A ellas les gustan malotes

M

#268 ¿Odio? ¿Mundo gris? ¿Infelicidad? Aquí el que está insultando y atacando personalmente eres tú. Porque se puede debatir sin resultar grosero y rudo. Sé que a algunas personas les cuesta más que a otras, pero con práctica todo se consigue.

Fíjate que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. He dicho lo que algunos saben pero no dicen, lo que algunos no saben pero intuyen, y lo que muchos ni saben ni intuyen. Y además, he dicho que lo respeto porque yo no soy quién para decir a nadie cómo ha de actuar o vivir su vida. Pero a mí no me la cuelan.

Hoy en día, casarse es un deporte de riesgo. Y por desgracia abunda la gente que piensa que nunca le ocurrirá a ella y los que viven en una especie de letargo adolescente hasta la treintena y se despiertan a base de palos.

Sois adorables.

1
CAFE-OLE

Por Hurehnson:
A los veinte años están enamoradísimas del macarra que las empotra y a los treinta tienen claro que quieren un dosmileurista (mínimo) que cargue las bolsas. A ese cambio de mentalidad lo llaman "madurar", "centrarse", "ser más segura y estable". Se creen firmemente su propia autopropaganda. La capacidad para autoengañarse de la mujer es brutal.

2
Overburden

#258 Después de toda las generalizaciones de un estereotipo que se está haciendo y tu mantienes la paciencia y le reconoces que la legislación española favorece a las mujeres. Nunca (en serio, nunca) he oído a una mujer reconocer eso, mis respetos.
Hay mujeres que opinan que el machismo está mal pero sólo porque les perjudica, pero luego las cosas en las que tienen ventaja no les interesa cambiarlas, pero tu has demostrado que tienes tu idea de igualdad para todo, me ha encantado tu comentario (me he extendido mucho en esto porque, como he dicho, no se lo había oído nunca a una chica).

Yo sinceramente no creo que la mayoría, ni siquiera un cuarto de las tías de España busquen quedarse embarazada de un tío y vivir con la manutención siendo un parásito, lo que creo es que a algunas sus relaciones les salen mal porque no saben distinguir cuando un chico les gusta físicamente o de verdad, por ejemplo, a algunas no les gusta acostarse con un tío una noche y no volverlo a ver porque creen que son unas facilonas y para ellas está feo, pero si se emparejan con el se les lava la conciencia. Yo creo que si una persona (hombre o mujer) sabe lo que quiere es todo más fácil.

De esto primero que he dicho no tengo ninguna prueba (afortunadamente del resto sí), pero no veo otra explicación de algunas mujeres a relaciones que se ven que no van a funcionar, y pensar en eso de que "el amor es caprichoso" pues me da risa.

Volviendo al tema principal de los malotes, si a una chica le gusta un abusón es gilipollas, me explico, yo creo que todos buscamos a alguien con quien podamos divertirnos, nadie quiere una pareja que le aburra, y si a X tías les hace gracia ver como un abusón se mete con alguien mas débil es porque tiene poco respeto hacia esos débiles. Lo dije antes en otro comentario, eso de que la chica buena acaba con el chico malo no me lo creo. Las elecciones de las personas demuestran como es cada uno.

Entrando en la crítica al sector femenino (que a algunos de aquí os gusta mucho) el problema es que por desgracia no se educa igual a una chica que a un chico. A las chicas desde que son niñas se les dice: "ay que niña mas guapa", luego la publicidad, muñecas y demás cosas contribuyen a que existan algunas mujeres así: https://www.youtube.com/watch?v=uIvgYZqckzY

El resultado es que la mayoría están más preocupadas de su físico que de cultivar la mente (por desgracia esto si que creo que pasa en la mayoría, y si no es así lo parece), luego como es normal, a algunas les pasa que no saben hacer nada más, por lo que se adaptan y viven de lo que saben, pues a vivir de su cuerpo. No soy machista por decir eso, para que veais que preocuparse más por el cuerpo que por la mente es muy idiota os pongo un ejemplo precisamente de un tío https://www.youtube.com/watch?v=j2TYuunwTzc
Una prueba de por qué parece que no se molestan en cultivar la mente es que en los foros, que son sitios donde se pueden dar opiniones e ideas, hay pocas chicas.

No digo que las mujeres tengan que ir hechas unas pordioseras, pero darle a todo la importancia que se merece, a todo. Por ejemplo hay chicas que dicen "a mi me daría cosa estudiar ingeniería, solo hay chicos y no voy a encajar", las que dicen "a mi me da igual que sea la única chica, si me gusta informática estudiare informática" son las que de verdad valen la pena, las que compiten con un tío porque creen de verdad que no hay diferencia entre hombres y mujeres. Las que sienten complejo por ser chicas y piden ligas de videojuegos aparte (salió un post el otro día) son tontas como mínimo.

E

#270 Tu realidad personal =/= realidad universal, entiendes?
No hace falta tener la cartera llena y tratarlas como zorras para ser un triunfador. Con ser seguro de ti mismo no hace falta tratarlas como unas zorras, y con no ser un muerto de hambre no hace falta tener la cartera llena
En cierto modo lo de la cartera llena es una gran ayuda, pero ha habido muchisimos hombres sin dinero que han triunfado lo que han querido y mas

Repito lo de siempre, teneis una mente cuadriculada y cerrada, incapaz siquiera de concebir la posibilidad de que quiza las cosas no sean como vosotros jurais que son
Y eso os lleva a lo que os lleva, resentimiento puro, infelicidad, misoginia, MIEDO, si, MIEDO
Vuestra manera de pensar es la de alguien que vive y piensa desde el miedo

La vida puede vivirse desde la perspectiva de las dos energias universales existentes, el amor o el miedo, y vosotros ya habeis hecho vuestra eleccion, os deseo suerte (la vais a necesitar)

1 respuesta
B

Suscribo todo lo que dice Muks, verdades como puños que, aunque políticamente incorrectas, no dan puntada sin hilo. La lástima es que los argumenos en contra sean "eres un amargado", "vida gris", "no follas", etc.

Es como si por criticar, qué se yo, a las personas religiosas, te dijeran que tu vida es "vacía" y "carente de sentido".

Hay personas que pueden ser críticas con algo, ser pefectamente felices, y aprovecharse de ese punto de vista y sacar ventaja.

Tabike

#274 Me hace gracia cuando la gente no puede concebir una vida sin una pareja, conozco a demasiada gente que siente dependencia de una relación, eso se puede concebir como algo bueno o como una tara, cada uno que elija como quiera verlo, yo solo digo, que estar soltero y disfrutar de la vida con tus amigos, viviendo tu vida y sin preocuparte de lo que diga o haga una mujer, no es algo malo ni tiene porque estar mal visto por nadie, al igual que yo no me meto con los que si necesitan por fuerza estar con alguien para ser felices.

No estar con una chica, no implica ser infeliz o sentir miedo, implica que tomas la decisión de vivir tu vida disfrutándola y si llega alguien y merece la pena bien, es TU elección darle una oportunidad o no.

No entiendo esa obsesión con échate novia, ten hijos, forma una familia... a ver cuando nos damos cuenta de que la sociedad evoluciona y no es malo que tengamos otros puntos de vista, ni la tierra es plana ni los hombres tenemos la obligación de tener pareja / relación con una mujer.

Me ha encantado lo de las dos energías universales existentes, lo que no entiendo es porque no has puesto mejor el ejemplo de la paz y el odio, me parecen dos energías mas consistentes y mas poderosas.

2 respuestas
Overburden

#276 No infravalores el miedo, el miedo es muy poderoso (en serio)

1 respuesta
E

#276 No he hablado de echarse pareja o no, eso cada cual es libre de decidir lo que hacer con su vida
Yo hablo de perspectiva hacia la vida, manera de vivirla y sentirla

La paz nace del amor y el odio del miedo, esas dos energias que has dicho son subyacentes a las dos principales que yo he dicho

1 1 respuesta
B

#1 Miente o yo vivo en el mundo de yupi.

Todas las mujeres, incluido la mía, están con hombres que son unos jodidos buenazos xD. De hecho es que no caigo en ninguna mujer que esté con un cabrón, los cabrones están solteros. Los buenazos están todos pillados.

1 respuesta
Tabike

#277 #278 Yo creo que el odio como energía no es subyacente de nada, el miedo es distinto, tu puedes sentir miedo sin sentir odio y a la inversa lo mismo, respecto a que la paz nace del amor... es discutible pero lo puedo ver mas viable y consecuente, y dejo el tema ahí que es desvirtuar la idea del post.

Creo que decidir el vivir la vida de forma independiente y autónoma de las mujeres es una forma sana de vivir, ni debe de ser demonizado como se ha hecho en este post ni subestimado.

