A ellas les gustan malotes

nerkaid

Los tíos buscamos una chica buena que solo sea mala con nosotros.

Las tías buscan un chico malo que solo sea bueno con ellas.

Fin.

6
B

a las tias les gustan malotes que las dejen preñada, se separe por malos tratos y después se casen con uno que tenga dinero.

Estos pasa a diario.

3
PiPePiTo

Genial, ahora cuando vaya a entrarle a una tia le diré...

"Nena, me gusta tirar el cartón en el contenedor del vidrio" aunque sea mentira.

15
S

#16 si me explicas como hay que hacer para tener dinero siendo ingeniero te lo agradeceria mucho

2 respuestas
Yuih

#34 Trabajando fuera de España xD

2
Fyn4r

#34 con que no sea relativo a la ingeniería civil y tu expediente no sea todo 5.0 no deberías tener excesivos problemas tampoco

1 1 respuesta
S

vaya mierda de estudio, a mi cuñada le gustan los subnormales

1 respuesta
S

#37 Pero hay diferencia?

1 respuesta
larala93

opino como #7 dudo que a una chica le interese un tio malote para algo serio, para rollos y demás no digo que no, pero para una relación estable... pocas los buscan así

S

#38 Si claro, porque de malote no tiene nada es tonto retonto y no se que es peor

evening0

Las mujeres negocian mejor que los hombres en todo. No tener colita las hacen ser más suspicaces y pragmáticas.

No hay peor enemigo que una mala mujer y más contra mayores se hacen.

Hilan fino fino. Se arriman al árbol que mejor cobija, cuando son jóvenes a los más fuertes que van de malotes y cuando son más mayores al poder y la estabilidad económica.

A nosotros la mayoría nos ponen dos tetas bien puestas y entramos en visión de túnel.

3
Overburden

Por curiosidad, ¿con malote a que nos referimos exactamente?

Parece una pregunta tonta pero es que no es lo mismo que a las tías les guste un tío con seguridad a que le guste el típico abusón americano.

2 respuestas
B

A mí me gustan grandes.

4
evening0

#42 macho alfa mazado y peligroso para el resto de los tios.

1
talum21

Yo creo que más que malotes, los buscan seguros de si mismo. Lo que pasa que es muy fácil confundir lo cortés con lo valiente.

Por mi experiencia(que no es mucha) no les gusta que las traten como la mierda, pero tampoco que vayas como un baboso detrás de ellas. Una linea que no todo el mundo logra ver.

2
Tressilian

Una polla dura es lo que buscan todas.

Hasta la mas listas, feministas, inteligentes y formadas pierden la cabeza si se la follan adecuadamente.

Ni malostes, ni dinero.

1 1 respuesta
cernadas

parece que les gusta que las trates mal ya que cuanto peor eres mas andan detras tuya....

R

Novedad novedosa.

S

Puedes ser lo buenazo que quieras mientras en la cama las trates como unas sucias perras.

1
Cobb

Veo que después de meses sin salir de casa todo sigue igual

AiTale

#28 Tampoco exactamente. Yo creo que más que un malote o un chico difícil buscan algo que no les aburra. Hay maneras de tener a una tía en tensión que no sea siendo un gilipollas... Y al menos a mí me va bien tras 67126327136192 malas experiencias xD (Voy camino de 4 años con la misma persona)

1 respuesta
B

#25 Aun no he conocido a ninguna que no la chupe ;o

1 1 respuesta
Yuih

#52 Pues has tenido suerte.

1 comentario moderado
Ornithos

Joder, pues yo que para clase hice un estudio con un tamaño muestral de 8 individuos...

1 respuesta
Abhorash

No prefieren a los malotes, prefieren a los que tienen seguridad en si mismos. El tema es que ambas cosas suelen ir de la mano.

R

Normal, a nadie le gusta irse con una maricona coge flores.

2
Onehit

Lo gracioso es que ahora los niños de 15-18 años van de malotes, con su mano en el bolsillo y el dedo pulgar apuntando al paquete en plan anuncio de Marlboro de los 80

ThOrKeMaD

Esta claro que lo que influye aqui es la seguridad del clan, y claro esta, al estar mas fuerte, mas seguridad. Tambien hay que tener en cuenta en que la mujer es por norma general masi insegura, y quiere un macho que la domine y le de estabilidad.

Y claro, el hombre maloteh pues tiene ese genio y esa chispa que ellas buscan. Pero bueno, yo pienso que cualquier persona puede rehacerse y mostrarse de esa manera, tan solo debe de tener una meta/s en la vida que sean lo más desarrolladoras, convicente y transpersonales posibles, y ante todo pronostico, eso le dará al sujeo una confianza suprema.

Esos estudios, pues mira, nada nuevo bajo el sol, pero es lo que hay. A ver si utilizan el tiempo para otras cosas... me lo acabo de inventar todo, pero queda de puta madre.

1 1 respuesta
raganock

#55 Demasiado cumpliste, cuando a mí me caiga hacer una mierdo-encuesta para clase me lo inventaba todo y me fumaba la mañana de billares y futbolines.

De los recreativos de antes tengo que abrir un hilo un día de estos que me de la pajara de añorar tiempos pasados.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags