para gastar ese dinero guiño guiño.

samusamu

Estaría muy loco que me dieras esos 300 pavazos... :shutup:

NotToBit

Cógete unos billetes de avión baratos a Sofía (Bulgaria) y llévate a los colegas a tomar algo al Laguna. Luego os pillais un taxi al barrio universitario y vais enseñando billetes.

Chewirl

Dale el dinero a un yonki y luego observa como se mata de una sobredosis, con suerte podrás hacerlo con varios yonkis si estas pendiente a pillar el sobrante cuando le salga espuma por la boca.

Jorgew

400€ en cajas del counter, y a pasar la mejor noche de tu vida.

uVe9

Compra bitcoins

battu

Si llegas a haber abierto esto en FC ... hubiesen sido risas a tope.

¿Al final por qué locura te decidiste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • s3niK
  • Chewirl
  • Xetroz
  • wOlvERyN
  • Kaiserlau
  • Kb