1 respuesta
A

#280 ¿y sin tener hijos? la verdad esq viene hasta bien ese tipo de persona ya morira y no tendra descendencia q piense como el y el numero de personas q sobrehabitan el mundo se reduciria y eso es menos consumo, menos recursos naturales gastados, mas trabajo para los demas etc etc a mi me parece bien

1 respuesta
Overburden

#280 Todo esto del odio, amor, paz... como energías es muy abstracto, y ahora tengo un poco de sueño para pensar cual es la madre de todos los sentimientos xDDD

Y lo de vivir de forma independiente a las mujeres yo creo que se reduce a que los pros/contras de la relación compensen, es saber elegir, o dicho de otro modo ir buscando la mejor de las posibilidades que tienes disponibles. Si para tí una chica va a ser una carga que te va a impedir hacer lo que quieras pues haces muy bien en estar soltero, a mi, de momento, ninguna me compensa.

Orwel

#270 Me das lastima.

1 respuesta
charlesmarri

¿Sabéis lo que me importa a mí lo que les guste a ellas, verdad? Importa lo que te guste a ti y que encuentres a una que sea un poco lógica y acepte tus cosas como tú aceptes las suyas.

Pero claro, si tenemos en cuenta que la mayoría de las personas son imbéciles, pues sí, a ellas les gustan malotes porque su vida personal es una carencia continua que necesitan llenar con la fuerza de otro.

3 1 respuesta
Orwel

#284 http://blog-static.hola.com/50remedios/files/2013/12/aplausos.gif

Tabike

#283 Y eso te parecerá un comentario razonado y bien discutido, por lo menos aporta algo, para decir eso, ahorratelo y continua con tus dependencias afectivas.

2 respuestas
Orwel

#286 Pienso que tu comentario viene de la frustración que te han aportado las pocas experiencias que has tenido. Y que si no gustas a las chicas, el problema es tuyo y solo tuyo.

1 respuesta
Tabike

#287 Yo no he dicho que guste o deje de gustar a las chicas, ese no es el problema, lo que he dicho es que planteándolo desde un punto de vista femenino, la mayoría no merecen la pena y las que merecen la pena están cogidas, ¿te gusta mas así?

De lo que hablo es de que se puede vivir perfectamente sin depender de las relaciones con mujeres, que no es necesario hacer de menos a alguien que lo hace y que si necesitas amor, cariño y paz, hay muchas maneras de conseguirlo sin pasar por ese camino, por poner ejemplos, con una mascota, ayudando a la gente de tu entorno... a ver si ahora por no tener pareja no se esta completo o se es un ciudadano de segunda.

A veces me sorprende lo rápido que juzgáis y lo cerrados de mente que son muchos por aquí.

E

#286 Todo el mundo necesita afecto, sin excepcion
Unos en menor medida, otros en mayor medida, pero NADIE puede vivir sin afecto
A mi me da que te han hecho daño y por ello intentas ser lo mas independiente posible, sin necesitar practicamente a nadie, pero sabes? ese tipo de personas jamas en la vida van a ser felices ni se van a sentir completos ni despertarse con alegria cada dia

Sinceramente me da cosa ver que te hayan hecho tanto daño, pero sabes tio? el dolor esta para sobreponerse a el, no marca tu vida, tu vida la decides tu y cerrarse una vez te han hecho daño no es de ser fuerte, sino todo lo contrario (ademas de ser el camino directo hacia la infelicidad)

1 respuesta
Orwel

"si no tienes la cartera llena y las tratas como a zorras, no eres un triunfador"

Minutos después...

"A veces me sorprende lo rápido que juzgáis y lo cerrados de mente que son muchos por aquí."

No diré nada mas.

3 1 respuesta
Lova

La verdad que no entiendo tanto hate hacia X sector de las tías, ¿qué os importa lo que les guste, hagan o dejen de hacer?

Estáis anteponiendo vuestros prejuicios por malas experiencias con chicas y ""juzgándoles" por tener una forma de ser/pensar.

¿Que les gustan "los malotes"? ¿y qué?

n3krO

#281 Ojala nunca tengas hijos no vayan a hacerse Hitler V2.0 e intenten matar todos los pensamos asi.

Es que soltais cada perlas. Os duele que se os diga la verdad sobre vosotras? aguantaros y punto.

2 1 respuesta
A

#292 no entiendo a q viene tu respuesta ni tus manitas, a mi me da igual que hagan lo q quieran ellos elijen no tener hijos ¿pq me respondes eso? yo los respeto

Tabike

#289 como ya he dicho en #288 afecto puedes obtener de muchas maneras, entiendo tu punto de vista y mas si has encontrado una pareja que te complementa y esas cosas, pero aunque tu creas que la felicidad implica que tengas que tener pareja, no todo el mundo piensa como tu, ni es necesario ni me siento infeliz por no tener una chica que me elija la ropa o que me este contando sus problemas o que comparta una taza de te mientras hablamos.

Todo eso lo tengo y se llaman amigos, me da igual que sea una tía o un tío, por suerte tengo una familia que me quiere, un trabajo honrado y poco tiempo libre para dedicarlo a cosas que me gustan como viajar, la gastronomía o los videojuegos, lo cual no me hace mas infeliz que el que se tira horas liándose con una tia o el que comparte el tiempo con su novia / mujer en muy agradables momentos.

Son formas diferentes de ver la vida y al igual que comprendo al que hace eso, no lo envidio para nada.

#290 No digas nada mas, sal a la calle y compruébalo por ti mismo, no hace mucho tuve una discursión con una tía que opinaba que si vas a la discoteca es para follar, para ella no existe el salir para divertirse, celebrar algo o simplemente escuchar buena música. Esa mentalidad es la que lleva a mis razonamientos y te sorprendería lo muy extendida que esta entre las féminas.

tholdrak

#242 Vamos que tu problema es que eres feo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#295 ¿Has visto su nick?

Aparte, ni que ser feo fuera, no sé, como algo que eliges tú y no algo con lo que naces te guste o no y uno deba avergonzarse de ello xD

evening0

El trato con las mujeres es lo más complicado que puede emprender un hombre, ya sea por su interés te quiero Andres, por sus cambios de humor, sus tácticas maquiavélicas para conseguir lo que quieren, por sus incoherencias y mil cosas más, recelo mucho de ellas.

Tiene mucha guasa que te llegues más de media vida trabajando como una mula, te pagues tu casa, tu trabajo y tengas una economía saneada y venga una "lista" y por dos polvos mal hechos piense que tiene derecho a ningunearte y a quedarse con todo lo que has hecho con el sudor de tu frente durante muchos años de esfuerzo y sacrificio. Al final te ves en la calle, con una mano delante y otra detrás cosa que nunca me perdonaría si me ocurriese.

Dicho eso, se que hay mujeres que merecen la pena pero debido a su escasez y la facilidad que tienen algunas arpías para emularlas pues como que lo normal es tomarse los temas de mujeres con mucha calma y no dejar que el sexo te nuble el sentido común.

Prefiero tener poco sexo pero con la tranquilidad que no meto en mi cama a una arpía. Que no parezca que tengo cara limón, no, de hecho cuando encuentro a alguna que merece la pena soy un solete, pero solo exclusivamente con ellas, a las arpías que le den por donde amargan los pepinos.

3
sickxk

A veces el problema es con qué tipo de mujeres te mueves. Si vas a buscar parienta todos los findes a la discoteca o a un descampao a las siete de la mañana de un domingo, ya sabes que gran mayoría te vas a encontrar.

Luego también hay que saber entender a las personas. Pero no sólo a las tías. La gran mayoría no sabemos decir/hacer lo correcto en el momento adecuado y de ahí subyacen muchos problemas. Inteligencia emocional.

1
J

¿La "inteligencia emocional" no es eso que te piden las bipolares para intentar entender su jeroglífico mental formado por heces en el cerebro?

Lo de que a las tías les gustan malotes es obvio. De hecho el bueno y rico Dan Bilzerian es bastante adorado en UK por las chonis de 20-25 que se piensan que su novio algún día será como él.

1 1 respuesta
sickxk

#299 Si no eres capaz de darte cuenta a las 24h de conocer a una tía que es bipolar y tiene heces en el cerebro, mal vamos.
Es como si le lames el cogote a un tío con lepra y luego te quejas de que se te cae la carne a trozos.

Tipos de tías hay miles pero luego es responsabilidad de cada uno darse cuenta de cual encaja con él y cual no. Lo que no puedes es lanzarte a tumba abierta con una chavala que conociste hace una semana, por muy guay que parezca. Y si no cuadráis y pasas de movidas lo mejor es resignarte a dejarla ir. O eso, o te comes follones y roces porque tú lo vales.

La gente que lleva tres, nueve o doce años al lado de una persona que no le aporta nada, con una "parienta" que llevar de compras y con la que hacerse cines, no la comprendo. Ahí si entra la opción lógica de estar sólo. Pero para ambas partes.
Ahora, la cerrazón de "pasar de tías" cuando te llega una persona adecuada y que te aporta muchas cosas positivas tanto a corto como a largo plazo, no la entiendo. Se supone que tu pareja es un plus a tu vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags