A ellas les gustan malotes

Yuih

Por lo menos aprecio que mucha gente diga "la mayoría de las mujeres" porque no todas somos así.

Al igual que muchos tíos tienen sus "cosas" en lo de elegir hembra y no por ello todos son iguales.

1 respuesta
-Lania-

#279 Una lastima churri :*

1
B

#320 > la estadística nunca falla

xD (del resto no opino es que me ha hecho gracia lo de la estadística nunca falla cuando es lo que más se utiliza para engañar desde que se creó)

2
FR1D

Lo de los malotes solo son las crias, marroneras o gente así por lo menos en mi pueblo..Una chavala con 2 dedos de frente pasa de tonterias.

1
W

#331 Eso se arregla mostrando las fotos de las parejas para que sepamos qué clase de novio tiene cada chica. Adjuntando una pequeña descripción de la forma de ser del chico y la chica.

A ver cuántas se emparejan con chicos corrientes y cuántas con machos alfa.

1 respuesta
Yuih

#335 Y también a la inversa.

1 1 respuesta
lafundo

Yo ahora tengo una duda existencial: No se si mi pareja esta conmigo por ser yo un malote o por tener una gran fortuna personal y miles de acres de terreno en Oklahoma.

Seria mi mayor felicidad que me dijese "por las dos cosas papichulo" :D

W

#336 El título del hilo dice "A ellas les gustan los malotes".

Abre otro en sentido contrario si te apetece pero no desvíes éste.

1 respuesta
Yuih

#338 No lo estoy desviando. Releete el mensaje que me has citado al principio y verás que hablo de este hilo y de la inversa.

No me cites más, anda.

E

#330 No debes de ser muy feliz tu

1 respuesta
LimPollbrow

Creo que depende del enfoque que se le da a la palabra "malote" que no es lo mismo que "subnormal". Para mi,la palabra está mal empleada.

También creo que hay varios "grados" de lo que quiera que se supone que significa "malote". Hay intermedios y extremos. Digamos que hay mujeres que por alguna razón salen con tíos que las tratan mal,otras que no sean ni muy "malotes" ,ni muy buenos,y habrá mujeres que prefieran los chicos muy "buenos".

Personalmente,me gusta que los hombres tengan cierta chispa,pero que no sean subnormales perdidos.Eso se ve a leguas. Un tío listo y bueno ,con cierta chulería,pero la adecuada en lo adecuado,es atractivo. Un hombre cuya chulería consiste en humillar o estar por encima de los demás,no gracias.

Para mí,la palabra está o mal empleada o a mi no me gustan malotes en el sentido que se le da o al menos el que yo he entendido.

3
Sapphira

#340 Pues mas que muchos seguro...

rockfuck666

#312 y #313 Tal y como dice #318, leéis lo que os da la gana, y encima os enfadáis y os frustráis cuando se os hace ver que lo bueno sí que existe, pero que vosotros no podéis/no habéis accedido aún a ello. Así es como vosotros solitos os ponéis en evidencia, no hace falta ni insultaros directamente.

Me llama la atención, #319, que porque en tu entorno sólo haya eso, ya pienses que el resto del mundo es así. Como ya dije arriba (pero malinterpretaste) y como han dicho #318 y #330 , si fuérais más abiertos de miras y os moviérais un poquito más y mejor por el mundo, quizá no daríais una y otra vez con la misma mierda de siempre. Pero claro, para eso hace falta, primero, iniciativa y cojones para saber reconocer los errores y estar dispuesto a mejorar, y segundo, inteligencia para saber distinguir y buscar lo que conviene. Es cierto que muchas mujeres son como decís, pero oye, si no os gusta eso, dejaros de prejuicios, cambiad de ambientes/compañías, y moveros en otros círculos sociales, que los hay.

Explicado esto, podéis seguir malinterpretando y manipulando las cosas a vuestro modo tanto como queráis. Al menos ya ha quedado claro lo que yo quería decir, y os hemos dicho eso a modo de consejo para que no sigáis pareciendo y sufriendo el síndrome de "juguetes rotos". En vuestra mano está el cambiar y que estéis más felices y satisfechos, o seguir cayendo en el mismo error una y otra vez escudándoos en el "todas putas".

1 respuesta
s4pablo

aver si generalizais mas mare mia,
lo que si que no quieren es estar con otra mujer y habria que definir eso de malote

W

#343 Tiene guasa que hable de prejuicios ajenos la misma persona que en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/frenan-apertura-hotel-enfocado-sado-516361/2#32 dijo:

"La sociedad española, como siempre, atrasada, mojigata y represora. El clásico "ni viven ni dejan vivir", perro del hortelano style.
Luego cuatro reprimidas y malfolladas se mojan y se consuelan con la mierda "soft" de las 50 sombras de Grey, creyéndose abiertas e innovadoras en el sexo por eso. Muy triste XD
"

1 respuesta
rockfuck666

#345 Hablaba en concreto de las personas que apoyaron que no se abriese ese lugar y de las instituciones comunes y pertenecientes a España que lo hicieron, y de un rasgo de esa gente, que coincide con unos valores típicamente tradicionales españoles. Evidentemente a quien no apoye eso no lo meto en el saco, ni debe darse por aludido. Creo que dejo bien claro en el segundo párrafo por dónde van los tiros, y que hablo de X sector social.

Además, no sé qué haces desviando el hilo o hablando de cosas que no tienen nada que ver para atacarme. Si quieres atacarme de verdad, cómete mis argumentos sacando tú otros mejores, pero no te quedes en un triste intento.

Algunos estáis a la que salta, es gracioso cómo os tomáis los asuntos de un foro de forma tan personal con usuarios concretos XD

p.d: y para no ensuciar el hilo, no te molestes ni en seguir, que no te voy a dar más bola. Sólo quería poner las cosas en su sitio.

T

Quieren un tio que sepa lo que quiera, firme, seguro, para que ellas puedan dejarse ir cuando no les apetece dirigir nada, que es casi siempre. Él tiene sus planes a los que ella se apunta o ya pensará algo, por que si ella se aburre, es que este tio no está a la altura. Es un aburrido.

Quieren un tio que sea capaz de ver cuando ella quiere gresca. No sexo, sino confrontación, discutir, etc. No por nada, el tema es lo de menos, pero ellas necesitan de tanto en tanto una montaña emocional, y estan dispuestas a generarlas ya que les sale natural, pero necesitan imperiosamente que el hombre entre a ese juego. Si le dice, va lo que tu quieras, o pasa de ella o le dice ni hablar, no esta la altura. No importa realmente si cede o no, lo importante es jugar a la confrontación y sus dinamicas emocionales. Estar enfadados, reconciliarse y ese teatrillo.

Quieren un tio que cuando ella necesita apoyo, cuando hay problemas, este ahi para escucharla sin contradecirla, ni corregirla, ni nada. Necesitan que le mientas. El problema nunca es de ella, es del mundo, y si no lo ves, es que no la valoras.

Quieren un tio que cuando ella se sienta juguetona y dicharachera, le permita caprichos y gilipolleces vitales, y que este ahi para que cuando se de la hostia actue de red y haga de papacito sacandola del fregao. Si no estas dispuesto a aceptarme como soy es que no te importa mi felicidad.

y podriamos seguir...

Quieren cualquier cosa de estas, en cualquier momento, segun les vaya bien a ellas, ellas, ellas, que es de lo que va esto. De ellas y su Cristian Grey imaginario.

Por eso nunca lo expresarán diáfano y este hilo da para tantas páginas, por que es imposible, y por que francamente da vergüenza ajena.

Quiero un barco que sea al mismo tiempo un avión, una discoteca, y un hotel, y que sepa a chocolate, pero no, o sea si, pero que sea de color verde, no...mejor de color rosa, ainssssss, no se. Jijijijijijijiji.

4 3 respuestas
W

#347 Parece un examen de oposiciones. :o_o:

M

#347 Piden eso cuando la mayoría son la cosa más sosa, sin vida, inculta, pasiva, insustancial y aburrida que existe. Es más divertido pasar el tiempo con un simple palo que con la inmensa mayoría de las que exigen que se les trate como princesas mientras se comportan como un puto mueble de decoración.

1
ManOwaR

#347 no sabia q conocias a mi ex tanto :o

Solo te ha faltado mencionar q si tienes problemas de causa mayor que te obligan a desatenderla por un periodo de tiempo, la culpa de no atenderla a ella sera exclusivamente tuya. Total, a ella no le importa tu entorno, solo lo que haces o dejas de hacer con ella.

1
R

Y a ellos les gustan putotes.

z4eR

Bueno ese es el f2p, si pones los billetes por delante como si te falta un ojo vasa tener un Don Juan isi.

n3krO

#330 A ver si nos entendemos. Si tener que elegir entre 10 y solo una merece la pena, tienen razon en lo que dicen.

Si no sabes lo que significa mayoria te puedo invitar a salir del hilo.

1
lafundo

Yo no puedo postear, que luego me llaman whiteknight.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags