A ellas les gustan malotes

n3krO

#300 Pasar de tias = Si conozco una que merece la pena bien, y si no, que les jodan.

FR1D

Esta claro que si ellas no saben lo que quieres no lo voi a saber yo mejor...¿porq decir que les gustan los malotes?nose..lo veo de mucha rage acumulada eso..

lafundo

Uno tio "buenote" como forma de ser, y con dinero en la cartera , puede ser el mas malote y siniestro como detecte a una perrilla tras su dinero.

DatAss

los niñatos tiene swagg los ombree tenemo estilos

1 respuesta
Sibirinchain

#304 #Estasllenadebellesa

B

Esto me recuerda a un amigo que hizo un experimento en ¿Tinder? de estar un tiempo con una foto con un descapotable bastante guapo (yo no entiendo de coches pero por lo visto era crema) como si fuera suyo, y luego una temporada sin él.

No hace falta que diga el resultado del experimento porque es evidente xD.

t3r3r3

Me he dado cuenta en mi corta vida que como ya han dicho, si las "follas" como dios manda vuelven como perras a por ti, da igual si eres feo mientras lo hagas bien, que tengo un colega que es un puto cancer pero al hdp le mide bastante, folla casi todos los dias solo por la tranca (-.-)

B

Con un máximo de 60 muestras y se atreven a afirmar eso? Y les dan bola en las noticias?

Así va el periodismo de este país, además que son citas a ciegas y que si son malotes o buena gente lo decide el dedo de la Carrasco que ya no se rasca.

Igualmente es tan cierto como que les gustan con $$$ pero ese estudio solo vale para limpiarme el culo, si el papel es del bueno que lo dudo.

1
Aleksey

A ellas les gustan machos

NSFW
rockfuck666

#198 ¿Pero chaval, tú en qué mundo vives?¿De verdad eres tan simplista como para pensar que porque una persona gane X tiene que buscar a alguien que gane X + Y?O aún mejor, ¿desde cuándo se elige a una persona por lo que gane? Pena, penita, pena; no quiero pensar en qué mundillo os moveréis o con qué tipo de retrasadas os relacionaréis para que tengáis esa percepción de la realidad.
Que sí, que muchas son así, pero no todas (ni todos, que también hay que decirlo). Si os moviérais un poquito más o intentárais salir de vuestro microcosmos quizá veríais que no todo es tan triste como la realidad que os rodea.

Dios mío, luego os quejáis y venís llorando o indignados con que todo es una mierda . Tenéis lo que construís, si algún día os da por mirar más allá vais a flipar en colores XD

Veo que el problema es que la gente en general da por hecho que lo que ven como mayoritario o "normal" en su pueblo/ambiente es todo lo único que hay, y el modelo a seguir. No se dan cuenta de que creyendo en eso y entrando en el juego sólo se engorda la bola de mierda, en vez de avanzar y mejorar. Lo mejor es cuando alguno de estos iluminados, por cualquier circunstancia, sale de su entorno de médicos, enfermeritas, y juegos de barbie y ken y, te dice "pues es verdad que había más cosas", y piensas "te lo llevo diciendo años, pero nunca me has escuchado o querido creeer".

Y encima pensáis así a los veintipocos o a los treinta. No me quiero imaginar cuando tengáis unos años más; vais a estar más quemados que el rabo de una sartén y la rabia y la frustración os va a salir por las orejas. Sálvese quien pueda XDD

4 2 respuestas
lafundo

Que daño hacen esas mierdas de series de hospitales y medicos.

#198 Yo ahora tengo una duda, una carnicera ¿se casara antes con el panadero o con el pescadero?

Y si estan dentro del Ccarrefour ¿seria inviable una casamiento del reponedor de pastas y legumbres con la chica de bazar?

Esta chica de bazar ¿deberia ir a por el Chispas de mantemiento o directamente a por el jefe de ese Carrefour? (Si son malotes por descontado)

1 1 respuesta
M

#310 Tú eres especial, como todas.

#311 Con el panadero, que ganan buena pasta.

Es una lástima que tu sarcasmo se quede en un burdo intento de gracieta pre-adolescente para defender a tu amiguita. Los whiteknights sois la escoria que da alas a gente que debería acabar sola criando gatos termine criando a Kevins o Jonathans o todavía peor, a gente que escuche rock en español.

2 2 respuestas
yooyoyo

Nada nuevo bajo el sol.

1 comentario moderado
rockfuck666

#312 Para decirme eso no me digas nada. Al menos intenta no quedar tan mal, y cúrrate aunque sea unas cuantas líneas de tópicos para intentar llevarte el gato al agua y demostrar que eres el más experto en aprender de tu barrio y de lo que te echan por la tele, que para eso estás en un foro XD

Venga, baila y deléitanos con tu experiencia, que lo mismo hasta te tiramos unas monedas.

#314 ¡Vaya, otro iluminado!Ídem para ti, ni para reportar vale, que al menos nos reímos XDD

lafundo

#312 ¿De que hablas?

yooyoyo

#314 Lo peor es que luego cuando quiere atacar a alguien intenta hacer ver que en realidad todas las tías son como ella xD

Y en parte tiene razón...unas locas de cojones que no suelen saber ni ellas mismas lo que quieren.

bATUSORZ

La verdad es que leeis lo que os da la gana.
No dice que sea especial,os dice que tengais mas perspectiva y mundo. Que abrais los ojos y no os dejeis llevar por lo que ocurra en vuestros alrededores.

Que conste que opino que a dia de hoy la mujer Española exige demasiado para lo poco que aporta.Sin embargo sino fuerais tan obtusos y aprendieseis a juntaros con personas que merecen la pena,veriais que la cosa cambia.

Cuando aprendais que a las niñatas hay que tratarlas como niñatas,a las putas como putas y a las mujeres de verdad como mujeres de verdad,os ira mejor y ya no parecereis juguetes rotos.

1 respuesta
yooyoyo

#318 Porque obviamente debemos basarnos en las experiencias de los demás xD

Si yo he vivido rodeado de mediocres, semiputas, enanas mentales, locas...pues lo normal es que piense que es lo que hay aunque haya visto excepciones.

1 1 respuesta
M

Estamos hablando de estadística, la estadística nunca falla. Lo bueno de esto es que al igual que existen porcentajes altos para lo clásico, existen porcentajes muy pequeños de mujeres que sí saben realmente lo que quieren, mujeres que por h o por b se desmarcan de la tónica general que encuentras en el día a día. ¿Que es difícil encontrarlas? No digo que no, de hecho, a lo mejor en 24 años de edad me sobre una mano para contar las chicas que pueden merecer la pena que yo haya conocido.

Es curioso porque aquí todos nos basamos en experiencias vividas y al ser una mayoría de sexo masculino el que frecuenta este foro, las "malas" parecen siempre las mujeres. ¿Puede ser cierto? Claro que puede serlo, en mi entorno ha ocurrido siguiendo la tónica de chica mala juega con chico bueno. Pero también ha habido algún caso al revés.

Lo que si me parece curioso y me gustaría comentar es la nula y deficiente capacidad que tiene una mujer por lo general para elegir a un chico. Normalmente cualquier tía normal suele tener un abanico ENORME donde elegir que alberga desde el típico malote hasta el buenazo y en un gran porcentaje de los casos eligen MAL. Sin embargo, un hombre, dentro de la media físicamente, en el mundo real, no puede elegir, debe acertar. Así tal cual, como suena, debe fijarse en la chica que crea conveniente.

Por eso, y basándonos estrictamente en esto, existe el tópico de A las mujeres les gustan malotes, porque si te dan 10 comodines en un juego es más jodido perder la partida que si solo puedes usar uno en la jugada apropiada, donde lo normal es tener más probabilidades de fracasar.

Un besito y buenas noches

13 2 respuestas
bATUSORZ

#319 Pero tu mismo te das cuenta de como son y las calificas.Ahi es cuando tiene que entrar tu personalidad en juego, tratar a cada una como se merece,aprender de ello,avanzar y juntarte con personas adecuadas a ti.

W

#320 /thread

poisoneftis

yo creo que muy ciertas las dos cosas que nos ponen malotes y que a los tíos les gustan sensibles...

1 respuesta
W

#323 A mí personalmente no me gustan sensibles. Me gusta una tía con cojones y de personalidad fuerte, o sino me la como y acaba anulada.

1 1 respuesta
H

#324 Eso lo decimos todos, hasta que acabas hasta la polla de estar siempre discutiendo y/o estar con una amargada y aprendes a ver la 'personalidad fuerte' como algo negativo.

1 respuesta
W

#325 Y el extremo contrario no te aburre?

1 respuesta
H

#326 Sí, pero prefiero aburrirme a no poder convivir con esa persona.

Aun así, ninguno de los dos extremos es bueno, ni una personalidad fuerte ni una persona sin sangre.

J

Yo solo pido una que no le guste el animé ni me diga que la lleve a comer Ramen de mierda de ese.

C

Malote no sé, ahora, en la cama ni una me he encontrado que no les mole hard, azotes, cogidas de pelo cuello, y algumas decirles puts y guarras les ponía xd.

4
Sapphira

Me sorprende la ignorancia y la visión esteoretipada de algunos por aquí, normal que luego pase lo que pase. Yo no voy a defender a nadie pero si no se sabe elegir, se comete errores y no se sabe ser mejor no hagáis cry.

Sobre que mucha gente no vale la pena es cierto, en mi vida gente que realmente valga la pena casi que los puedo contar con los dedos de las manos ( tías y tíos), vivimos en una sociedad donde el interés, aparentar y demás prima sobre muchas cosas por lo que es bastante probable encontrar a gente que no vale un duro. Pero aun así hay gente que vale la pena y yo bajo mi punto de vista y pese que haya visto casi de todo sigo pensando que hay tíos que valen la pena y lo mismo de tías.

Si no se sabe elegir, si se cometen errores y otras muchas cosas, dejad de apuntar hacia otra dirección y empezad a tener mas autocrítica, cosa que por aquí escasea...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags